muchachos para el primer cambio de aceite de los 5000km iniciales en 160 mil esta bien (Bogota)?? como les ha ido en kiotomotors?
Sí eso me costó en Cartagena.muchachos para el primer cambio de aceite de los 5000km iniciales en 160 mil esta bien (Bogota)?? como les ha ido en kiotomotors?
Muchachos, ¿cual es el limite para realizar la revisión de los primeros 5000 km sin perder la garantía? no encuentro información
Hola, si tengo este consumo (ver foto) eso a cuanto equivale en galones, o sea, dice km/l pero no comprendo bien como se hace el calculo para saber en promedio cuanto hace por galon.
Gracias
Un galón equivale a 3.78 L, entonces:
12,9 km/L * 3,78 L/1gal = 48,762 km/gal
181mil fueron alciautosmuchachos para el primer cambio de aceite de los 5000km iniciales en 160 mil esta bien (Bogota)?? como les ha ido en kiotomotors?
No la verdad no, el chakamovil es 2018 es de casa toro y todo perfecto..Les actualizo mi caso con el problema de los vidrios delanteros, después de cambiar los empaques en ambos vidrios, el tornillo dañado, las peliculas de seguridad a unas de 4 micras y el vidrio del lado del conductor, el problema persiste, los vidrios suben torcidos y cuando se mojan por lluvia o al momento del lavado, se presenta un chirrido espantoso!. En el taller de Jorge Cortés me indicaron que el paso a seguir es cambiar las guías metálicas de la puerta debido a que de fábrica salieron muy estrechas y no permiten el movimiento adecuado de los vidrios. La otra semana me instalan las nuevas guías y reemplazarán nuevamente todos los empaques y con eso espero que ya por fín quede solucionado este problema y pueda estrenar con gusto el carro. Parece que son varios modelo 2018 que tienen el mismo problema según el concesionario, si alguien mas presenta este daño me gustaría saber su experiencia. Saludos!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En el mio también rechinan los vidrios cuando están mojados, y si es horrible, pero esa es la única condición que lo produce. No le puse módulo, me parece costoso.Les actualizo mi caso con el problema de los vidrios delanteros, después de cambiar los empaques en ambos vidrios, el tornillo dañado, las peliculas de seguridad a unas de 4 micras y el vidrio del lado del conductor, el problema persiste, los vidrios suben torcidos y cuando se mojan por lluvia o al momento del lavado, se presenta un chirrido espantoso!. En el taller de Jorge Cortés me indicaron que el paso a seguir es cambiar las guías metálicas de la puerta debido a que de fábrica salieron muy estrechas y no permiten el movimiento adecuado de los vidrios. La otra semana me instalan las nuevas guías y reemplazarán nuevamente todos los empaques y con eso espero que ya por fín quede solucionado este problema y pueda estrenar con gusto el carro. Parece que son varios modelo 2018 que tienen el mismo problema según el concesionario, si alguien mas presenta este daño me gustaría saber su experiencia. Saludos!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En el mio también rechinan los vidrios cuando están mojados, y si es horrible, pero esa es la única condición que lo produce. No le puse módulo, me parece costoso.
Buenas noches, hoy ya son 7700 kilómetros con el M2 tourin 2018 he tenido la oportunidad de manejarlo bastante en ciudad, carretera de buen y mejorable estado y también por algo de destapado en seco y carreteable, para destacar el consumo de combustible muy bueno, el comportamiento de la caja automática y su función sport para hacer adelantamientos es una herramienta muy útil, lo único que no me gusta es la suspensión delantera la siento que se afloja con facilidad, en la revisión de los 5000 km hice la observación y muy amablemente la ajustaron alegando ellos que como era un vehículo nuevo lo normal es que en los primeros 5000 necesita ajuste (cosa que no les creí), al principio sentí el cambio después del ajuste pero nuevamente hoy lo siento flojo en la suspensión delantera, sobre todo cuando paso por pavimentos escarpados o después de pasar un resaltó, en alguna parte había leído no sé si fue aquí, que los primeros modelos SA carecían de este problema, pero que ya estos modelos 2018 venían mejorados con ese problema. Bueno esa es la única mosca en la leche, del resto el carrito anda bastante bien y así espero se comporte por un buen largo tiempo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ciudad 48 k/g y carretera 55-60 k/g. Corriente o extra da igual.Podrias dar una cifra de consumo de gasolina, si utiliza extra o corriente ? Gracias
Buenas Noches, sobre las dudas del Mazda 2 GT 2018, puedo confirmar que las luces y plumillas son automáticas, quería también hacerles una consulta, apenas voy para dos semanas con el carro pero noto que las revoluciones en ralentí cuando ya calienta el motor (Se apaga el testigo azul de temperatura) están por las 600-700 lo que se me hace un poco bajo para lo que se ve "normalmente" de alrededor de 900, podrían confirmar si es normal o debo solicitar que lo ajusten en el concesionario?
Gracias de antemano.
PD: El mío también presenta el ruido con la ventana delantera izquierda cuando está mojada.
Ciudad 48 k/g y carretera 55-60 k/g. Corriente o extra da igual.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: