General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Acabe de ir, me informaron que ya en la tarde me entregan en vehículo, que el sonido puede ser que el compresor del aire este o muy cargado o no tanto, que van a hacer descargas y cargas para corroborar, lubricar cosas (no me acuerdo), que ya realizaron el cambio de partes (se las quitaron a otro), me lo están porcelanizando (cosa que no se que es).

La verdad me queda la espinita, me estiré bastante para poder adquirir este vehículo y pues el conseccionario me ayudaron bastante con el tema del papeleo, en el fondo, siento que no es para tanto, puesto están cambiando partes por nuevas igual, ósea ese es mi lado amable, pero enserio soy muy quisquilloso, les hice que me entregaran una carta explicando las novedades y firmada por el gerente, mi primera arma de defensa, también no más me lo entreguen voy a hacerle peritaje (espero que ahí salga cualquier escondido que tenga), si todo sale bien, llevaré la fiesta en paz, porque estoy corto de tiempo, dinero y ánimos para ponerme a voltear con este chicharrón, pero tampoco voy a ser guev.....por eso estoy tomando estas medidas.

Agradezco a todos por sus consejos, tienen 100% de razón, voy a ser bien cauto y a hacer lo que les comento como medida de soporte ante cualquier alegato, porque ustedes saben, tampoco es tan fácil como escribirle a la SIC y que así me lo cambian, no, eso son procesos, pruebas y tiempo, entonces voy a sacar mis pruebas (si hay algo) para ahí sí pararme fuerte y que me den uno 2017

El porcelanizado básicamente es quitarle capas de pintura para que quede con el brillo de las capas inferiores.

Creo que no queda nada mas que decir que lo disfrute. Creo que si acepta recibirlo en los términos que está, comienza a perder las opciones para reclamar. En cualquier peritaje se evidenciará el cambio de las partes, así quede "bien" reparado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y anjogo02

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Además podrían defenderse con algo muy sencillo como: el concesionario le informó el estado del vehículo, las intervenciones y cambios realizados y que usted aceptó y recibió el carro en esas condiciones.
 

JhonVal

Usuario
Nov 16, 2015
42
Acabe de ir, me informaron que ya en la tarde me entregan en vehículo, que el sonido puede ser que el compresor del aire este o muy cargado o no tanto, que van a hacer descargas y cargas para corroborar, lubricar cosas (no me acuerdo), que ya realizaron el cambio de partes (se las quitaron a otro), me lo están porcelanizando (cosa que no se que es).

La verdad me queda la espinita, me estiré bastante para poder adquirir este vehículo y pues el conseccionario me ayudaron bastante con el tema del papeleo, en el fondo, siento que no es para tanto, puesto están cambiando partes por nuevas igual, ósea ese es mi lado amable, pero enserio soy muy quisquilloso, les hice que me entregaran una carta explicando las novedades y firmada por el gerente, mi primera arma de defensa, también no más me lo entreguen voy a hacerle peritaje (espero que ahí salga cualquier escondido que tenga), si todo sale bien, llevaré la fiesta en paz, porque estoy corto de tiempo, dinero y ánimos para ponerme a voltear con este chicharrón, pero tampoco voy a ser guev.....por eso estoy tomando estas medidas.

Agradezco a todos por sus consejos, tienen 100% de razón, voy a ser bien cauto y a hacer lo que les comento como medida de soporte ante cualquier alegato, porque ustedes saben, tampoco es tan fácil como escribirle a la SIC y que así me lo cambian, no, eso son procesos, pruebas y tiempo, entonces voy a sacar mis pruebas (si hay algo) para ahí sí pararme fuerte y que me den uno 2017
Vea amigo, quiere un consejo bien bueno....,,,yo sé que usted no tiene tiempo y quiere estrenar pero piense que es mucho billete el que está en juego además de problemas lo que le vienen de acá en adelante si no solo es el daño de pintura sino de más cosas....como lo hice yo cuando mi carro con 400kms empezó a tener problemas eléctricos y de caja pues les deje el carro allá y le hice una carta en una postura muy mala y grocera (porque si no es así no te toman en serio y te melosean hasta que pase el tiempo y se te acaben los recursos para reclamar).....en fin mi carta en resumen decía que necesitaba un carro nuevo porque esa era mi mayor inversión y ellos estaba. Jugando con mi dinero y tiempo , si no tenía una respuesta satisfactoria iba a empezar com la superintendencia, después con abogado seguido de mala publicidad en redes sociales, y si no les servía entonces seguía con publicAciones en el colombiano (no me importaba cuanto me gastaba pero los curtia por descarados) y me senté con. El gerente donde muerto de la piedra me lo cambio por uno totalmente nuevo.....haaaaa y no se vaya a dejar meter el gol de que pague los impuestos, soat o cualquier otro papel porque ellos deben asumir todo y te repito como amigo....es mejor esperar un mes otro carro que tener este vuelto mierda y ellos haciéndose los guevones en el taller.....aproveche y si no tienen 2016 que le den 2017, es que el problema es de ellos por descarados y abusivos. Lo que más les duele es la mala publicidad.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Andar sin carro es muy maluco (San José lleva toda la semana en el taller y con suerte mañana me entregan ese tiesto) pero por aburridor que sea y por mas ganas que tenga de estrenar, no se haga ese mal de recibir el carro. Si lo recibe ya entra usted en desventaja en cualquier pleito que vaya a tener, que por como se ven las cosas es casi fijo que va a haber agarrón.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Bueno muchachos hoy era el día de la verdad. Hoy tuve mi Mazda 2 en mis manos, lo manosee y lo prendí.....pero la felicidad llego hasta ahí. Una historia gris, muy gris para ser tan bella.

El capo, parecía recién pintado, grumos de pintura, un pelon notable en la mitad, el bumper delantero tanto el de abajo como la aleta de arriba al lado del capo, tenía como masilla de pintura, la parte del motor tenía rastros de pintura, pequeños pero los tenía y un stop trasero tenía su pedacito de pintura blanca ahí ya seco. PERO la joya de los problemas llego al momento de prender el aire acondicionado, el motor vibraba un poquito más de lo normal y sonaba muy duro, como si una correa estuviera pegando con otra, emitía un sonido bastante fuerte, también le percibí un olor como a caucho quemado. De una solicite encender otro Mazda 2 y si, la diferencia con el mío era muuuuy notoria, me estoy preocupando porque antes que se dañara el compresor del aveo, sonaba como este Mazda. Eran ya las 7 pm y no había ningún técnico, estaba el gerente el cual no se quiso acercar cuando el vendedor fue a informarle de las novedades en pintura, pero ya con el tema del sonido extraño del motor me acerqué yo personal para informarle, yo ya llevaba mi repertorio pero se salvó al atenderme con amabilidad, la verdad estaba muy bravo porque compre vehículo nuevo para evitarme problemas y si los tengo apenas ahora que ni lo he sacado de conseccionario no me quiero imaginar.

Bueno el gerente se comprometió a cambiarme el capo y los bumpers, dijo cambio más no pintar, cosa que esperemos a ver. También a revisar el sonido, vibración y olor del motor.

De resto que carro tan bonito, me dio demasiado guayabo dejarlo allá y no poder estrenarlo!!
ffcbdbade7be8ece29b43da18d4741ac.jpg
0999ad6fc12dbb74e8318d3877ac390b.jpg
2d8fcbfd4620772bb4d01f3b77c55f0d.jpg

el problema es que era el único 2016 que quedaba en inventario, no había en nigua concesionario, es mas ese color lo tenían para otro cliente y me lo cedieron a mi. amanecer y veremos...

aaaa donde sea así conmigo, me vuelvo rico a costa de las demandas....
Viejo, yo se lo que es el desespero de andar sin carro, hace mas de 20 dias ando sin carro, ya que me moví a la ciudad de Medellín por trabajo y no me traje el Tiida porque adquirí un nuevo vehículo (Sandero At 2016) del que luego comentaré mis opiniones cuando me lo entreguen, no sabe lo desesperante que ha sido para mi andar sin carro y mas en una ciudad nueva, pero sinceramente y mas que nadie entendiendo su situación, no recibiría ese carro, yo se el esfuerzo que uno hace por hacerse a algo nuevo que no de problemas y la idea no es empezar con dolores de cabeza, para mi es una falta de respeto y tienen que asumir sus consecuencias. Asesórese bien y piense que medidas tomar y repito, yo mas que nadie entiendo el desespero de querer estrenar y mas que nada estar sin carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El solo hecho de ver ese carro ahí, todos los días, sabiendo su negro pasado es más agobiante y desesperante que una llamada del banco si me llegase a atrasar con una cuota... Yo peleo y que me cambien el carro
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Compañero, la verdad es que pueden decir lo que quieran pero ese carro tiene su pasado bien oscuro.... Arme el tierrero y vaya montando fotos en redes sociales.... Esa es la peor publicidad...
Y que su caso sea resuelto por Mazda Colombia porque el concesionario va a responder con evasivas
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Me uno a los comentarios anteriores... la idea de estrenar es estrenar, punto. Ok, en el concesionario han sido corteses, pero es imposible que ellos no supieran de esas incidencias. Ellos suelen meter presión con que ya esta matriculado, que ya no se puede reversar el trámite... pero eso es falso, usted no tiene la obligación de recibir un carro que sin sacarlo del concesionario tiene defectos. Es cierto que los carros pueden sufrir algunos males en la importación hasta llegar al usuario final, pero precisamente para eso es el alistamiento: revisar que todo este en orden y de haber algún golpe sencillo, ojo, sencillo, lo arreglan. Incluso cada carro desde que sale de la fábrica va con un manifiesto de cada lugar donde llega y las novedades registradas. Yo tuve un caso en Nissan que el capó estaba ligeramente golpeado, algo mínimo que casi ni lo ven, pero ahí estaba. Como era solo eso, lo recibí pero en la entrega quedó la nota que lo cambiaban, ojo, no que lo arreglaban, sino que lo cambiaban por otro capo con pintura original de fábrica, es decir, se lo quitaron a otro carro nuevo que llegó y lo colocaron al mío. Ya el capo removido lo habrán arreglado y seguro se lo colocaron al carro "donador".
 

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Tenga en cuenta que cuando lo vaya a vender, la persona que le haga peritaje conocerá que el carro tuvo cambio de las piezas afectadas. Así quede "bien" reparado, un cambio de capó personalmente a mi me desanimaría de comprar un carro usado, ahora imagínese siendo nuevo.

Exigiría que me devolvieran el dinero y una indemnización que permita cubrir el costo de no tener el vehículo e intereses causados del crédito, para compra de un 2017 bien sea en el mismo concesionario sosteniendo el precio del modelo 2016. Tenga en cuenta que el concesionario está jugando con su dinero, por la compra de un bien que no está en las condiciones que debería ser.

Eso no es tan cierto, conozco un caso en el cual 20 dias antes de vender un carro fue estrellado afectando la parrilla, tapa de motor, y bomper delantero. Con el seguro le cambiaron las piezas por unas totalmente nuevas. Al momento de vender el carro le hicieron el peritaje en colserautos, fue el peritaje mas costoso que se supone es mas riguroso y lo unico que salio raro fue una fuga pequeña de aceite y no mas.

De todos modos el carro no lo deberia aceptar, al carro le paso algo y eso va a repercutir en un futuro de manera negativa
 

danaldxt

Usuario
Mar 22, 2016
19
el 25/03/2015 el Mazda 2 SkyActiv mas barato costaba 43'000.000 y el mas costoso era de 51'000.00.

el 25/03/2016 el Mazda 2 SkyActiv mas barato costaba 45'400.000 y el mas costoso era de 53'950.000.

el aumento en 1 año fue de 5.58% y 5.78%.
 
Última edición:

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Buenas noches a todos.

Revisé varios foros de esta página y la balanza estaba entre el Ford Fiesta y el Mazda 2 Skyactiv, y tras ver en la página oficial de Mazda que el nuevo Mazda 2 2017 (en adelante M2) ya tiene 6 bolsas de aire y mejoraron la sillas traseras, la balanza se inclinó a favor del M2 (aunque en mi opinión, preferiría que fuese Sedán en vez de Hatch Back, pero eso no le demerita tanto y por otro lado, ¡qué se puede hacer...!). Aunque por ahora está un poco lejos de mi bolsillo y pues no me queda de otra que ahorrar un poco mientras tanto. Para mí hay cuestiones trascendentales:

1. El M2-T y el M2-GT no tienen diferencias en lo mecánico, pero veo que por algunos lujos y detalles de más marcan una diferencia de 4 o 5 millones de pesos que quizá no me parecen justificables, aparte que los precios de la versión T rondan en los $48M o quizás más si el dólar sigue de alzado. ¿Amerita comprar el GT en vez del T? Cuestión de gustos, olores y sabores que alguien se incline por el full equipo o el de entrada ...o si quizá el GT tiene detalles que realmente vale la pena tener.
2. Quizá ya lo habrán mencionado, pero es que leer 117 páginas de comentarios en este foro es cuestión de mucho tiempo, ¿cada cuánto tiempo o a cuántos km hay que llevarlo a revisión y cuánto cuesta en promedio?
3. ¿Ha habido ciertas fallas recurrentes o detalles que pueden significar dolores de cabeza o una falla seria que signifique una verdadera pesadilla? Por ejemplo, los FF con caja Powershift son verdaderos karmas, a juzgar por los foros de dicho carro. Ante dichos detalles, ¿cómo han respondido los concesionarios y la marca?
4. ¿De cuánto es el consumo en ciudad y en carretera de acuerdo con una conducción calmada y prudente, es decir, si realmente la tecnología SkyActiv marca serias diferencias en temas de ahorro? Esto obedece porque mi trayecto de la casa al trabajo son aproximadamente 35 km, de los cuales sólo 5 son en ciudad (ese tapón que hay a la entrada por Fontibón).
5. ¿Los dueños de los primeros M2 (2016) pueden decirme, tras varios meses de uso de sus autos, cuántos km/g están haciendo sus carros ahora antes de la revisión/sincronización, dado que siempre suele aumentar un poco el consumo?

En la página de FF, una persona mencionó, no sé si por fanatismo a su marca, alguien neutral, o quizá puro GADEJO, que dada la calidad de la gasolina corriente en Colombia, según el comentario, 83 octanos, para los motores de alta compresión como este M2 puede ser garantía de cascabeleo y posible acortamiento de la vida útil (el M2 tiene 12:1 y el FF tiene 11:1, pero este último toca usarlo casi obligado con extra). ¿Cómo han manejado este tema? Es decir, si han experimentado problemas de cascabeleo, bajo rendimiento o cosas similares (no creo que en Bogotá y su sabana o en ciudades de altitud de más de 2000 m, pero quizá en Medellín, Cali o ciudades de clima templado o baja altitud...) o simplemente el motor ha trabajado como si nada. No hay duda que para mí, por más SkyActiv que sea el motor, en la costa toca OBLIGATORIAMENTE usar extra.

Surgirán más dudas, pero por ahora estas son las que más he hecho. Nunca he tenido oportunidad de hablar en persona con algún dueño de estos carros, por lo que estas inquietudes las transmito a ustedes. De antemano me disculpo por esta pastoral propia de un capítulo de novela. Agradezco a quienes puedan ayudarme a disipar estas dudas.
 
Última edición:

JCAD

Despegó motor
Ago 26, 2015
23
Buenas noches a todos.

Revisé varios foros de esta página y la balanza estaba entre el Ford Fiesta y el Mazda 2 Skyactiv, y tras ver en la página oficial de Mazda que el nuevo Mazda 2 2017 (en adelante M2) ya tiene 6 bolsas de aire y mejoraron la sillas traseras, la balanza se inclinó a favor del M2 (aunque en mi opinión, preferiría que fuese Sedán en vez de Hatch Back, pero eso no le demerita tanto y por otro lado, ¡qué se puede hacer...!). Aunque por ahora está un poco lejos de mi bolsillo y pues no me queda de otra que ahorrar un poco mientras tanto. Para mí hay cuestiones trascendentales:

1. El M2-T y el M2-GT no tienen diferencias en lo mecánico, pero veo que por algunos lujos y detalles de más marcan una diferencia de 4 o 5 millones de pesos que quizá no me parecen justificables, aparte que los precios de la versión T rondan en los $48M o quizás más si el dólar sigue de alzado. ¿Amerita comprar el GT en vez del T? Cuestión de gustos, olores y sabores que alguien se incline por el full equipo o el de entrada ...o si quizá el GT tiene detalles que realmente vale la pena tener.
2. Quizá ya lo habrán mencionado, pero es que leer 117 páginas de comentarios en este foro es cuestión de mucho tiempo, ¿cada cuánto tiempo o a cuántos km hay que llevarlo a revisión y cuánto cuesta en promedio?
3. ¿Ha habido ciertas fallas recurrentes o detalles que pueden significar dolores de cabeza o una falla seria que signifique una verdadera pesadilla? Por ejemplo, los FF con caja Powershift son verdaderos karmas, a juzgar por los foros de dicho carro. Ante dichos detalles, ¿cómo han respondido los concesionarios y la marca?
4. ¿De cuánto es el consumo en ciudad y en carretera de acuerdo con una conducción calmada y prudente, es decir, si realmente la tecnología SkyActiv marca serias diferencias en temas de ahorro? Esto obedece porque mi trayecto de la casa al trabajo son aproximadamente 35 km, de los cuales sólo 5 son en ciudad (ese tapón que hay a la entrada por Fontibón).
5. ¿Los dueños de los primeros M2 (2016) pueden decirme, tras varios meses de uso de sus autos, cuántos km/g están haciendo sus carros ahora antes de la revisión/sincronización, dado que siempre suele aumentar un poco el consumo?

En la página de FF, una persona mencionó, no sé si por fanatismo a su marca, alguien neutral, o quizá puro GADEJO, que dada la calidad de la gasolina corriente en Colombia, según el comentario, 83 octanos, para los motores de alta compresión como este M2 puede ser garantía de cascabeleo y posible acortamiento de la vida útil (el M2 tiene 12:1 y el FF tiene 11:1, pero este último toca usarlo casi obligado con extra). ¿Cómo han manejado este tema? Es decir, si han experimentado problemas de cascabeleo, bajo rendimiento o cosas similares (no creo que en Bogotá y su sabana o en ciudades de altitud de más de 2000 m, pero quizá en Medellín, Cali o ciudades de clima templado o baja altitud...) o simplemente el motor ha trabajado como si nada. No hay duda que para mí, por más SkyActiv que sea el motor, en la costa toca OBLIGATORIAMENTE usar extra.

Surgirán más dudas, pero por ahora estas son las que más he hecho. Nunca he tenido oportunidad de hablar en persona con algún dueño de estos carros, por lo que estas inquietudes las transmito a ustedes. De antemano me disculpo por esta pastoral propia de un capítulo de novela. Agradezco a quienes puedan ayudarme a disipar estas dudas.

Tengo un Mazda 2 GT AT 2016 cojineria en cuero blanco, comprado en agosto del año pasado en $51.200.000.

1. Efectivamente no hay diferencia entre la versión T y GT en la parte mecánica, a excepción del modo sport en los AT. ¿Si vale la pena gastar mas por la versión full?, ya depende del gusto, necesidad y presupuesto de cada quien, en mi caso particular siempre tenia en mente comprar la versión T pero cuando me monte en la versión GT y vi las diferencias entre una y otra, pues para mi si valió la pena gastar un poco mas, con eso se tienen mejores rines, luces LED, cojineria en cuero blanco, control crucero, GPS, pantalla activa de conducción, cambios detrás del volante y algún extra mas.

2. Las revisiones son cada 5000 Km cambio de aceite y cada 10000 Km mantenimiento, o cada seis meses lo que primero ocurra.

3. Con 5800 Km recorridos hasta ahora no he tenido ningún problema, lo lleve una vez al concesionario por un ruido en el tablero el cual corrigieron satisfactoriamente por garantía.

4. En carretera marca en promedio 6,5 L/100 Km, y en ciudad dependiendo del nivel del trafico y el tipo de conducción marca entre 9 L/100 Km y 11 L/100 Km

5. Hasta ahora solo le ha tocado la revision de los 5000 Km, osea cambio de aceite y filtros y no he notado alguna diferencia en el consumo.

6. Uso gasolina corriente, hice la prueba con gasolina extra por un mes, es decir dos tanquedas full, y la verdad no note alguna diferencia en el rendimiento del motor y tampoco en el consumo, así que sigo usando corriente, estoy en Cartagena.
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Tengo un Mazda 2 GT AT 2016 cojineria en cuero blanco, comprado en agosto del año pasado en $51.200.000.


6. Uso gasolina corriente, hice la prueba con gasolina extra por un mes, es decir dos tanquedas full, y la verdad no note alguna diferencia en el rendimiento del motor y tampoco en el consumo, así que sigo usando corriente, estoy en Cartagena.

En este foro ya se ha debatido en diferentes momentos y circunstancias el tema de la gasolina corriente o extra para el Mazda 2 SA. Particularmente en el foro del Mazda 2 2008-15 también acoté el uso de la corriente para ese tipo de vehículo concretamente en la Costa y algunos foristas, incluido el administrador, opinaron que "Pobre motor". Pero aquí la opinión de JCAD corrobora que la recomendación de la marca se puede aplicar y el rendimiento del carro es el esperado.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
En este foro ya se ha debatido en diferentes momentos y circunstancias el tema de la gasolina corriente o extra para el Mazda 2 SA. Particularmente en el foro del Mazda 2 2008-15 también acoté el uso de la corriente para ese tipo de vehículo concretamente en la Costa y algunos foristas, incluido el administrador, opinaron que "Pobre motor". Pero aquí la opinión de JCAD corrobora que la recomendación de la marca se puede aplicar y el rendimiento del carro es el esperado.

Recomendado por el CONCESIONARIO no por la marca. En el manual dice clarito que tipo de gasolina se debe usar. Y en la pagina de ecopetrol lo reafirma.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Acabe de ir, me informaron que ya en la tarde me entregan en vehículo, que el sonido puede ser que el compresor del aire este o muy cargado o no tanto, que van a hacer descargas y cargas para corroborar, lubricar cosas (no me acuerdo), que ya realizaron el cambio de partes (se las quitaron a otro), me lo están porcelanizando (cosa que no se que es).

La verdad me queda la espinita, me estiré bastante para poder adquirir este vehículo y pues el conseccionario me ayudaron bastante con el tema del papeleo, en el fondo, siento que no es para tanto, puesto están cambiando partes por nuevas igual, ósea ese es mi lado amable, pero enserio soy muy quisquilloso, les hice que me entregaran una carta explicando las novedades y firmada por el gerente, mi primera arma de defensa, también no más me lo entreguen voy a hacerle peritaje (espero que ahí salga cualquier escondido que tenga), si todo sale bien, llevaré la fiesta en paz, porque estoy corto de tiempo, dinero y ánimos para ponerme a voltear con este chicharrón, pero tampoco voy a ser guev.....por eso estoy tomando estas medidas.

Agradezco a todos por sus consejos, tienen 100% de razón, voy a ser bien cauto y a hacer lo que les comento como medida de soporte ante cualquier alegato, porque ustedes saben, tampoco es tan fácil como escribirle a la SIC y que así me lo cambian, no, eso son procesos, pruebas y tiempo, entonces voy a sacar mis pruebas (si hay algo) para ahí sí pararme fuerte y que me den uno 2017

Como bien lo dice, usted es quisquilloso y está bien serlo en este caso... yo no recibiría ese carro de ninguna manera, nuevo es nuevo y punto final, porcelanizar el carro es bajar el espesor de la pintura... y se hace pasado el tiempo para sacar brillo, quitar rayones y restaurar el color original, pero nunca desde nuevo. Aguántese las ganas, en un tiempo que tenga un carro realmente nuevo se sentirá tranquilo y eso no tiene precio... definitivamente hay unos concesionarios muy desleales, se la quieren ganar toda, yo no les daría ese gusto.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
La goma por estrenar el carro 'nuevo' debe ser brava para estar dispuesto a recibir un carro así. La verdad yo tampoco recibiría un carro así, ni que me ofrezcan el cielo y la tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

eisenheim909

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2014
95
Hola @anjogo02
Yo no podría saber si es goma por estrenar carro o de verdad lo necesitas para movilizarte con urgencia, pero la verdad es que yo tampoco recibo un carro NUEVO así. Tome aire, llénese de paciencia y emprenda una lucha que tiene bastantes posibilidades de ganar. Los de ese concesionario deben estar dichosos: "Mirá como le metimos ese hueso a este tipo. Menos mal". Si lo recibe, ya de entrada va perdiendo 5-0. Ellos lo "siniestraron" que sean ellos los encartados. No usted, porque ya me lo imagino con ese carro a cada rato para el concesionario. Piénselo bien.

Me disculpa el atrevimiento al darle el consejo.

Saludos