Holapor favor sus comentarios del gol
He visto desde 35 millones con abs y con airbag.
Y es opcion poe ejemplo a m2 o un sandero de mas de 40 con esos elementos?
Que tal los mantenimientos del volkswagen gol?
Muchas gracias...
Cordial saludoesa parte de cromo, estoy un 90% corresponde a la parte negra que va debajo de la tapa color carrocería, ambas del retrovisor, cuando se roban la tapa del retrovisor por lo general se llevan o dañan también esta parte negra (la que es cromada). Y esta parte negra solo se consigue comprando todo el retrovisor, puesto viene con el. A mi me robaron ambos, la parte negra y la de color, el chiste total, mas de 700 mil. con esta parte, aproximo 120 mil!!
Gracias por las respuestas.
Desde el año pasado tenía pensado comprar un Mazda3 pero me metí que un proyecto de vivienda y ya no me da tanto la capacidad de endeudamiento. Por eso pensé en el Mazda2 GT.
Estoy viendo todas las opciones, estoy analizando si es mejor un 3T o un 2GT.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sí, en mi caso han lubricado superficialmente pero no se solucionó en primera medida. Posteriormente tuvieron que que bajar el booster y lubricar, luego de esto quedó perfecto.Buenas tardes, algún propietario ha tenido problemas de ruido con el pedal de freno? En mi caso hay ocasiones en que el pedal tiene un ruido y una sensación de falta de lubricación
Puessss.... Depende de lo que busque. Me parece válido que el Touring es excelente y no hacen falta los extras del GT para su uso cotidiano, pero sí creo que esos extras valen los 5 millones y medio de más (rines, luces, materiales interiores, mapas gps, hud, velocidad crucero)Yo tengo un 2T y pienso que lo que por lo que trae de extra el GT no vale la pena pagar tanto. Si tuviera la plata para un 2 GT me hubiera metido mejor con un 3T.
Hasta donde tengo entendido es acercándose y presionando el botón en la puerta
Una pregunta
Mazda en Facebook puso que el Mazda 2 desbloquea los seguros de las puertas solo con acercarse al carro sin presionar ningún botón ni nada, sólo con acercarse
Si funciona así en el Mazda 2?
Hasta donde tengo entendido es acercándose y presionando el botón en la puerta
Buen dia.
Alguien ha utilizado el "All in one" para que el radio del mazda 2 reproduzca videos desde una USB? o para poner el velocimetro adicional, cambiar fondo de pantalla, etc?.....Necesito saber como montarlo bien sin dañar el radio?
Huy nooo, ud sabe lo que hay que hacer para pasar de 4 a 5 pernos? ponerse a hacer adaptaciones a un carro nuevo, cuando es completamente innecesario... nooo, yo le recomendaría, si quiere darle un nuevo aire a su mazda 2, que compre unos rines de buena marca, de máximo 17" del case de él.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: