En Bogotá y carretera Bogotá - Tunja, mañana reseteo el computador y miro que consumo me da solo carretera que viajo, aunque lo que recuerdo me ha dado hasta de 13 a 15 km/lt andandolo algo presionado, una vez le saque 20 pero fue prácticamente el solo impulso a 80-90 km/h en 5 sin casi tocar el acelerador.En que ciudad es éso?
Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
ExcelenteEn Bogotá y carretera Bogotá - Tunja, mañana reseteo el computador y miro que consumo me da solo carretera que viajo, aunque lo que recuerdo me ha dado hasta de 13 a 15 km/lt andandolo algo presionado, una vez le saque 20 pero fue prácticamente el solo impulso a 80-90 km/h en 5 sin casi tocar el acelerador.
Es buen carro también aunque la otra diferencia es en el consumo de combustible ya que el automático consume más q el stepway, lo digo por experiencia propia.La otra seria cambiarlo por un sandero normal automatico, la diferencia en altura no es mucha y sigue siendo bastante alto
Esos consumos son en Barranquilla, nivel del mar, 100% uso en ciudad con aire acondicionado siempre encendido usando gasolina corriente (con extra mejora un poco y llega cerca de los 40-42) , me imagino que los consumos acá en Bogotá mejoran mucho empezando ya que generalmente no hay que usar aire acondicionado, voy a ver los consumos que reporta en Bogotá.El consumo que reporta está bastante elevado, el sandero dynamique que tuve des de nuevo en el 2010 me hacía 40 kms X galon en bogota y cerca de de 42 en carretera... el consumo que reporta incluso es peor que el que hace mi Bora 2.5 en bogota 32 kms X galon
Esos consumos son en Barranquilla, nivel del mar, 100% uso en ciudad con aire acondicionado siempre encendido usando gasolina corriente (con extra mejora un poco y llega cerca de los 40-42) , me imagino que los consumos acá en Bogotá mejoran mucho empezando ya que generalmente no hay que usar aire acondicionado, voy a ver los consumos que reporta en Bogotá.
Pero hay mucho menos oxígeno en el aire por lo que se utiliza más acelerador, y además el carro enriquece la mezcla por la pobre gasolina... yo pensaría que están por lo mismo que 0msnm + a/a
Esos consumos son en Barranquilla, nivel del mar, 100% uso en ciudad con aire acondicionado siempre encendido usando gasolina corriente (con extra mejora un poco y llega cerca de los 40-42) , me imagino que los consumos acá en Bogotá mejoran mucho empezando ya que generalmente no hay que usar aire acondicionado, voy a ver los consumos que reporta en Bogotá.
Nuevos zapaticos (pisos en otras jergas jaja) para mi Sandero
Ver el archivos adjunto 99636 Ver el archivos adjunto 99637 Ver el archivos adjunto 99638
Algo que me pareció curioso, es que a pesar de ser 205, son mas suaves en la calles irregulares, la verdad la única diferencia es la dureza, estas tienen un treadwear de 240 y las michelines es de 400 o mas, y pensaba que solo era para el agarre, y la verdad en piso mojado son una maravilla, sino que en el andar normal, también las siento un poco mas suaves en los baches, y tienen la misma presión de las anteriores.
Con todo respeto, pero les recomiendo que dejen de tirarle tantas matemáticas a los consumos, estos pueden variar en un mismo auto por varios factores (gasolina, forma de conducir, terreno, uso de A.A. trancones, etc.), a menos que realmente su carro tenga un consumo muy exagerado (por ejemplo de una blazer o un blindado), no se maten la mente por que alguien dice que su carro hace 42Km/g y el suyo hace 36 o 32, como dice el dicho, si hay pal Whisky hay pal hielo.
Hmno felicitaciones le quedan muy bacanas, unas pregunticas por favor: con el ancho no hay problema? y que marca y cuanto te valieron?
Gracias.
Le caes gordo y quiere a tu esposa.Buen dia tengo un stepway 2012 con 41000 kms lo tengo hace 2 mese y todo full esta muy bien tenido casi nuevo el dia de antes de ayer lo fui a prender y no quizo da starter pero no inicia lo deje quito y me fui en la moto pense que depronto se había bloqueado por dejar la puerta abierta tanto tiempo o algo asi ( lo estaba limpiando). la señora en la tarde lo prendio normal y lo apago de nuevo, ya ayer lo volvi a prender y nada no quiere hoy tampoco. que podra ser?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: