Le recomiendo un sandero dynamique...por el equipo minimo de seguridad ya que la version que tiene en mente viene "pelada"...tuve un logan que tiene motor 8v y actualmente un sandero automatico 16v...la verdad el motor 16v es mas potente y se siente en el momento de hacer adelantos...lo malo es que el 16v consume un poco mas..comparado con los aveos tiene menor consumo los motores que equipa Renault en Colombiabuenas tardes primero que todo darles las gracias de antemano por la informacion que brindan en el foro ha sido de mucha ayuda en algunos casos. La pregunta que tengo es que tan bueno puede salir el sandero expression usado se cuenta con un presupuesto de 19 millones maximo 19.500.000 pero las dudas y lo que mas me esta preocupando es que depronto el carro por ser 8v sea mas bien perezoso eso es lo que varias personas me han comentado, el carro seria para un uso mas bien familiar y de vez en cuando para salir a algún paseo el interés que tenemos en el sandero es el espacio interior la economia en gasolina respecto a otros carros que estan cerca a ese presupuesto y que el diseño exterior es el que mas ha gustado en la casa si pueden resolverme dudas como que tan buena es la suspension como responde el carro en carretera teniendo en cuenta que el viaje mas largo que hacemos es de medellin a armenia y de armenia a buga cuanto puede ser el consumo en carretera y en ciudad
De 750km a 2.200km Renault SANDERO 2015 Bogota - Putumayo - Bogota
PARTE I
Buenas quiero entregar mis conocimientos adquiridos durante este viaje que tuve tan laaaargo, fueron cerca de 1.500km recorridos y quiero comentarles lo sucedido y como dice mi esposa "mis chocoaventuras" consumo en gasolina sorprendente, Precios como montañas rusas, dolores de carreteras destapadas, sorprendente velocidades y mas...
Para la segunda parte Escribire, Viaje de Puerto Guzman a La Hormiga Putumayo y mi regreso a bogotá, Interesados Comentar.
Ver el archivos adjunto 84537
No va ni una semana del 2015 y ya en los concesionarios hablan de carros 2016? me parece la cosa mas exagerada del mundo, a mi modo de ver ese millón de mas es botar la plata, quien en sus cabales cuando lo quiera vender le va a aceptar precio de 2016 sabiendo que lleva rodando desde enero de 2015 y que no hay cambios en el carro.Buenas les comento algo pase credito para vehículo en chevrolet y renault me aprobaron en renault por lo que decidi adquirir un sandero dynamiq les tengo varias preguntas
La primera ya la había oregu taxi en anterior oportunidad pero nadie respondió si es buen negocio adquirir un sandero nuevo en estos momento si se avecina un cambio de modelo
Y segundo algo q me pareció curioso ya están vendiendo el sandero con año 2016. Es totalmente igual solo cambia el año pero la diferencia es de 1 millón ochocientos solo varia es el precio les pregunto si vale la pena pagar ese excedente si solo cambia es el año?
No va ni una semana del 2015 y ya en los concesionarios hablan de carros 2016? me parece la cosa mas exagerada del mundo, a mi modo de ver ese millón de mas es botar la plata, quien en sus cabales cuando lo quiera vender le va a aceptar precio de 2016 sabiendo que lleva rodando desde enero de 2015 y que no hay cambios en el carro.
Al parecer la llegada del nuevo Sandero al país va a estar bien demorada. Hace poco pregunté en Marcali si existía dicha posibilidad y el asesor que me atendió fue bastante ambiguo al decirme que presuntamente llegaba en el 2016.
el precio de la gasolina pues bastante la diferencia, en cucuta 5400 el galon, en ocaña 5700 mas o menos... total consumido 90000 y aun tengo dos rayitas
exacto.... la verdad si es considerable la diferencia, de igual manera no me parece un carro tragon para apenas 1500 km que tiene, de hecho me sorprendio que aunq lo llevaba full de peso gasto pocoMuy bueno el comentario Diego, no me imagino si condujeras en el resto del país donde el galón de gasolina está a $8.500 en promedio, seguro lo sentirías mucho más...
Donde conseguiste el adaptador para meterle otro radio al panel?Ecue yo tuve ese problema en un symbol y lo que le colocaba era cinta aislante (negra) para que no se notará.... Y santo remedio. Parece ser que es un problema general de los renault
Unas modificaciones que se le han hecho al sanderito, me queda pendiente el spoiler la planta y bajo
Preguntaaa
Alguien sabe por que los bombillos del tablero de control de todos los carros que conozco es naranja?
Y para el caso de los Sandero se pueden cambiar , no se a blanca?
El único que he visto de color blanca es el hyundai i25, también quisiera preguntar si se le puede cambiar el tablero al Sandero al estilo del Hyundai I25 que me parece genial su tablero
Gracias
Le recomiendo las Osram H4 Night breaker
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: