Pues le cuento que por un tema con mi tarjeta de crédito (esta tienda parece que no recibe tarjetas de Colombia), no se pudo validar la compra, entonces decidí volver a Armrest y comprar este que ya me habían recomendado unas paginas atrás:
https://www.armster.co.uk/shop/mazda-2-2015-armster-2-armrest/
El precio es de £109,93 en pesos aproximadamente: $436.334,29 COP. Incluye TAX y envío desde UK a España. Falta que llegue a Bogota y le confirmo costo de envío a Colombia, sin embargo no creo que sean mas de $200.000 pesos, siendo muy pesimista.
Por otro lado hoy estuve instalando camara de reversa en el concesionario (Jorge Cortés) y eso salió muy bien, quedó funcionando con la pantalla original y se ve mejor de lo que esperaba, suficiente para cumplir su función. También pedí que me instalaran los módulos eleva vidrios y ahí me fue muy mal. Dañaron la tijera del vidrio del conductor, no sube bien, el motor suena forzado y el vidrio sube torcido. El encargado de la asesoría en instalacion de accesorios y el técnico me dijeron que supuestamente había salido dañado un tornillo y la rosca, entonces que ya habían tramitado todo por garantía para instalar un vidrio nuevo con todo su sistema eléctrico, pero que debo esperar a la otra semana para que me den solución. Por ahora me entregaron el carro sin el lame vidrio interior y funcionando terriblemente mal y esperando a que ojalá la otra semana me respondan.
Todo lo anterior con solo 164Km recorridos, lo cual es una amargura muy prematura para el nuevo mazda 2 que estábamos disfrutando mucho junto con mi esposa.
Bueno quería desahogarme un poco porque lo necesitaba y pues espero que me cuenten sus opiniones y me den algún consejo para poder tener el carrito en buen estado otra vez.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk