General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Es logico que es un touring en el mensaje claramente se escribio. Que en tucarro.com se equivocaron es otra cosa. Por cierto los accesorios del body kit son OEM; asi que no se de que lobo hablan.......

Por favor si alguien ha visto un 2017 con los apoyacabezas de verdad y los 6 AB subir foto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

Alejandro02

Usuario
Mar 24, 2015
31
Es logico que es un touring en el mensaje claramente se escribio. Que en tucarro.com se equivocaron es otra cosa. Por cierto los accesorios del body kit son OEM; asi que no se de que lobo hablan.......

Por favor si alguien ha visto un 2017 con los apoyacabezas de verdad y los 6 AB subir foto!!

El sábado lo vi, en realidad se ve mucho mejor con los apoyacabezas, pero no tengo una foto.
 

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
167
Es logico que es un touring en el mensaje claramente se escribio. Que en tucarro.com se equivocaron es otra cosa. Por cierto los accesorios del body kit son OEM; asi que no se de que lobo hablan.......

Por favor si alguien ha visto un 2017 con los apoyacabezas de verdad y los 6 AB subir foto!!

Como dice @JUANPACAS08 , sería muy bueno ver las fotos o que alguien que ya compró el modelo 2017 nos confirme los 6 Airbags y lo de la normalización de los apoya cabezas traseros, pues en las fichas técnicas referenciadas anteriormente sigue apareciendo solo 2 airbag y no se hace referencia al asunto apoya cabezas traseros.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Como dice @JUANPACAS08 , sería muy bueno ver las fotos o que alguien que ya compró el modelo 2017 nos confirme los 6 Airbags y lo de la normalización de los apoya cabezas traseros, pues en las fichas técnicas referenciadas anteriormente sigue apareciendo solo 2 airbag y no se hace referencia al asunto apoya cabezas traseros.
Dice eso para el 2016
Si mira más abajo dice 2017 y dice claramente que trae los 5 ajustables al igual que los cinturones de 3 puntos
 

JhonVal

Usuario
Nov 16, 2015
42
Buenas noches.

Alguien que tenga un M2 grand touring que me pueda decir que clase de Iluminacion de altas y medias llevan esas farolas que tienen Iluminacion Led, si se puede una fotico del bulbo...es que estoy a punto de comprar unas farolas de grand touring pero antes de comprarlas quisiera saber que luces le tengo que comprar por ahí derecho.

Gracias.
 

JhonVal

Usuario
Nov 16, 2015
42
image.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Buenas noches.

Alguien que tenga un M2 grand touring que me pueda decir que clase de Iluminacion de altas y medias llevan esas farolas que tienen Iluminacion Led, si se puede una fotico del bulbo...es que estoy a punto de comprar unas farolas de grand touring pero antes de comprarlas quisiera saber que luces le tengo que comprar por ahí derecho.

Gracias.

Led integrado, no traen bulbo como tal, el día que se dañen, se cambia toda la unidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonVal

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Pues a mí esos rines no me gustan, parecen rines baratos de tienda de lujos.
El color oscuro de rines está asociado a la configuración de carros deportivos por eso su percepción. Estos son de la misma presentación de los de la CX5 pero en tamaño 16" y ya en el M3 SA GT viene el de 18".
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
El color oscuro de rines está asociado a la configuración de carros deportivos por eso su percepción. Estos son de la misma presentación de los de la CX5 pero en tamaño 16" y ya en el M3 SA GT viene el de 18".
No, el compañero se refiere a que se ven feos esos rines porque al ser version touring simplemente los feos rines 15" que trae de fabrica los pintaron aftermarket "like GT" y el resultado no es el mismo pues al ser mas pequeños y usar un tono negro mas fuerte los dejan similares a los que les ponen a los taxis y spark GT.

Algo como lo que le hicieron a este 3 GT Sport; simplemente a los mismos rines 18 les hicieron este diseño de pintura que en mi opinion es un desacierto:
image.jpg

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421529220-mazda-3-hatchback-gt-_JM
 

Raul1982

Despegó motor
Mar 13, 2012
44
¿Qué concesionario me recomiendan para comprar un M2 en Bogotá?
Juan, Casa Toro de la 127, hay trabaja una señora que se llama Mercedes, es excelente y de seguro va a buscar lo mejor para usted, mire cuando compre mi M2 hace 8 meses, ella me ayudo en todo, yo estaba a punto de comprarlo en Madiautos morato y ella, su servicio y los adicionales que me dio, en realidad es excelente y aún hoy, después sigue pendiente que me den buen servicio en el taller, si le interesa le doy el número. Yo decidí llegar a ella por un comentario en esta pagina.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpabloip

Grilloaguilar

Despegó motor
Sep 4, 2012
37
Amigos, buenas noches. Alguien sabe donde puedo encontrar el manual del carro para irlo conociendo mientras me lo entregan?

Por otro lado, quienes le han cambiado las llantas a los SkyActiv y que medida usaron?

muchas Gracias.