General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
rubengimo dijo:
micruz dijo:
Tango dijo:
Soy Yo otra vez, les cuento que el consumo de mi Sandero volvio a la normalidad, 50-55km/galon, debío ser la gasolina que le heche, en los heroes la bomba texaco en la caracas con 76. Pero bueno, ya esta bien, por otro lado volvio el ruido de la puerta y creo que en el panoramico también.
Quedo con la duda de los pedales, a mi me duele el musculo del gemelo cuando manejo por muco tiempo, eso por tener el pie tan levantado para acelerar y frenar. Si se puede bajar?
Saludos,

Que envidia, tuve un Logan 1.4 y lo maximo que hice fue 45 km/g y con conduccion eficiente
x2 Debe tener válvula ahorradora :shock:

Válvula ahorradora??? Se refiere al compensador altimétrico Merclais tan promocionado en la revista Motor?
 

Haduhe

Despegó motor
Abr 12, 2009
21
Precio Sandero Dynamique GT

Saludos a todos. Soy nuevo en este foro. He leido los post sobre este carro porque estoy pensando en comprarme uno. Tengo una inquietud y es referente al precio. Lo he cotizado en Barranquilla y lo venden en 36.250.000 y aca en Cartagena lo estan vendiendo en 37.700.000.
En el concesionario me dicen que el precio es porque ya estan vendiendo el modelo 2010. Es cierto que ya estan saliendo los modelos 2010?, y que diferencia hay entre el 2009 y 2010?.
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
La verdad por organización si debería estar este tema en el genral de Sandero.

Haduhe Hasta la semana pasada yo estaba decidido a comprar el Sandero Gt, al final decidí estirarme un poco y inclinarme por el Mazda 2, a lo mejor esta semana hago negocio.
Sin embargo averigué y probé el sandero y el Gt 2010 es exactamente el mismo del 2009. Sube un poco el precio y nada mas. Aunq como yo estaba negociando 2 carros me los iban a dar a precio de 2009
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gracias Pablo, ya iba a hacer lo del link, deberían ponerlo de moderador también :p . Cierro el tema, sigamos en el del Sandero.
 

Haduhe

Despegó motor
Abr 12, 2009
21
Precio Sandero Dynamique GT

Hola amigos perdonen por haber colocado mis inquietudes por fuera de los temas generales del sandero. Error de novato. Espero sigan comentando lo de los precios del GT para ver donde se consigue mas barato. Definitivamente en Cartagena son mas costosos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Y qué tal si mira, prueba y se enamora del carro en algún concesionario que le quede cerca y una vez esté decidido después lo compra con un concesionario de Medellín o Bogotá que le pueda ofrecer algún descuento y hasta disponibilidad de más colores para entrega inmediata?

Aquí le venden el carro y se lo matriculan dónde necesite. De hecho, para la reventa es más conveniente tener placas de Bogotá o Medellín que de alguna ciudad de la Costa.
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
Re: Precio Sandero Dynamique GT

Haduhe dijo:
Hola amigos perdonen por haber colocado mis inquietudes por fuera de los temas generales del sandero. Error de novato. Espero sigan comentando lo de los precios del GT para ver donde se consigue mas barato. Definitivamente en Cartagena son mas costosos.

Pues como le respondí en el primer post. Yo los averigué hasta la semana pasada aca en Medellín y el GT 2010 q es el mismo q el modelo 2009 vale 36'900.000. Ya sobre ese precio pelear algún descuento, aunq lo mas probable son los accesorios. Seguramente película, kit y tapetes.
No se si la diferencia de precios justifique venir hasta Medellín por el. Ya por el color o si la ansiedad es mucha es otra cosa.

Suerte
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
en lo de la reventa tiene razon independiente; es mas facil con placas de medellin o bogota y mucho mas complicado con placas de la costa que de ciudades intermedias como bucaramanga o armenia;
 

Haduhe

Despegó motor
Abr 12, 2009
21
Precio del Sandero

Estas cuestiones de precios son dificiles de entender. Si en el 2008 se vendieron 220.000 vehiculos y para el 2009 se tiene pronosticado que las ventas bajaran hasta 150.000. Como es posible que aumenten los precios?
Es cierto que el dolar ha subido pero en una economia desacelerada no parece sano el aumentar precios. Bueno es solo mi punto de vista
 

Haduhe

Despegó motor
Abr 12, 2009
21
Colores del Sandero

Hablando nuevamente del Sandero.
Lo he visto en un rojo oscuro creo que es rojo almagro o algo asi.
Aun no he visto el primero plateado.
Ustedes creen que el GT se ve mejor de rojo o plateado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Re: Colores del Sandero

Haduhe dijo:
Hablando nuevamente del Sandero.
Lo he visto en un rojo oscuro creo que es rojo almagro o algo asi.
No lohe visto en color plata.
Ustedes creen que el GT se ve mejor de rojo o plateado



Eso depende de usted, el color es una apreciación personal y no me gusta verla de manera racional, es un color.....yo personalmente optaría por el rojo, no hay color más aburrido el soso que el plateado, si...disimula el polvo, pero no dice nada ese color, para mi, claro está.



Saludos.......................
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Re: Colores del Sandero

Manuel89 dijo:
Haduhe dijo:
Hablando nuevamente del Sandero.
Lo he visto en un rojo oscuro creo que es rojo almagro o algo asi.
No lohe visto en color plata.
Ustedes creen que el GT se ve mejor de rojo o plateado



Eso depende de usted, el color es una apreciación personal y no me gusta verla de manera racional, es un color.....yo personalmente optaría por el rojo, no hay color más aburrido el soso que el plateado, si...disimula el polvo, pero no dice nada ese color, para mi, claro está.

Saludos.......................

Ya habiendo solucionado la decisión más importaner que es, que carro comprar el color se convierte en un mero gusto. Si se ve mejor un tono rojo o gris, muchos diriamos rojo. Pero si ud es de los que se preocupa por los mínimos rayones o se queja porque no le dura el lavado, la mejor opción es gris. Aunque personalmente siempre he creído que los carros gris son como dice Manuel aburridos y tiene más gracia el color de una olla arrocera que algunos carros de ese color.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Re: Colores del Sandero

Haduhe dijo:
Hablando nuevamente del Sandero.
Lo he visto en un rojo oscuro creo que es rojo almagro o algo asi.
Aun no he visto el primero plateado.
Ustedes creen que el GT se ve mejor de rojo o plateado.
El tema de los colores dependerá de los gustos. Ya los he visto plateados y se ven muy bonitos y en mi opinión mucho más que el rojo. Si quieres ser un poco practico, siempre será más facil de mantener y más durable el pleteado que el rojo.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Lo he visto :
rojo (el que menos me gusta en el sandero);
blanco (mas o menos);
gris plata claro (el color mas soso de todos)
gris oscuro (neptuno?; muuuuy bonito)
y negro (que por lo dificil que es ya me da pereza).

Donde lo va a tener ? si es en la costa le recomiendo blanco o gris claro; mas facil de mantener y no se ve mal.
Si se arriesga le recomiendo el gris oscuro.....ufff. Y pues el rojo, que en otros carros se ve muy bien, en el sandero no me gusta.

Aclaro : todo esto es subjetivo.
 

Haduhe

Despegó motor
Abr 12, 2009
21
XJ6 dijo:
Azul oscuro, para mi es el más bonito

Gracias a todos por sus opiniones. De todas formas me quedo con el plateado. Me gusta tal vez porque no he tenido vehiculos en ese color y tambien la vendedora me dijo que ya estaba pedido y hasta me dio la factura proforma con todos los datos. Ahora a esperar la llegada del carro.
Saludos