O.T. cada vez más me sorprende la participación de miembros tan jóvenes, sino revelan la edad, uno les pondría 23 o 24 años como mínimo....bien por su educación y la estructura personal que están alcanzando
Mmmmm...si internet hubiera existido cuando yo tenía 15.....
ah pero estas en plena juventud Juanchete...
vea pues, ya vamos en 14... yo a esa edad solo sabia usar word
Pilotico, entonces en que consiste la despegada?, entiendo que hay que realizar cambios extremos, es decir, acelerar y hacer cambios a altas y en medias, y no pasar de 100 km ni mantener una vel constante por mucho tiempo. Estoy en lo cierto?
Pilotico, entonces en que consiste la despegada?, entiendo que hay que realizar cambios extremos, es decir, acelerar y hacer cambios a altas y en medias, y no pasar de 100 km ni mantener una vel constante por mucho tiempo. Estoy en lo cierto?
Durante el manejo, debe variar las revoluciones a las que somete el motor, sin exceder las 4000 - 4500 rpm (en el caso de muchos Renault, el manual indica el tope entre 3500 y 3750 rpm), sin dejarlo colgar y evitando andar a unas rpms constantes por períodos considerables.
Por supuesto que sí se nota que el desempeño del motor mejora a medida que pasan los kilómetros, y en el caso de Renault, como dice el manual, hacia los 3000 Km de recorrido, la diferencia es notable.
Pues Pilotico tenia razón, el Sandero que se va a vender en México si es la versión brasilera, tengo una foto que lo confirma.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: