Podemos ir un poco más cerca. En Perú venden el M2 Sedan desde el año pasado, los hay de precios entre los US$14.000 y los US$18.000, casi al mismo rango de precios de los de acá, pero estamos mejor que ellos, todas las versiones peruanas, Entry, Core y High, algo así como Prime, Touring y Grand Touring, por decirlo así, sólo vienen con dos bolsas de aire frontales.http://www.caradvice.com.au/423897/2016-mazda-2-maxx-sedan-review/
Para los que han preguntado por el Mazda 2 Sedán SA, aqui una prueba a ese vehículo ya con 6 meses en Australia.
Ver el archivos adjunto 97213
En la página de Mazda Perú están disponibles estos precios y las características del carro, las cuales no distan del nuestro.
Apoyo lo dicho por @eisenheim909, el concesionario debe responder, ellos no deben salir con esa CHAMBONADA, @anjogo02, usted tiene todo el derecho de reclamar y puede ir más allá al poner una demanda ante la Superintendencia de Industria y Comercio, el carro cuesta bastante dinero como para que le salgan con bolitas de papel. Exija que le cambien el carro.Hola @anjogo02
Yo no podría saber si es goma por estrenar carro o de verdad lo necesitas para movilizarte con urgencia, pero la verdad es que yo tampoco recibo un carro NUEVO así. Tome aire, llénese de paciencia y emprenda una lucha que tiene bastantes posibilidades de ganar. Los de ese concesionario deben estar dichosos: "Mirá como le metimos ese hueso a este tipo. Menos mal". Si lo recibe, ya de entrada va perdiendo 5-0. Ellos lo "siniestraron" que sean ellos los encartados. No usted, porque ya me lo imagino con ese carro a cada rato para el concesionario. Piénselo bien.
Me disculpa el atrevimiento al darle el consejo.
Saludos
Última edición por un moderador: