General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Ago 27, 2013
5
Buenso dias, tengo un sandero 2014 con 30 mil KM pero le suenan las puertas traseras como desajustadas alguien sabe como solucionar el problema?

gracias...
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
En serio a mi me los elimino, el que mas lidia me dio fue el radio me toco sacarlo, que es de los de un DIN y me toco ponerle espumitas por todas partes y que descanso 0 ruidos en el tablero, ese radio parecía una maraca.
Jaja me pasó igual pero cuando le puse pantalla, me tocó desarmar, rellenar y ajustar con tornillos nuevos y listo
 

Leonardo benitez

Despegó motor
Dic 20, 2012
5
El ajuste quedo perfecto cero ruidos de suspension, tengo otro que es una vibracion en el vidrio trasero, retire la palomera y le paso, parece sre que se desacomoda y vibra contra el vidrio, alguien le ha pasadoy como los soluciono? gracias
Listo Ruido eliminado, resulta que el tercer stop al abrir y cerrar el baul se salia de su posicion normal unos milimetros y vibraba contra el vidrio, fue custion de ajustarlo y listo.
 

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Hola, Alguien que me ayude indicandome donde conseguir estos sticker, que no sea consecionario y si es copia sea de muy buena calidad y parecido al original.
 

Archivos adjuntos

  • calcomanias-sticker-emblema-renault-stepway-D_NQ_NP_252601-MLM20348869740_072015-F.jpg
    calcomanias-sticker-emblema-renault-stepway-D_NQ_NP_252601-MLM20348869740_072015-F.jpg
    162.5 KB · Visitas: 1,556

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola, Alguien que me ayude indicandome donde conseguir estos sticker, que no sea consecionario y si es copia sea de muy buena calidad y parecido al original.

Consiga las imágenes digitales y eso se lo hacen en cualquier parte que tengan plotter o que impriman vinilos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Consiga las imágenes digitales y eso se lo hacen en cualquier parte que tengan plotter o que impriman vinilos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, fui a dos lugares donde hacen publicidad(pltter, vinilos,etc.), aseguraban quedaba el diseño igual, pero colores no iban a ser exactos ya que los vinilos segun decian eran dificiles de conseguir. finalmente encontre por facebook, un loco que trabaja con lujos y accesorios originales, 130 costaron, en consecionario cobraban un poco mas del doble.

Por aqui el dato del hombre, contesta por whatsapp 3144432160; (radios medianav, exploradoras, stops, farolas, racks techo, pernos seguridad, boceles,etc.)...todo original.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Buenos días. Les comento que hace tiempo le sentía por las mañanas un ruido tipo chillido por los lados de la correa de accesorios al encender el carro que luego al calentar se le quitaba, aburrido de esta situación y aprovechando el carro aún le faltaban dos meses para vencer la garantía, decidí apartar cita y llevarlo, se quedaron con el de un día para el otro para analizarlo bien y el diagnóstico fue cambio por garantía de kid de accesorios, me sorprendió un poco por es escaso tiempo (18meses) y kilometraje (26200) que tiene el vehículo como para que ya pidiera cambio, pero igual hay que destacar en buen servicio posventa que tiene JUANAUTOS EN CARTAGENA, el carro lo entregaron a las 24 horas y muy bien lavado, después de esto el carro lo siento más sereno, sin vibraciones y hasta con una sensación de mayor fuerza.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buenos días. Les comento que hace tiempo le sentía por las mañanas un ruido tipo chillido por los lados de la correa de accesorios al encender el carro que luego al calentar se le quitaba, aburrido de esta situación y aprovechando el carro aún le faltaban dos meses para vencer la garantía, decidí apartar cita y llevarlo, se quedaron con el de un día para el otro para analizarlo bien y el diagnóstico fue cambio por garantía de kid de accesorios, me sorprendió un poco por es escaso tiempo (18meses) y kilometraje (26200) que tiene el vehículo como para que ya pidiera cambio, pero igual hay que destacar en buen servicio posventa que tiene JUANAUTOS EN CARTAGENA, el carro lo entregaron a las 24 horas y muy bien lavado, después de esto el carro lo siento más sereno, sin vibraciones y hasta con una sensación de mayor fuerza.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bien la vaina que le salió "gratis", a mi me pidió correa y kit de accesorios a los 45 mil km y casi 4 años, fue lo mismo el chillido al prenderlo que después de un rato pasaba.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenos días. Les comento que hace tiempo le sentía por las mañanas un ruido tipo chillido por los lados de la correa de accesorios al encender el carro que luego al calentar se le quitaba, aburrido de esta situación y aprovechando el carro aún le faltaban dos meses para vencer la garantía, decidí apartar cita y llevarlo, se quedaron con el de un día para el otro para analizarlo bien y el diagnóstico fue cambio por garantía de kid de accesorios, me sorprendió un poco por es escaso tiempo (18meses) y kilometraje (26200) que tiene el vehículo como para que ya pidiera cambio, pero igual hay que destacar en buen servicio posventa que tiene JUANAUTOS EN CARTAGENA, el carro lo entregaron a las 24 horas y muy bien lavado, después de esto el carro lo siento más sereno, sin vibraciones y hasta con una sensación de mayor fuerza.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Bien la vaina que le salió "gratis", a mi me pidió correa y kit de accesorios a los 45 mil km y casi 4 años, fue lo mismo el chillido al prenderlo que después de un rato pasaba.

a mí me pasó eso exactamente en mi ex Logan y además de cambiar correa de accesorios con tensor, se cambió la polea del alternador, ya que tenía una deformación en los canales. Ya varios han comentado de la novedad, así que es un punto a observar cuando se detecten ruidos de esa índole. Para que lo tengan en cuenta todos los propietarios.
 

Jonhatan Bernal

Usuario
Abr 6, 2015
6
Buenas Tardes Amigos

Una consulta sobre el sistema eléctrico de un Renault Sandero Modelo 2015 con motor K4M (1600, 16 válvulas)

Alguno de ustedes saben si en la caja de relés que esta al lado de la batería puedo encontrar el cable positivo que viene de la posición de ignición del interruptor de encendido?. O saben donde puedo ubicar los cables que vienen del interruptor de encendido?
O tal ves alguno tenga el diagrama eléctrico del Renault Sandero?

Agradezco muchísimo la ayuda a esta duda

Saludos

Jonhatan
 
Última edición:

Jonhatan Bernal

Usuario
Abr 6, 2015
6
Perdon por la respuesta, pero que pretende hacer?
Es para instalar unas luces DRL OSRAM, pero el modulo de control de estas luces en uno de sus cables requiere ser conectado al cable que viene de la posición de ignición (M) del interruptor de encendido del carro.

Este interruptor tiene cuatro posiciones: St (Stop y bloqueo de dirección), A (Accesorios), M (ignición o marcha) y D (arranque).
Necesito saber donde llegan esos cuatro cables, si llegan a la caja de relays del compartimiento del motor al lado de la bateria o donde puedo ubicar estos cables dentro del compartimiento del motor.

Gracias
 

ricardo141080

Despegó motor
Ene 25, 2011
12
Buenos dias a todos.
Tenemos con mi esposa un renault sandero modelo 2011. Últimamente cuando vamos sobre todo en trafico lento, el indicador de temperatura comienza a subir y bajar, es decir, normalmente va en 4 lineas, pero de un momento a otro se sube a 6-7 y se baja a 4 nuevamente, y así hasta que salimos del trafico. Alguna idea de que puede pasar' ya hice la prueba de encender el AA y verificar si arranca el ventilador del radiador, y efectivamente arranca sin problema. Me podrían sugerir algún taller en Bogota a donde lo pueda llevar a revisar esto? Que no sea concesionario por el tema de los costos. Agradezco sus opiniones. Saludos!