para mi también es una cagad. total eso lo esperábamos de Kia y Hyundai y obvio chevrolet y renault en sus versiones de entrada o bueno que tengan todo el portafolio con y sin cagadas y que la gente escoja, pero la mas amada en este foro Mazda no debió haber caído en este despropósito por solo ganar mercado, sin duda van a vender muchos mas porque mucha gente ya dice es mazda antes de decir esta bien equipado como muchos dueños de kia, es mas me incluyo porque muchos acá recomendábamos mazda, porque sabíamos que mal que le fuera es decir la versión mas básica tenia ESP y dos airbags ojo no se pide que tengan frenado automático ni control crucero adaptativo ni asistente de permanencia de carril, pero si ESP y control de tracción es mas en el 2017 un carro nuevo no debería salir sin esto como no debería salir sin ABS y EBD y mínimo 4 airbags.
la cagaron total para clientes como yo que pienso que las marcas les debe importar tanto su cliente como vender y para mi esta estrategia esta mas enfocada mas en poner unidades que en realidad en ser una opción integral para sus clientes, ahora solo falta que se comiencen a creer el cuento de premium con versiones básicas peladas y caras como pasa con las koreanas.