buenas tardes compañeros foristas.
les cuento que después de como 2 meses de vueltas, problemas con el crédito, papeleos y de buscar el dinero faltante para la compra, se concreto el negocio y el sábado pasado nos entregaron el sandero gt line gris comet. Personalmente me parece que es el color que mejor le queda, los rines son diferentes a los que traía el carro el año pasado, son parecidos a los del dinamyc pero vienen pintados en un tono gris que me parece le queda bien al carro por el color del mismo.
Nos fuimos con mi familia a estrenar el carro a Anapoima
cupo lleno 4 adultos y un niño, consumo de combustible 10.4 km/lt, buena respuesta para los sobrepasos (yo se que gt line es solo una sigla), no he manejado el de 8 válvulas pero pues dan seguridad para hacer sobrepasos esos 20 caballos de mas que tiene esta versión. El carro se siente muy suave, el radio media nav me parece del carajo , super amplio el interior y el maletero, la subida a Bogota desde Anapoima marco un consumo de 9.3 km / lt (les pido ayuda con esos datos, en km/galon cuanto seria, que tan bueno o malo es?) en general muy contento con el carro, ya completo 300 km.
Preguntas que yo les quiero hacer:
1 La asesora al momento de la entrega me hizo leer unos "tips" entre ellos habia uno que en los primeros 1000 km no era recomendable subir el carro de 3500 revoluciones ni 130 km/h. Es eso cierto? cual seria la razon de esto?
2 Cada cuanto se debe cambiar la correa de reparticion y sus componentes? por la emocion se me olvido preguntar en el consecionario.
Fotos en un rato y cualquier duda, inquietud o sugerencia con mucho gusto. Tambien recibo consejos para mejorar mi experiencia con el carro.