General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Cambio de correa de repartición, Renault Sandero Dynamique, 6 años y 49.000 kilómetros, costo en concesionario Casa Toro $356.000
Solo la correa de repartición? no le incluyeron la de accesorios y un vaino como con forma de balinera? a mi en sandero 2013 me valió como 360 mil esas tres cosas con mano de obra e impuestos incluidos en Tunja alborautos
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Solo la correa de repartición? no le incluyeron la de accesorios y un vaino como con forma de balinera? a mi en sandero 2013 me valió como 360 mil esas tres cosas con mano de obra e impuestos incluidos en Tunja alborautos

Si eso vale o hasta más barato se puede conseguir, por ahí $ 250.000/300.000 aproximadamente en talleres fuera del concesionario. Ahora bien hace unos días me enteré que en Casa Toro había promoción de cambio de correa de repartición (por este mes de diciembre creo), y definitivamente por ese precio ($356.000) dedicí hacerlo mejor en el concesionario, la correa de repartición es un repuesto tan importante que se justificaba hacerlo allí, además a ese precio.........

El kit de accesorios cuesta $423.000, me dijeron que lo podía hacer a los 60.000 kms y ese seguramente lo haga por fuera por una fracción de ese valor, o esperaré de aquí allá para ver si consigo una promoción tan buena como la de la correa.

Y la polea? A mi me entregaron en autostok la correa vieja y la polea para tensionarla ( algo asi recuerdo)

Es correcto, me entregaron la correa vieja y la polea, luego subo la foto de la polea usada.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

jdrebolledo

Despegó motor
Ago 22, 2016
58
El Sandero de mi novia ya esta cerca a cumplir los 50.000km, y quiere hacerle lo del kit de repartición y sincronizar el carro.
Alguno tiene un buen mecánico en cali para hacer ambos trabajos o uno de ellos?
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
El Sandero de mi novia ya esta cerca a cumplir los 50.000km, y quiere hacerle lo del kit de repartición y sincronizar el carro.
Alguno tiene un buen mecánico en cali para hacer ambos trabajos o uno de ellos?

Le recomiendo que mejor lo haga por el taller del consecionario, si bien es un poco mas caro tiene la tranquilidad de tener un año de garantía por las piezas que le ponen. Por fuera a usted nadie la garantiza nada
 

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Hola a todos, aunque no lo he encontrado, estoy casi seguro que en este foro se habló acerca de la modificación del media NAV para que reproduzca videos, mejorar el GPS etc... Alguno tiene el dato?
 

Leonardo benitez

Despegó motor
Dic 20, 2012
5
Buenas tardes, tengo un sandero expression 2015 con 25.000km y me esta sonando en el tren trasero derecho cuando paso un altibajo o un reductor, parece un amortiguador pero al revisarlo estacionado no suena, alguien le ha pasado?, he leido que es un problema del tanque de gasolina o del eje, agradezco cualquier dato
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
lo primero es levantar el carro (gato o soporte) y mirar si hay algo suelto, porque el carro cuando está quieto el peso sostiene las partes y componentes. Haga una inspección visual y nos cuenta para poder orientarlo.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Buenas tardes, tengo un sandero expression 2015 con 25.000km y me esta sonando en el tren trasero derecho cuando paso un altibajo o un reductor, parece un amortiguador pero al revisarlo estacionado no suena, alguien le ha pasado?, he leido que es un problema del tanque de gasolina o del eje, agradezco cualquier dato
A mi cuñado le pasó algo así, y resultó ser uno de los espirales que no estaba bien apoyado, estaba ligeramente girado sobre su eje. fue cuestión de girarlo a su posición y ya.
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Cambio de llave por llave tipo navaja. Funciona perfectamente y me parece mas practica.

3f6cfe763988fa52cb0e4ea5126bfa8b.jpg


d5e45ca4f9bf75243710972ee8df5d00.jpg


f8ac7276c25f622c7535cbcf26fd0350.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Si es importante dejar la llave oroginal. La llave queda funcionando o.k pero por si acaso mejor tener la otra. Para traer varias puede cambiar el envio por temas DIAN. Ya que en cantidad piensan que es negocio. Tocaria en lotes de 5.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Leonardo benitez

Despegó motor
Dic 20, 2012
5
Les cuento que bajamos ruedas y ajustamos todo el tren trasero y le paso el ruido, les estare comentabndo como se comporta.
El ajuste quedo perfecto cero ruidos de suspension, tengo otro que es una vibracion en el vidrio trasero, retire la palomera y le paso, parece sre que se desacomoda y vibra contra el vidrio, alguien le ha pasadoy como los soluciono? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal