Que cosa para verse tan fea!
Se supone que el Stepway tiene modificaciones en la suspensión para compensar las nuevas llantas y la altura adicional sobre el piso.
Uno más quejandose por los pedales del Logan.
Hola Nacho, primero que todo bienvenido al foro, en mi Sandero tambien he notado un ruido al colocar la reversa pero no es un clic, es como un ruido de los piñones del engranaje, como si no se metiera a fondo el clutch, tambien me ha ocurrido, a veces, que cuando saco el cambio de quinta, accidentalmente, tratara de entrar la reversa(???) porque se oye el ruido del engranaje, en otros carros la reversa tiene un seguro, una palanca que hay que subir para colocar la reversa, el Sandero no la tiene. Esta es una pregunta que tengo para la primera revision, pero si alguien sabe de esto bienvenido sea.
saludos
Gracias por la bienvenida, ya me hicieron la revision de los 1000 Km hasta ahora el carro muy bien, salvo que me golpearon el stop izquierdo ($180.000) en consecionario $250.000, para el tema del embrague y la reversa, me recomendaron que antes de la reversa, metiera 1a, y saben si funciona, espero los sirva
Saludos
Que traigan el Venga entonces, el Matrix ya tiene muchos años encima.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: