General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Hola Pilotico, lo de los pedales es corregible, cuando yo hice la prueba de manejo en el logan senti lo mismo: los pedales muy altos.

El dia que fui a pagarlo, le pedí el favor a la vendedora de que por favor no me fuera a entregar el carro con esos pedales así, cuando lo recibí, ella me dijo que los habían bajado y en efecto los bajaron.

entonces el problema de los pedales tiene solucion :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Megrez dijo:
El dia que fui a pagarlo, le pedí el favor a la vendedora de que por favor no me fuera a entregar el carro con esos pedales así, cuando lo recibí, ella me dijo que los habían bajado y en efecto los bajaron.

¿Le bajaron los pedales en el concesionario? Qué joyitas... ¿cómo hizo para sacarlo de ahí? :p :mrgreen:
 

Tango

Despegó motor
Ene 21, 2009
35
Soy Yo otra vez, les cuento que el consumo de mi Sandero volvio a la normalidad, 50-55km/galon, debío ser la gasolina que le heche, en los heroes la bomba texaco en la caracas con 76. Pero bueno, ya esta bien, por otro lado volvio el ruido de la puerta y creo que en el panoramico también.
Quedo con la duda de los pedales, a mi me duele el musculo del gemelo cuando manejo por muco tiempo, eso por tener el pie tan levantado para acelerar y frenar. Si se puede bajar?
Saludos,
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
fiesta%20sandero.jpg
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Tango dijo:
Soy Yo otra vez, les cuento que el consumo de mi Sandero volvio a la normalidad, 50-55km/galon, debío ser la gasolina que le heche, en los heroes la bomba texaco en la caracas con 76. Pero bueno, ya esta bien, por otro lado volvio el ruido de la puerta y creo que en el panoramico también.
Quedo con la duda de los pedales, a mi me duele el musculo del gemelo cuando manejo por muco tiempo, eso por tener el pie tan levantado para acelerar y frenar. Si se puede bajar?
Saludos,

50-55 km/galón Qué envidia hombre, creo que me ahorraría bastante dinero con un Sandero. Ojalá me patrocinen en la casa el cambio cuando cumpla el Aveo dos años.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Tango dijo:
Soy Yo otra vez, les cuento que el consumo de mi Sandero volvio a la normalidad, 50-55km/galon, debío ser la gasolina que le heche, en los heroes la bomba texaco en la caracas con 76. Pero bueno, ya esta bien, por otro lado volvio el ruido de la puerta y creo que en el panoramico también.
Quedo con la duda de los pedales, a mi me duele el musculo del gemelo cuando manejo por muco tiempo, eso por tener el pie tan levantado para acelerar y frenar. Si se puede bajar?
Saludos,

Que envidia, tuve un Logan 1.4 y lo maximo que hice fue 45 km/g y con conduccion eficiente
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
micruz dijo:
Tango dijo:
Soy Yo otra vez, les cuento que el consumo de mi Sandero volvio a la normalidad, 50-55km/galon, debío ser la gasolina que le heche, en los heroes la bomba texaco en la caracas con 76. Pero bueno, ya esta bien, por otro lado volvio el ruido de la puerta y creo que en el panoramico también.
Quedo con la duda de los pedales, a mi me duele el musculo del gemelo cuando manejo por muco tiempo, eso por tener el pie tan levantado para acelerar y frenar. Si se puede bajar?
Saludos,

Que envidia, tuve un Logan 1.4 y lo maximo que hice fue 45 km/g y con conduccion eficiente
x2 Debe tener válvula ahorradora :shock:
 

Tango

Despegó motor
Ene 21, 2009
35
Pues les cuento que no tengo valvula ahorradora ni nada por el estilo, el carro realmente es muy económico, fuera del manejo eficiente que yo tengo y que trato de ahorrar lo que más se puede, he tenido la oportunidad de montar en el de una mujer (tiene exactamente el mismo carro que yo) y el consumo es basicamente el mismo, entre 45-50 km/galon.
Por otra parte, nadie me confirmo si realmente se pueden bajar los pedales del carro.
Saludos