Amigos que tal. después de leer mucho el tema me decidi por comprar un mazda 2 2018 edicion touring. en principio todo iba muy bien despues de la entrega del carro pero con solo 200 kms de recorrido el carro me presento la primera falla. estando en movimiento se encendió el testigo de check engine y perdió potencia totalmente. termine de llegar a mi sitio de trabajo como pude y luego me dirigí al taller autorizado por garantía y en el trayecto el carro perdió toda la potencia, se borro la letra D del tablero y al pasarlo al modo secuencial tampoco aparecia el cambio, ademas se encendió la alarma de control de tracción y se deshabilito totalmente esta función. ya termine el trayecto como pude y lo deje en el taller (automontaña medellin) donde lo están revisando. mi pregunta es. A alguno de ustedes les ha pasado algo similar o a que se puede deber esta falla en un vehiculo con solo 200 kms recorridos? agradecería si me colaboraran con esto por que la verdad estoy algo aburrido con la situación sobre todo porque en ninguna parte del foro veo algún mensaje o tema de una falla similar. .