Subirse a los andenes? Ese carro se sube a los andenes con el perfil 65 y no le afecta hasta l punto de tener la maña de hacerlo a menudo?
Hablando de modificaciones, no ha pensado aumentar el diámetro de rin? Es un asunto al que le vengo dando vueltas hace rato.
Un feliz día.
Docfon, ya probo su stepway en carretera, si es cierto que dicen que trata de "colear" en curvas, que tal la suspension si se nota lo de " suspension reforzada", como se ve eso o se siente...???. Pues estamos interesados en un Stepway pero me asaltan esas dudas???.
Sí, es para esto que dicen haber agregado unas barras estabilizadoras, pero en el taller me puse a mirar y no ví nada diferente.En la prueba de ruta que realice bajando la carretera las palmas en medellin lo unico que me quedo claro es que entre 60 y 85km/h el stepway NO saca la cola facilmente.
Gracias docfon, pero es que lo que alcanzo a ver son espirales y amortiguadores más largos. Sabes cuales son los elementos adicionales?
Ve que vaina buena lo de la llanta de repuesto, no sabía que la traían por fuera. Queda ese espacio adicional en el baúl?
Me recuerdan si el Stepway tiene refuerzo de la proteccion de bajos?
saludos.
Segun SOFASA "Está equipado de serie con una lámina de acero de protección bajo casco para el motor y la caja de velocidades"
Ha bueno, eso queria saber. No creo que mientan con algo tal, asi que se puede decir que el Stepway si tiene el refuerzo de proteccion de bajos.
saludos.
Lo de la llanta adicional es una ventaja en todas las versiones de Sandero
Sí, pero en este caso la llanta de repuesto es idéntica a las otras y aunque si tiene un aviso de 80, será segura a más de eso.
bueno soy relativamente nuevo en el foro.. pero queria comentar que estoy proximo a recibir un sandero GT y estoy ansioso, lo unico que no me gusta de este carro son las llantas y los rines (que en su version GT se le ven pequeñas por el hecho del carro verse mas robusto por sus extensiones), quisiera saber si al cambiarle los rines por unos 17" afectaría la garantia o depronto el desempeño del auto.
ademas tengo otra duda, yo a veces acostumbraba a pasar cambios sin clutch, pues ya le tenia el tiempo al motor... esto es malo para el carro??
gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: