General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Mañana tengo una prueba de manejo, también estoy interesado en la versión LX, me gustan los subcompactos para moverme por la ciudad, la reventa de este carro es muy buena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Además, enumeren un carro de ese segmento y/o precio que incluyan los aditamentos de seguridad del Mazda2... a ver, cuáles son... ¿cierto que ninguno? ¿Nuevo? La seguridad cuesta, y este 2 tiene una relación precio beneficio demasiado interesante (exceptuando el prime)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Además, enumeren un carro de ese segmento y/o precio que incluyan los aditamentos de seguridad del Mazda2... a ver, cuáles son... ¿cierto que ninguno? ¿Nuevo? La seguridad cuesta, y este 2 tiene una relación precio beneficio demasiado interesante (exceptuando el prime)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo. Como el Gt Lx ninguno.

Es más, como el Gt tampoco hay... Pues si acaso se me ocurre el Peugeot 208, que estrictamente hablando de elementos de seguridad son muy parejos: pierde en calidad de luces frontales y el g-vectoring, pero le aventaja con los frenos de disco en las 4 ruedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Agradezco sus comentarios.
Si está en Bogotá, en Motovalle pueden ofrecerle un bono de matrícula y soat, al final le sale por 60 cerrados, con papeles y todo. Yo tengo uno, ya tiene 3600 kms, y todo excelente. Para mí, el mejor de la categoría, y creo que los vale, sobretodo para lo inflado que está el mercado ahora... es decir, es caro, pero a la larga toooodos estan caros jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Ese carro no vale $60 ni a bala. Mírelo usado si quiere pero pagar esa goma (?) pues si tiene el papel moneda quémelos pero podría revisar otros vehículos también económicos. El 208, Swift, un honda civic 1.6

No sé... hay mejores opciones por ese dinero.
Totalmente de acuerdo. Es un despropósito pagar esa cantidad de dinero por un carro pequeño. Pero el que tiene plata hace con ella lo que desee.. Yo en su lugar me compraría un Mazda 3 GT usado mejor pinta y motor.. Y si quisiera un carro pequeño me compraría un Ford fiesta St que le da sopa y seco al Mazda 2. Duelale a quien le duela..

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI y Oscarord18

Alonso61Celis

Despegó motor
Nov 2, 2017
12
Respeto todas sus observaciones y las agradezco.

Personalmente es cierto, me parece un vehículo costoso, como me parecen todos los benditos vehículos hoy en día, también es cierto que como carro 0km es el mas equipado en ese precio (max 60). Al tener la oportunidad, como gusto propio prefiero estrenar, soy consciente que solo pago por un olor y ese momento de realizacion personal de retirarlo en el dealer. Realmente no busco un auto para correr, competir o sentir potencia "adrenalina", sin embargo la ultima la sentí en el testdrive. el vehículo sera exclusivamente ara conducir hasta el trabajo y ya, donde conduzco velocidades promedio de 45 a 60Km/h. Este se ajusta a todo lo que busco, un carro con tecnología, diseño, juguetes, seguridad, caja automática..en fin.

*concluyendo a la primera pregunta, parece que el precio de 59'900 esta bien, pareciera una tendencia en donde lo venden, si saco algo adicional es entonces ganancia.

¿alguien con la experiencia de rin 17" en mazda 2 GT ?

Me interesa ese descansa brazos. por favor nos informas, los acabados, como luce y el precio final Producto+Shipping
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
Totalmente de acuerdo. Es un despropósito pagar esa cantidad de dinero por un carro pequeño. Pero el que tiene plata hace con ella lo que desee.. Yo en su lugar me compraría un Mazda 3 GT usado mejor pinta y motor.. Y si quisiera un carro pequeño me compraría un Ford fiesta St que le da sopa y seco al Mazda 2. Duelale a quien le duela..

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

No le da "sopa y seco", es mucho mejor como motor y chasis en general, pero en algunas cositas un tanto importantes se queda atrás y por buen margen: confiabilidad, calidad de acabados y confort de los ocupantes y conductor.

El Fiesta ST es un juguete y he manifestado que me encanta, pero es eso, un juguete, como vehículo para el día a día puede ser más práctico el Mazda 2.

Yo compraría un Fiesta ST también... Un Titanium no. Que no quede la duda, un Fiesta ST es un cohete!
 
  • Me gusta
Reacciones: duende

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Respeto todas sus observaciones y las agradezco.

Personalmente es cierto, me parece un vehículo costoso, como me parecen todos los benditos vehículos hoy en día, también es cierto que como carro 0km es el mas equipado en ese precio (max 60). Al tener la oportunidad, como gusto propio prefiero estrenar, soy consciente que solo pago por un olor y ese momento de realizacion personal de retirarlo en el dealer. Realmente no busco un auto para correr, competir o sentir potencia "adrenalina", sin embargo la ultima la sentí en el testdrive. el vehículo sera exclusivamente ara conducir hasta el trabajo y ya, donde conduzco velocidades promedio de 45 a 60Km/h. Este se ajusta a todo lo que busco, un carro con tecnología, diseño, juguetes, seguridad, caja automática..en fin.

*concluyendo a la primera pregunta, parece que el precio de 59'900 esta bien, pareciera una tendencia en donde lo venden, si saco algo adicional es entonces ganancia.

¿alguien con la experiencia de rin 17" en mazda 2 GT ?

Me interesa ese descansa brazos. por favor nos informas, los acabados, como luce y el precio final Producto+Shipping

en ese orden de ideas, creo q deberia darle una vuelta al 208, es como lo mas parecido q hay, sobre todo el plus del hdi. como para no hacer la compra con alguna sombra de dudas

con el rin 17, creo que deberia pensar en el comfort de marcha, ya sabe q deberia tener caucho mas delgado y eso hace mella en el diario uso, ademas de la malla vial colombiana q siempre puede hacerle pasar un mal rato.

d lo demas, tambn soy partidario d q uno compra lo q le gusta, sea al precio q sea, y usted quiere es comfort y cierta sensacion de premium, y esa se la da esa version, sim embargo revise el 208, en lo personal m parece muy lindo y al igual de mazda es un wannabe
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
en ese orden de ideas, creo q deberia darle una vuelta al 208, es como lo mas parecido q hay, sobre todo el plus del hdi. como para no hacer la compra con alguna sombra de dudas

con el rin 17, creo que deberia pensar en el comfort de marcha, ya sabe q deberia tener caucho mas delgado y eso hace mella en el diario uso, ademas de la malla vial colombiana q siempre puede hacerle pasar un mal rato.

d lo demas, tambn soy partidario d q uno compra lo q le gusta, sea al precio q sea, y usted quiere es comfort y cierta sensacion de premium, y esa se la da esa version, sim embargo revise el 208, en lo personal m parece muy lindo y al igual de mazda es un wannabe
El HDI no viene automático, cosa importante para él y si a eso le adiciona que el Automático a gasolina solo tiene caja de 4 cambios, no veo en que pueda tener un plus. Además valen casi lo mismo y el 208 trae menos seguridad activa que el Mazda.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
El HDI no viene automático, cosa importante para él y si a eso le adiciona que el Automático a gasolina solo tiene caja de 4 cambios, no veo en que pueda tener un plus. Además valen casi lo mismo y el 208 trae menos seguridad activa que el Mazda.
ah bn en eso tiene razon, sin embargo la caja ya la cambiaron por aut de 6, si no estoy mal
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Totalmente de acuerdo. Es un despropósito pagar esa cantidad de dinero por un carro pequeño. Pero el que tiene plata hace con ella lo que desee.. Yo en su lugar me compraría un Mazda 3 GT usado mejor pinta y motor.. Y si quisiera un carro pequeño me compraría un Ford fiesta St que le da sopa y seco al Mazda 2. Duelale a quien le duela..

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
200.gif

giphy (1).gif

Jejejej ya hablando en serio..creo que el compañero ya decidió y lo que quiere es conocer cosas específicas del carro que quiere comprar
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Alonso61Celis

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Efectivamente ya el forista decidió es cuestión de gustos, mi opinión personal también me iría por un fiesta ST antes que por el M2 GT LX.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@Alonso61Celis yo pasaría de cambiarle la medida de los rines al carro, en algunas ocasiones con el rin original se siente q golpea duro, no me lo quisiera imaginar con esos rines de 17, ademas que cualquier elemtento de la suspensión se le va a descastar mas rápido, personalmente los rines originales me parecen muy bonitos en cuanto a color, y el tamaño es el adecuado.
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA y PPGSM

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Yo dejaría los rines de 16 del GT, que estéticamente me parecen bien logrados. Pero si insiste en subirle una pulgada, optaría por utilizar llantas 205/50/17, que podría utilizar hasta 215/50/17, pero desconozco si esta medida empiece a rozar con cupo completo.
 

Alonso61Celis

Despegó motor
Nov 2, 2017
12
Por otra parte se debo pensar en precios de recambio y en la disponibilidad de llantas, observo en diferentes marcas para esa dimensión de 17". las mas comerciales son :
205/40 - 17
205/45 - 17
205/50 - 17

En esta si no la tengo clara aun, esta decisión si esta difícil ajajajj...nada, sencillo sera ensayar opciones y si me fascinan de una, de lo contrario voy con el rin oem que es un 10 de 10.

de nuevo gracias a todos por sus respuestas.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Por otra parte se debo pensar en precios de recambio y en la disponibilidad de llantas, observo en diferentes marcas para esa dimensión de 17". las mas comerciales son :
205/40 - 17
205/45 - 17
205/50 - 17

En esta si no la tengo clara aun, esta decisión si esta difícil ajajajj...nada, sencillo sera ensayar opciones y si me fascinan de una, de lo contrario voy con el rin oem que es un 10 de 10.

de nuevo gracias a todos por sus respuestas.

De las medidas que coloca, recomiendo la 205/50/17, las otras son un dolor de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alonso61Celis

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Bueno por fin encontré el descansa brazos original: https://www.jenningsmotorgroup.co.uk/shop/view/da6c-v0-630b-mazda-2-centre-arm-rest/

Para traerlo voy a probar con Flybox (Avianca) tienen casillero internacional en Madrid, ya lo pedí, les envio fotos cuando lo reciba.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Porfavor @diegobaco nos podrías informar el precio del apoyabrazos y el costo por el casillero y costo total por todo?

Quedo atento de unas fotos cuando te llegue....gracias parcero

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

Alonso61Celis

Despegó motor
Nov 2, 2017
12
bueno me fui a ver posibles opciones en 17. el numero 1 viene en tres colores (son los 3 primeros). los otros modelos tienen cada uno un numero diferente
rines 17.jpg
.