General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Re: Precio del Sandero

Felicitaciones.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Eso es en Brasil con el Kit deportivo que venden alla y con los rines del megane II que venden alla (pre-facelift). Es de hace un tiempo cuando lo presentaron por primera vez. Ademas tiene el frente diferente a el de aca.
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
319
Motor Sandero

Por favor.. evítenme la leída de todo el post porque es muy largo y es la primera vez que entro:

Hace poco ví en Gran Estación en exhibición un Sandero 'GT', la pinta del Sandero no es que me haya matado nunca (me agrada más que el Logan eso sí), pero con los aditamentos: faldondes, difusores, y cositas extra del 'GT' se ve más bonito. Mi pregunta va a que alguien me preguntó hace poco si se compraba el Sandero que tan 'buen' motor tenía. Ante mi ignorancia solo le dije lo que sé de Renault, que el motor debe ser muy confiable (no sabía si rendidor) y por lo menos suficiente para nuestra geografía.

Mi pregunta es: El Sandero tiene el mismo 8V que tiene el Logan... inclusive el 'GT'? Si es así.. Por qué diablos no le meten el 16V de los Megane Classic y Clio - Symbol??? Sandero 'Gran Turismo' y motor de noventa y pico caballos y 8V????
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Es el mismo motor 1.6 8V con 90 HP del Logan.

En Mercosur y en Europa sí se vende con el motor 1.6 16V.
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Si la verdad me gustaria mucho que el logan y el sandero viniera con eso motor 1.6 16v que saca 110 y se notaa bastante la diferencia con el 8v. En mi logan haciendo un pique con un clio 1.6 16v se ve que el logan se queda un poco despues del arranque... Ese sandero GT me parece muy bakano y con rin 16" de Megane II se ve brutal... aca en Cali vi una blanco asi..
Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Me parece que se están robando bastante las direccionales (no sé si está bien dicho) de al lado de la puerta. Entre ayer y hoy vi tres Sanderos en el parqueadero de mi U.

Y hoy al frente de mi casa vi a una vecina alegandole al celador porque le hacía falta.

¿Se le puede poner algun seguro?
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
carloso86 dijo:
Me parece que se están robando bastante las direccionales (no sé si está bien dicho) de al lado de la puerta. Entre ayer y hoy vi tres Sanderos en el parqueadero de mi U.

Y hoy al frente de mi casa vi a una vecina alegandole al celador porque le hacía falta.

¿Se le puede poner algun seguro?

si, esos también los amarran con guaya
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Andres C. dijo:
carloso86 dijo:
Me parece que se están robando bastante las direccionales (no sé si está bien dicho) de al lado de la puerta. Entre ayer y hoy vi tres Sanderos en el parqueadero de mi U.

Y hoy al frente de mi casa vi a una vecina alegandole al celador porque le hacía falta.

¿Se le puede poner algun seguro?

si, esos también los amarran con guaya

Yo tambien he visto muchos Sanderos sin esos repetidores, que son los mismos del Megane II
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
que tal el sandero tipo camioneta, stepway se llama.
19924_hd__986c9ce4.jpg

Si lo veremos por aca ?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Si los mercados de exportación para SOFASA estuvieran en un estado semejante al de 2007, con una demanda importante en Venezuela y Ecuador, probablemente veríamos esta versión.

En las condiciones actuales... quizás no.
 

afsechem

Despegó motor
Sep 29, 2008
56
Eso de las luces es un problema, a mi ya m e han robado 2 y la verdad es que parece que no hay como asegurarlas. Son bastante fáciles de sacar y la única solución que parecen darle es poner algo en las pestañas que agarran las luces para que no sean tan faciles de sacar pero no es muy efectivo. No son las mismas del Megane II, en estas últimas los son mas triangulares y las del Sandero son mas redondeados. Ya cansado de los robos opté por pegarlas yo mismo!
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
pues ojala aqui en Colombia no tenga ese problema.

esa stepway me gusta, lastima q no sea mejor motor, o en eso estoy confundido, unos dicen que es 1.6 16v y otros dicen que es 1.6 8v, alguien sabe cual es?

ese carrito puede competir con las gran vitara 1.6 3p

saludos
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
VEGETTO dijo:
pues ojala aqui en Colombia no tenga ese problema.

esa stepway me gusta, lastima q no sea mejor motor, o en eso estoy confundido, unos dicen que es 1.6 16v y otros dicen que es 1.6 8v, alguien sabe cual es?

ese carrito puede competir con las gran vitara 1.6 3p

saludos

Esa no creo que se una competencia, ya que el Vitara 3P trocharia mejor y su plataforma (chasis y caja) en si es mas para un monterito, cosa que no sucede con el Stepway, que solo es un automóvil levantado.

SALUDO
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
VEGETTO dijo:
... esa stepway me gusta, lastima q no sea mejor motor, o en eso estoy confundido, unos dicen que es 1.6 16v y otros dicen que es 1.6 8v, alguien sabe cual es?

ese carrito puede competir con las gran vitara 1.6 3p

saludos

:lol: Competir :?: Se referirá al precio, porque como carros son dos conceptos completamente diferentes.