General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Muchas Gracias. Es decir que el Mazda 2 Touring 2017 viene con ESP y 6 airbags? Ahora si se complicó más la decisión porque me venden un Mazda 2 Grand Touring 2016 con 18.000 KM en 46 millones y otro Mazda 2 Touring 2017 con 12.000 KM en 45. No sé cuál escoger. ¿Cual elegirían ustedes?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-456018385-mazda-mazda-2-2017-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-455842682-mazda-2-grand-touring-2016-_JM

Ninguno !!
si va a comprar Mazda 2 que se un Automatico, se va a sorprender con la caja de ese carro, haga prueba de ruta con uno automatico y verá.
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

calbarracin

Despegó motor
Jun 13, 2017
19
¡Los primeros 2.000 kilometros y hasta ahora todo bien! Aqui saliendo del salon de belleza despues de un tratamiento de nanoceramico.

GetAttachmentThumbnail
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ayer estuve haciendo test drive del Mazda2 en su versión GT, vale la pena mencionar la impecable atención de Automontaña en Medellin, y de verdad que ahora entiendo cuál es el encanto con este carrito, anda sabroso, muy bien armado, se tiene súper bien, no se arruga en ninguna loma de Medellin, en verdad que me gustó bastante, el espacio no tanto, pero me parece una opción demasiado sensata por el costo que tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Amigo quede preocupado. Supuestamente ahora en la tarde me deben de en tragar el carro. Según el encargado de servicio el problema no era grave y quedo solucionado. Voy a ir ahora pero voy a pedir que me entreguen un informe detallado de lo qje le hicieron al carro. Por fortuna tengo algo de conocimientos en la parte técnica y si la respuesta no me es satisfactoria no recibo el carro y listo. Más sencillo ni puede ser. Un carro nuevo no tiene porque fallar en los primeros 200 kilómetros. Amigo JhonVal, de casualidad el carro que entregaste es un touring rojo místico? Porque si es así ahí si quedo más preocupado porque nada raro que sea el que vos devolviste y ahí si pongo problema.
Y esto en qué terminó ?

Es útil que informen el problema, pero más útil es si informan la solución y/o conclusiones.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558 y JUAN CAS

Juan Esteban Giraldo

Despegó motor
Sep 11, 2017
6
Y esto en qué terminó ?

Es útil que informen el problema, pero más útil es si informan la solución y/o conclusiones.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Amigos les cuento que el día viernes 16 de septiembre me entregaron por fin el carro. Después de Mucho problema mazda de Colombia se apersonó del problema y decidieron cambiar varias piezas que serían la vvt, el tensor de la cadena y el sensor de presión de aceite. Luego de esto no se ha vuelto a presentar ningún problema pero yo la verdad ya quede desconfiando del carro y más que del carro quede desconfiando del servicio tecnico de Automontaña. Inicialmente habían dicho que era una bobada y que ya estaba listo pero luego salieron a decir que el problema aunque no era grave mejor iban a realizar algunas pruebas para descartar que la falla se presentará de nuevo. Lo más triste es que cuando hicieron la primera prueba de ruta tuvieron el descaro de decir que el carro se había arreglado solo y al final miren que no era tan fácil de reparar como decían. Yo recibí el carro con mucha desconfianza pero les pedí me entregarán un informe detallado de lo que se le hizo, por que se hizo y como quedó el vehículo. Todo firmado por el gerente de automontaña esto con el fin de poder reclamar más fácil en caso de otra falla. Por parte de mazda de Colombia me dieron dos cortesías para servicio y mantenimiento de 5000 y 10000 kmts y entable una queja formal en mazda de Colombia por falla en el vehículo y mal servicio. Esperemos que respondan en el transcurso de 8 días y cuando tenga respuesta les iré contando
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Amigos les cuento que el día viernes 16 de septiembre me entregaron por fin el carro. Después de Mucho problema mazda de Colombia se apersonó del problema y decidieron cambiar varias piezas que serían la vvt, el tensor de la cadena y el sensor de presión de aceite. Luego de esto no se ha vuelto a presentar ningún problema pero yo la verdad ya quede desconfiando del carro y más que del carro quede desconfiando del servicio tecnico de Automontaña. Inicialmente habían dicho que era una bobada y que ya estaba listo pero luego salieron a decir que el problema aunque no era grave mejor iban a realizar algunas pruebas para descartar que la falla se presentará de nuevo. Lo más triste es que cuando hicieron la primera prueba de ruta tuvieron el descaro de decir que el carro se había arreglado solo y al final miren que no era tan fácil de reparar como decían. Yo recibí el carro con mucha desconfianza pero les pedí me entregarán un informe detallado de lo que se le hizo, por que se hizo y como quedó el vehículo. Todo firmado por el gerente de automontaña esto con el fin de poder reclamar más fácil en caso de otra falla. Por parte de mazda de Colombia me dieron dos cortesías para servicio y mantenimiento de 5000 y 10000 kmts y entable una queja formal en mazda de Colombia por falla en el vehículo y mal servicio. Esperemos que respondan en el transcurso de 8 días y cuando tenga respuesta les iré contando
Era un carro cero kilómetros?.
 

JhonVal

Usuario
Nov 16, 2015
42
No fue de un día para otro le demoraron mas pero no especificó cuanto.
A mí me solucionaron después de 15 días de estar en carro en el taller y totalmente desmantelado en el frente, me cambiaron el carro porque me rebote y les dije que no les iba a recibir un carro que había comprado 0 kms totoamente desarmado y armado sin saber que tenía.....les dije que iba a agotar todas las formas legales y de mala publicidad que pudiera si no me resolvían. Como lo dije anteriormente parecen ser los mismos síntomas y por eso comente el caso, espero que no sea lo mismo y que halla quedado bien el carro porque en realidad estoy muy contento con el Mazda 2. Aprovecho para preguntar, alguien que tenga el Mazda 2 Mecanico cuando vas iniciar marcha que uno aprieta el clutch y lo va sacando con la primera le suena algo como un rose de metales? Un rose de partes que suena como un golpeteo....hago esta pregunta porque en ningún carro he visto que pase eso y en este Mazda probé 3 y todos suenan y se siente igual y me dicen que eso es normal del carro, es solo pregunta general.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Muchas Gracias. Es decir que el Mazda 2 Touring 2017 viene con ESP y 6 airbags? Ahora si se complicó más la decisión porque me venden un Mazda 2 Grand Touring 2016 con 18.000 KM en 46 millones y otro Mazda 2 Touring 2017 con 12.000 KM en 45. No sé cuál escoger. ¿Cual elegirían ustedes?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-456018385-mazda-mazda-2-2017-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-455842682-mazda-2-grand-touring-2016-_JM
Ve y el touring desde cuando viene con luces LED y rines de GT?
Prefiero siempre 6 airbags y apoyacabezas traseros que los solo 2 airbags y ese desnucadero que tienen los 2016.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: June y PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
A mí me solucionaron después de 15 días de estar en carro en el taller y totalmente desmantelado en el frente, me cambiaron el carro porque me rebote y les dije que no les iba a recibir un carro que había comprado 0 kms totoamente desarmado y armado sin saber que tenía.....les dije que iba a agotar todas las formas legales y de mala publicidad que pudiera si no me resolvían. Como lo dije anteriormente parecen ser los mismos síntomas y por eso comente el caso, espero que no sea lo mismo y que halla quedado bien el carro porque en realidad estoy muy contento con el Mazda 2. Aprovecho para preguntar, alguien que tenga el Mazda 2 Mecanico cuando vas iniciar marcha que uno aprieta el clutch y lo va sacando con la primera le suena algo como un rose de metales? Un rose de partes que suena como un golpeteo....hago esta pregunta porque en ningún carro he visto que pase eso y en este Mazda probé 3 y todos suenan y se siente igual y me dicen que eso es normal del carro, es solo pregunta general.
Si es solo en el arranque de la mañana o cuando lleva mucho tiempo parado es perfectamente normal, el sistema ABS hace un reset y se produce un sonido metálico en los primeros metros de marcha, no se percibe en todos los modelos pero los manuales lo explican claramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonVal

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
@Independiente @alejopaisa

¿Vieron la nueva versión de entrada: PRIME? Ver ficha técnica de todas las versiones AQUI


Van a ofrecer la versión Prime:
  • Versión SKYACTIV-MT o SKYACTIV-DRIVE.
  • Control G-vectoring.
  • Rin de aluminio de 15”.
  • Sistema de frenos ABS y EBD. 2 airbags.
  • Luces delanteras halógenas. Tapicería en tela.
  • CD - MP3/Receptor de AM - FM/Entrada AUX y USB con función Bluetooth y iPod®/Control desde el volante. 4 parlantes. Pantalla de segmentos.
  • Comandos de voz
  • Alarma antirrobo con sirena y sensor de intrusión

Según mi asesor de confianza
MT $45.15 millones
AT $48.15 millones
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

Caita

Antiguo y Clásico
Nov 4, 2014
99
¿Vieron la nueva versión de entrada: PRIME? Ver ficha técnica de todas las versiones AQUI
galeriaprime3.jpg
Yo no soy muy de mazda 2 pero la variedad de modelos y equipamiento me parecen super interesantes, el prime está bacano hasta la seguridad solo 2 airbag no es que me llame mucho la atención pero el siguiente modelo si lo trae entonces pagar alguito más por la seguridad es opcional y tampoco uno tiene que pagar por el más fullero.

Ojalá el precio sea tentador.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk