Los del clio son mundiales, pero los del sandero los puedo poner por debajo del clio o igual a los del megane I, para mi frena perfecto lo que pasa es que no es tan "tosco" y tan brusco como los del clio, que con solo el peso del zapato esa vaina se agarra de donde sea.. En cuanto a los acabados, todo es verdad, el clutch si es suave pero muy alto e incomodo, y las suspensiones no me parecen tan "apenas" me parece que el sandero "avanzó" mucho en el sentido de suspensiones al lado del clio por ejemplo, donde al pasar un hueco se siente en toda la carroceria, mientras en el sandero no hay ni un sentimiento de huecos o rizados en la carroceria ni con movimientos bruscos ni con ruidos raros. La verdad me parece un punto a favor del carro. La vibracion del acelerador es verdad y eso da como cosquillas y es incomodo, de hecho el carro vibra tanto cuando uno va bajando por carretera, por ejemplo, que uno va en 4ta a 100km/h y no se ve bien por el espejo retrovisor central porque este vibra mas que el carro y distorsiona la imagen. Y en cuanto a la deportividad, eso si es un pajazo mental, empezando por el motor y las suspensiones que nisiquiera se diseñaron concibiendo ese tipo de manejo, de hecho ni el mismo aveo gt tiene ese apodo.