Acabe de ir, me informaron que ya en la tarde me entregan en vehículo, que el sonido puede ser que el compresor del aire este o muy cargado o no tanto, que van a hacer descargas y cargas para corroborar, lubricar cosas (no me acuerdo), que ya realizaron el cambio de partes (se las quitaron a otro), me lo están porcelanizando (cosa que no se que es).
La verdad me queda la espinita, me estiré bastante para poder adquirir este vehículo y pues el conseccionario me ayudaron bastante con el tema del papeleo, en el fondo, siento que no es para tanto, puesto están cambiando partes por nuevas igual, ósea ese es mi lado amable, pero enserio soy muy quisquilloso, les hice que me entregaran una carta explicando las novedades y firmada por el gerente, mi primera arma de defensa, también no más me lo entreguen voy a hacerle peritaje (espero que ahí salga cualquier escondido que tenga), si todo sale bien, llevaré la fiesta en paz, porque estoy corto de tiempo, dinero y ánimos para ponerme a voltear con este chicharrón, pero tampoco voy a ser guev.....por eso estoy tomando estas medidas.
Agradezco a todos por sus consejos, tienen 100% de razón, voy a ser bien cauto y a hacer lo que les comento como medida de soporte ante cualquier alegato, porque ustedes saben, tampoco es tan fácil como escribirle a la SIC y que así me lo cambian, no, eso son procesos, pruebas y tiempo, entonces voy a sacar mis pruebas (si hay algo) para ahí sí pararme fuerte y que me den uno 2017
El porcelanizado básicamente es quitarle capas de pintura para que quede con el brillo de las capas inferiores.
Creo que no queda nada mas que decir que lo disfrute. Creo que si acepta recibirlo en los términos que está, comienza a perder las opciones para reclamar. En cualquier peritaje se evidenciará el cambio de las partes, así quede "bien" reparado.