Viejo, no tiene que ser grosero con su respuesta, me extraña eso de un administrador, y más de usted. Bajémosle un poco al voltaje.
Saludos.
¿Qué tiene de grosero? ¿De qué manera lo estoy agraviando?
Viejo, no tiene que ser grosero con su respuesta, me extraña eso de un administrador, y más de usted. Bajémosle un poco al voltaje.
Saludos.
Frenos de disco en ese carro es algo absolutamente innecesario y en cuanto a los caballos , hay que conducirlo para darse cuenta que el rendimiento es algo más que simples números.
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Y después de bajar la línea, va a agradecer tener discos de tambor traseros que tienen una duración de hasta 4 veces mayor a la de los frenos de disco. Por esa misma razón es que en aplicaciones de vehículos pesados (tractocamiones) todavía se montan frenos de tambor en los ejes de tracción, homologados por el DOT con la misma eficiencia de los frenos de disco equivalentes.Los frenos de disco JAMÁS van a ser algo innecesario en ningún carro. Hablamos de seguridad. Bajando la línea y con 5 pasajeros más carga agradecerá que un carro tenga frenos de disco trasero.
Saludos.
Y después de bajar la línea, va a agradecer tener discos de tambor traseros que tienen una duración de hasta 4 veces mayor a la de los frenos de disco. Por esa misma razón es que en aplicaciones de vehículos pesados (tractocamiones) todavía se montan frenos de tambor en los ejes de tracción, homologados por el DOT con la misma eficiencia de los frenos de disco equivalentes.
Sobre la disipación del calor, hasta cierto punto es cierto, pero hay que ver que muchos frenos de disco traseros son sólidos, lo que limita mucho su capacidad de refrigeración, y adicional a eso, la entrada de aire a los frenos traseros el limitada, debido a la geometría de las carrocerías.
Por cierto, y como experiencia de vida, en el spark que tuve y en el march de un amigo, llegué a recalentar un par de veces los frenos delanteros bajando por palmas, pero nunca se me recalentaron los frenos traseros ni se cristalizaron las bandas ni nada parecido.
Uno al final aprende a ver no solo el tema del rendimiento de los sistemas, sino sus costos de mantenimiento, donde un freno de tambor es mucho más barato de mantener y en las aplicaciones donde se usan son más que suficientes, sin comprometer la seguridad del vehículo.
No hay peor sordo que el que no quiere oir.Eso suena a justificación de vendedor, con todo respeto.
Bajemos entonces los frenos de disco traseros del Mazda3 porque los frenos de tambor atrás duran más y son más baratos de mantener . Hoy, a puertas del 2018 no hay ninguna justificación para tener frenos de tambor, salvo costos.
Saludos.
No hay peor sordo que el que no quiere oir.
Pues si, puede ser una razón netamente de costos, pero siendo serios con el asunto, ¿Qué ventajas en seguridad tiene el Mazda 3 por tener frenos de disco Atrás, respecto al Mazda 2 con frenos de tambor? Hasta ahora no se me ocurre alguna, pues por lo menos ambos vehículos se ofrecen con las mismas ayudas electrónicas y la misma cantidad de seguridad pasiva.Eso suena a justificación de vendedor, con todo respeto.
Bajemos entonces los frenos de disco traseros del Mazda3 porque los frenos de tambor atrás duran más y son más baratos de mantener . Hoy, a puertas del 2018 no hay ninguna justificación para tener frenos de tambor, salvo costos.
Saludos.
Pues si, puede ser una razón netamente de costos, pero siendo serios con el asunto, ¿Qué ventajas en seguridad tiene el Mazda 3 por tener frenos de disco Atrás, respecto al Mazda 2 con frenos de tambor? Hasta ahora no se me ocurre alguna, pues por lo menos ambos vehículos se ofrecen con las mismas ayudas electrónicas y la misma cantidad de seguridad pasiva.
No es que los frenos de disco atrás vayan a ser más efectivos o a tener mayor potencia de frenado porque lo que al final decide eso es el balance o distribución de frenado que en los automóviles de estos segmentos es fijo (No como en un automóvil de carreras que es variable e incluso se puede manejar con más potencia de frenado atrás que adelante). Entonces, si dentro de los cálculos de diseño da para usar uno u otro tipo de freno sin tener ninguna ventaja o desventaja, uno se decanta por el que sea más económico y por lo menos en camiones grandes, la única razón razón para usar frenos de disco en vez de frenos de campa es el peso añadido, que les resta capacidad de carga, de resto, se tienen frenos de tambor con la misma e incluso mayor efectividad que los frenos de disco.
Ya como caso a parte, ¿No se han preguntado por qué en los automóviles aún no vemos frenos multidisco o con mordazas dobles o de tamaño completo como en los aviones?
Alguien que le diga que si , que tiene razón.Pues la distancia de frenado es mejor en el Mazda3 que en el Mazda2 (pesando más). No se pude asegurar directamente que sea por los discos de freno traseros, pero podría tener relación.
Saludos.
Alguien que le diga que si , que tiene razón.
Que porquería en pleno siglo 21 carros con tambores de freno , qué peligro de por Dios, cómo no hay más muertos en las vías.
Fabricantes irresponsables.
Creería yo que tiene que ver más con la potencia de frenado de los frenos delanteros más que de los traseros, además de que el Mazda 3 al tener llantas con más superficie y ser más pesado, debe tener la capacidad de frenar con mayor potencia antes de perder agarre. Una comparativa real de ese "statement" sería encontrar las distancias de frenado de los focus SE que venían con freno de tambor atrás versus el Titanium que venía con freno de disco, pero como lo explique antes, el DOT en EE.UU tiene normas bastantes estrictas para los frenos de los camiones y dichas regulaciones son cumplidas indistintamente por los sistemas de disco y los de tambor.Pues la distancia de frenado es mejor en el Mazda3 que en el Mazda2 (pesando más). No se pude asegurar directamente que sea por los discos de freno traseros, pero podría tener relación.
Saludos.
Los autos livianos suelen llegar con el sistema mixto y este es perfectamente suficiente. Primero, porque está debidamente calculado. Ni más faltaba que a estas alturas llegaran carros con frenos débiles cuando el tema está más que inventado. Segundo, porque disponen de una válvula reguladora de la presión que llega a los frenos de atrás y que usualmente funciona con la altura del vehículo. Como esta depende del peso, a medida que sube más gente o va más carga, abre paso a un mayor frenado trasero.Alguien que le diga que si , que tiene razón.
Que porquería en pleno siglo 21 carros con tambores de freno , qué peligro de por Dios, cómo no hay más muertos en las vías.
Fabricantes irresponsables.
Creería yo que tiene que ver más con la potencia de frenado de los frenos delanteros más que de los traseros, además de que el Mazda 3 al tener llantas con más superficie y ser más pesado, debe tener la capacidad de frenar con mayor potencia antes de perder agarre. Una comparativa real de ese "statement" sería encontrar las distancias de frenado de los focus SE que venían con freno de tambor atrás versus el Titanium que venía con freno de disco, pero como lo explique antes, el DOT en EE.UU tiene normas bastantes estrictas para los frenos de los camiones y dichas regulaciones son cumplidas indistintamente por los sistemas de disco y los de tambor.
Todo va en los que quieren ver el mundo arder y ponen al pobre Mazda2 en la pared de fusilamiento solo porque no les gusta... eso es lo que se percibe...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Ve, y es que se dieron por aludidos....? ¿No ven? Todo cae por su propio peso...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: