General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenas noches sres, mi hermana acaba de comprarse un mazda 2 grand touring, para los un tienen más tiempo con el carro les tengo 2 preguntas.

1. Los retrovisores se pueden plegar automáticamente desde el carro? Es que yo intente plegarlos manualmente pero me dio la impresión que se iban a romper..

2. Se que acabaron de decir que las luces se calibran automáticamente, pero el carro me da la impresión que las luces están apuntando mucho hacia el suelo. No habrá alguna otra manera de calibrar las? En este caso necesito subirlas un poco
 

Juan32

Alto kilometraje
Oct 12, 2016
72
Buenas noches sres, mi hermana acaba de comprarse un mazda 2 grand touring, para los un tienen más tiempo con el carro les tengo 2 preguntas.

1. Los retrovisores se pueden plegar automáticamente desde el carro? Es que yo intente plegarlos manualmente pero me dio la impresión que se iban a romper..

2. Se que acabaron de decir que las luces se calibran automáticamente, pero el carro me da la impresión que las luces están apuntando mucho hacia el suelo. No habrá alguna otra manera de calibrar las? En este caso necesito subirlas un poco

Buenas Noches, no tengo mazda, pero el Mazda 2 tiene iluminación similar a la del Mercedes, en mi caso las luces media si parece que apuntan mas al piso que las otras por ser LED, mientras que las altas si tienen muy buen alcance, pregunte en el taller y me dicen que es normal. Lo único seria pasar al concesionario y preguntar si esa es la altura. Saludos
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Lamentablemente mi carro sufrió un raspón en la parte trasera parqueando, donde me recomiendan que lo lleve en Medellín para ver qué se puede hacer?
 
Última edición:

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Mago de itagui, de lo mejorcito de la ciudad
Gracias por tu respuesta, definitivamente es mejor que llevarlo al concesionario?

Gracias por tu respuesta, definitivamente es mejor que llevarlo al concesionario?
Llamé al Mago de Itagui, pero el man me dijo que si era raspón es pintura, me mandó para la sede cerca a la clínica de la policía en Envigado, qué opinan ustedes?
 
Última edición por un moderador:

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
Llamé al Mago de Itagui, pero el man me dijo que si era raspón es pintura, me mandó para la sede cerca a la clínica de la policía en Envigado, qué opinan ustedes?

Asi son 2, uno que arregla sumidos sin afectar pintura y el que le recomendaron es el que arregla daños de lámina y pintura, ellos cobran un poquito duro pero los trabajos que he visto son realmente buenos, esos manes son los que le trabajan al grupo VAG aquí en Medellín. Pero a su Mazda también le hacen el trabajo.
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Asi son 2, uno que arregla sumidos sin afectar pintura y el que le recomendaron es el que arregla daños de lámina y pintura, ellos cobran un poquito duro pero los trabajos que he visto son realmente buenos, esos manes son los que le trabajan al grupo VAG aquí en Medellín. Pero a su Mazda también le hacen el trabajo.
Ya fuí, me cobran 150, supuestamente 5 años de garantia jajaja Se ve serio el lugar, gracias por la recomendación.
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Una vez pintamos el bumper de una Runner allá y quedó muy bueno, pero se notaba distinta con la pintura original, probablemente por 6 años de diferencia, pero igual, me parece que pudo haber sido mejor. Sin embargo, para sumidos literalmente son "magos", para pintura creería que hay mejores.

El taller de colisiones y pintura del grupo Automontaña es excelente...
 

Manolospeed

Alto kilometraje
Ago 26, 2015
72
Buenas noches sres, mi hermana acaba de comprarse un mazda 2 grand touring, para los un tienen más tiempo con el carro les tengo 2 preguntas.

1. Los retrovisores se pueden plegar automáticamente desde el carro? Es que yo intente plegarlos manualmente pero me dio la impresión que se iban a romper..

2. Se que acabaron de decir que las luces se calibran automáticamente, pero el carro me da la impresión que las luces están apuntando mucho hacia el suelo. No habrá alguna otra manera de calibrar las? En este caso necesito subirlas un poco

Los retrovisores no se pueden plegar automaticamente, venden un modulo plug and play para que al activar la alarma se plieguen. HAcerlo manualmente es muy duro pero no hay problema en hacerlo

LAs luces deben estar horizontal, es decir que peguen al bumper de un automovil al frente suyo, si dan mas arriba estan desalineadas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Los retrovisores no se pueden plegar automaticamente, venden un modulo plug and play para que al activar la alarma se plieguen. HAcerlo manualmente es muy duro pero no hay problema en hacerlo

LAs luces deben estar horizontal, es decir que peguen al bumper de un automovil al frente suyo, si dan mas arriba estan desalineadas!
Pero ese modulo no creo que sirva, porque el mazda 2 no tiene algun motor que mueva todo el conjunto...bueno en el touring no tiene!!
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Desde el mazda 6 AN algunos mazda nos han llegado con el sistema adaptativo.
Se refiere al sistema que regula las luces altas cuando viene otro vehículo de frente o también al sistema que en curvas La Luz gira e ilumina más una parte que otra de la vía o ambos lo traía ya el 6 AN?
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Se refiere al sistema que regula las luces altas cuando viene otro vehículo de frente o también al sistema que en curvas La Luz gira e ilumina más una parte que otra de la vía o ambos lo traía ya el 6 AN?
Antes cuando venían 2 versiones del 6, uno traía el de las curvas AFS y la otra versión el otro sistema frontal ADB, pero no los 2 al tiempo, ahora solo viene con el frontal ADB

AFS

ADB
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Julchavarria

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Hola señores foristas de Medellín y aledaños, tengo una duda, compré mi auto en noviembre, por lo que tengo entendido que los impuestos solo fueron para dos meses, ahora hay que pagar nuevamente por el año completo 2017. Mi vehículo es un M2 GT, ya pagué la semaforización al municipio, ahora en vehiculosantioquia.com saco la liquidación y me dan los valores que ven en la imagen adjunta.

Cómo les ha ido a otros con la liquidación, creen que la mía está bien? Me parece un poco alta.
 

Archivos adjuntos

  • Liquidacion impuestos 2017.png
    Liquidacion impuestos 2017.png
    193.8 KB · Visitas: 245

waacevedoa

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2016
83
Hola señores foristas de Medellín y aledaños, tengo una duda, compré mi auto en noviembre, por lo que tengo entendido que los impuestos solo fueron para dos meses, ahora hay que pagar nuevamente por el año completo 2017. Mi vehículo es un M2 GT, ya pagué la semaforización al municipio, ahora en vehiculosantioquia.com saco la liquidación y me dan los valores que ven en la imagen adjunta.

Cómo les ha ido a otros con la liquidación, creen que la mía está bien? Me parece un poco alta.
Prácticamente lo mismo que me toca pagar en Manizales por el mío, M2 GT automático comprado en diciembre

Casi me voy de espaldas pero como es mi primer carro no tuve eso en cuenta, de resto feliz con el carrito

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk