Respeto todas sus observaciones y las agradezco.
Personalmente es cierto, me parece un vehículo costoso, como me parecen todos los benditos vehículos hoy en día, también es cierto que como carro 0km es el mas equipado en ese precio (max 60). Al tener la oportunidad, como gusto propio prefiero estrenar, soy consciente que solo pago por un olor y ese momento de realizacion personal de retirarlo en el dealer. Realmente no busco un auto para correr, competir o sentir potencia "adrenalina", sin embargo la ultima la sentí en el testdrive. el vehículo sera exclusivamente ara conducir hasta el trabajo y ya, donde conduzco velocidades promedio de 45 a 60Km/h. Este se ajusta a todo lo que busco, un carro con tecnología, diseño, juguetes, seguridad, caja automática..en fin.
*concluyendo a la primera pregunta, parece que el precio de 59'900 esta bien, pareciera una tendencia en donde lo venden, si saco algo adicional es entonces ganancia.
¿alguien con la experiencia de rin 17" en mazda 2 GT ?
Me interesa ese descansa brazos. por favor nos informas, los acabados, como luce y el precio final Producto+Shipping