Buen día, muchas gracias por la pronta respuesta. De todo eso estoy muy pendiente, cuando hago cambio de aceite solicito que cambien todos los filtros, inclusive he cambiado varias veces de sitio para tanquear y siempre regreso a la misma estación. La sincronización, alineación y balanceo la realice la última semana de junio para viajar a Bogotá y tanto el comportamiento del carro como el consumo de gasolina fue bueno, pero al regresar a Bucaramanga (5 de julio) y volver a mis actividades normales casa, colegio de la niña, oficina y viceversa apróximadamente recorro en la ciudad 30 km diarios sigue el mismo promedio entre 32 y 35 km/g. Generalmente tanqueo cada 10 días y no lo dejo bajar de la tercera rayita, es decir que son en promedio 10 o 10 y medio galones en cada ida a la EDS (calle 21 con Kr 16 Terpel). Mis hábitos de manejo creo que son conservadores pues no acostumbro a revolucionar el motor y trato de seguir los consejos para ahorrar combustible. Cuando voy a Piedecuesta o a Girón muy exporadicamente lo máximo que he logrado ha sido 42km/g. He sacado las cuentas de dos maneras: 1. kilometros recorridos dividido en los galones que recibe (siempre dejo que se "dispare sola la pistola" y no le hecho más) 2. Litros del computador (que casi siempre arroja 9) dividido 0.2641