seamos sinceros, al man no le gusta la tecnologia y punto.
a los que si nos gusta la tecnologia, le invertimos el resto de dinero por tener esas ayudas.
https://www.km77.com/coches/medicio...iesta-5p-titanium-10-ecoboost-92-kw-125-cv-ss
Comparativa de distancia de frenado del Mazda2 con algunas de sus contrapartes. Es claramente el peor en distancia de frenado frente a éstos, su distancia de frenado es incluso mayor a la del Sandero Stepway.
De los 7 carros comparados, hay 3 con tambor atrás (Mazda2, Sandero Stepway, Note) y 4 con disco (Swift, Fabia, i20 y Fiesta), las mejores distancias corresponden al segundo grupo, ¿puede tener alguna pequeña relación, no?
Saludos.
Curiosamente, los carros con las mejores distancias de frenado también son los que tienen las llantas más anchas y el Fabia tiene llantas con mejor agarre que el resto, que equipan referencias de llantas más enfocadas al consumo que al agarre. Además, por ejemplo el Fabia tiene discos delanteros de 288 mm, mientras que el Mazda 2 tiene discos de 258 mm (Menos área Efectiva).https://www.km77.com/coches/medicio...iesta-5p-titanium-10-ecoboost-92-kw-125-cv-ss
Comparativa de distancia de frenado del Mazda2 con algunas de sus contrapartes. Es claramente el peor en distancia de frenado frente a éstos, su distancia de frenado es incluso mayor a la del Sandero Stepway.
De los 7 carros comparados, hay 3 con tambor atrás (Mazda2, Sandero Stepway, Note) y 4 con disco (Swift, Fabia, i20 y Fiesta), las mejores distancias corresponden al segundo grupo, ¿puede tener alguna pequeña relación, no?
Saludos.
La versión de su carro se elevan solos los vidrios cuando se pone la alarma?hoy Me entregaron mi GT Lx muy contento la suavidad al manejar se siente desde el momento que lo prendes y aceleras..
La versión de su carro se elevan solos los vidrios cuando se pone la alarma?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pensaba q esa versión si lo traía.....q feo q mazda ni en su versión superior lo traiga...Hola no, se tiene que instalar el módulo elevavidrios por aparte.
En estos días que me puse a andar duro en el carro de mi hermana, llegue a pensar que las pastillas se estaban acabando en un frenon que me toco meter por una querida moto que se atravesó sin mirar, senti que no iba alcanzar a parar y que me la iba a llevar; no son frenos malos, pero pa lo que anda este carrito si deberian ser mas contundentes (opinión personal)De los frenos esperaba un poco más.
Mmmmm pero la verdad no creo que ande tan duro como lo pinta, no en el mecánico, pero lo que si siento es que son un poquito largos, con 30 mil kilómetros y no hay pedido cambio de pastillasEn estos días que me puse a andar duro en el carro de mi hermana, llegue a pensar que las pastillas se estaban acabando en un frenon que me toco meter por una querida moto que se atravesó sin mirar, senti que no iba alcanzar a parar y que me la iba a llevar; no son frenos malos, pero pa lo que anda este carrito si deberian ser mas contundentes (opinión personal)
pues iba a 120... para mi andar a mas de 100 en ciudad es andar duro, por eso lo dijepero la verdad no creo que ande tan duro como lo pinta
Lo invito a la prudencia, 120 en ciudad es temerario e irresponsable.pues iba a 120... para mi andar a mas de 100 en ciudad es andar duro, por eso lo dije
tiene toda la razón, se que no es excusa lo que voy a decir, pero las condiciones a las que iba eran: a la 1 am, practicamente sin trafico, me di cuenta de la velocidad cuando me toco frenar.. y la moto que se atravesó se incorporo a la avenida sin mirar (pienso yo por la forma tan bestial q se metio y a esa hora nada bueno iba haciendo).Lo invito a la prudencia, 120 en ciudad es temerario e irresponsable.
La batería del Mazda 2 GT después 30 meses saco la mano, no tengo ni idea de la especificación de la batería, ¿alguien sabe cual se debe comprar y si recomiendan alguna marca especifica? ¿o es mejor es llevarlo a la mazda para que la cambien en el taller?
Como le siente con respecto al March?.Bueno hoy oficialmente me uno al foro pues ya me entregaron el carro y muy contento, muy vacano de manejar. Me dieron soat y matrícula y me regalaron una gorra mazda y dos protectores de las llaves, escogí negro y azul. Estaré pues compartiendo la experiencia zoom zoom.
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Como le siente con respecto al March?.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: