Ademas por mas igualdad que haya entre la calidad de las planatas del mismo grupo me parece que la calidad colombiana supera a la brasileña (tal vez sea prejuicioso).
Ademas por mas igualdad que haya entre la calidad de las planatas del mismo grupo me parece que la calidad colombiana supera a la brasileña (tal vez sea prejuicioso).
Pilotico, deseo saber como se debe hacer bien el asentamiento del motor, tengo un Optra Advance 1.6 con solo 1.100 kms de recorrido, lo manejo haciendo mientras calienta el motor en las mañanas hasta las 3.000 rpm y eso es un par de minutos, luego hago los cambios generalmente al las 3.500 rpm, pero cuando necesito adelantar o para mayor recuperación entre las 4.000 rpm ó 5.000 rpm. Y manejo agil sin ser exageradamente rapido, en un promedio de 90 - 100 Km/h.
Espero sus comentarios.
Saludos.
Con 1.100 kilómetros ya le puede dar "cachucha" libremente.
Saludos.......................
Tus vicios están graves, Raulerazo...
En pendientes prolongadas, baja en segunda sin acelerar, una clave es bajar en el mismo cambio en el que se subió.
No es bueno saltarse los cambios, por algo la caja viene escalonada y solo en casos de necesitar frenare con la caja es válido bajar de 4 a 2 por ejemplo
Si se va a disminuir la velocidad, no hay tanto problema, ni se afecta la caja por eso....el problema es cuando la caja va en ascenso, es decir, pasar de 3 a 5 o de segunda a 4....el motor pierde la curva de ascenso y se caen las revoluciones, perdiendo potencia y desaprovechando el motor
El Sandero se ve muy muy bien, está del pu... en cambio al Logan no se me hace que le quede bien el look.
Bueno ya casi completo los 1000 Km con mi Stepway, les cuento que eso de los frenos y la relación de la caja comentados no me ha parecido para nada. Este carro se comporta mejor cada día, ya en el pique ha superado al twingo y hace pocos días a una BMW (aunque en la arrancada y los primeros 100m). Lo único malo es que ahora tengo la maña de subirme a los andenes!
Tengo varias preguntas:
- Que beneficios tendría colocar una instalación de alta con bujías de "alto desempeño" en este carro?
- importa hacer mejoras si esta tan "nuevo"
Gracias
Bueno ya casi completo los 1000 Km con mi Stepway, les cuento que eso de los frenos y la relación de la caja comentados no me ha parecido para nada. Este carro se comporta mejor cada día, ya en el pique ha superado al twingo y hace pocos días a una BMW (aunque en la arrancada y los primeros 100m). Lo único malo es que ahora tengo la maña de subirme a los andenes!
Tengo varias preguntas:
- Que beneficios tendría colocar una instalación de alta con bujías de "alto desempeño" en este carro?
- importa hacer mejoras si esta tan "nuevo"
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: