Buenso dias, tengo un sandero 2014 con 30 mil KM pero le suenan las puertas traseras como desajustadas alguien sabe como solucionar el problema?
gracias...
gracias...
si debes llevarlo a ajustar ya que es un común en los renault pero con un poco de ajuste queda como nuevoBuenso dias, tengo un sandero 2014 con 30 mil KM pero le suenan las puertas traseras como desajustadas alguien sabe como solucionar el problema?
gracias...
Buenso dias, tengo un sandero 2014 con 30 mil KM pero le suenan las puertas traseras como desajustadas alguien sabe como solucionar el problema?
gracias...
Igual hice yo, algo mejora...Yo le puse cinta aislante (cinta negra) en el recibidor de las puertas, que es un cilindro, dele de tres a cuatro vuelas con cinta y pruebe haber si le quita los ruidos.
En serio a mi me los elimino con esa simple cinta, el que mas lidia me dio fue el radio, me toco sacarlo, que es de los de un DIN y me toco ponerle espumitas por todas partes y que descanso, 0 ruidos en el tablero, ese radio parecía una maraca.Igual hice yo, algo mejora...
Jaja me pasó igual pero cuando le puse pantalla, me tocó desarmar, rellenar y ajustar con tornillos nuevos y listoEn serio a mi me los elimino, el que mas lidia me dio fue el radio me toco sacarlo, que es de los de un DIN y me toco ponerle espumitas por todas partes y que descanso 0 ruidos en el tablero, ese radio parecía una maraca.
Listo Ruido eliminado, resulta que el tercer stop al abrir y cerrar el baul se salia de su posicion normal unos milimetros y vibraba contra el vidrio, fue custion de ajustarlo y listo.El ajuste quedo perfecto cero ruidos de suspension, tengo otro que es una vibracion en el vidrio trasero, retire la palomera y le paso, parece sre que se desacomoda y vibra contra el vidrio, alguien le ha pasadoy como los soluciono? gracias
Hola, Alguien que me ayude indicandome donde conseguir estos sticker, que no sea consecionario y si es copia sea de muy buena calidad y parecido al original.
Consiga las imágenes digitales y eso se lo hacen en cualquier parte que tengan plotter o que impriman vinilos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien la vaina que le salió "gratis", a mi me pidió correa y kit de accesorios a los 45 mil km y casi 4 años, fue lo mismo el chillido al prenderlo que después de un rato pasaba.Buenos días. Les comento que hace tiempo le sentía por las mañanas un ruido tipo chillido por los lados de la correa de accesorios al encender el carro que luego al calentar se le quitaba, aburrido de esta situación y aprovechando el carro aún le faltaban dos meses para vencer la garantía, decidí apartar cita y llevarlo, se quedaron con el de un día para el otro para analizarlo bien y el diagnóstico fue cambio por garantía de kid de accesorios, me sorprendió un poco por es escaso tiempo (18meses) y kilometraje (26200) que tiene el vehículo como para que ya pidiera cambio, pero igual hay que destacar en buen servicio posventa que tiene JUANAUTOS EN CARTAGENA, el carro lo entregaron a las 24 horas y muy bien lavado, después de esto el carro lo siento más sereno, sin vibraciones y hasta con una sensación de mayor fuerza.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Buenos días. Les comento que hace tiempo le sentía por las mañanas un ruido tipo chillido por los lados de la correa de accesorios al encender el carro que luego al calentar se le quitaba, aburrido de esta situación y aprovechando el carro aún le faltaban dos meses para vencer la garantía, decidí apartar cita y llevarlo, se quedaron con el de un día para el otro para analizarlo bien y el diagnóstico fue cambio por garantía de kid de accesorios, me sorprendió un poco por es escaso tiempo (18meses) y kilometraje (26200) que tiene el vehículo como para que ya pidiera cambio, pero igual hay que destacar en buen servicio posventa que tiene JUANAUTOS EN CARTAGENA, el carro lo entregaron a las 24 horas y muy bien lavado, después de esto el carro lo siento más sereno, sin vibraciones y hasta con una sensación de mayor fuerza.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bien la vaina que le salió "gratis", a mi me pidió correa y kit de accesorios a los 45 mil km y casi 4 años, fue lo mismo el chillido al prenderlo que después de un rato pasaba.
Es para instalar unas luces DRL OSRAM, pero el modulo de control de estas luces en uno de sus cables requiere ser conectado al cable que viene de la posición de ignición (M) del interruptor de encendido del carro.Perdon por la respuesta, pero que pretende hacer?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: