Ya me entregaron el carro otra vez, y quedó como nuevo.
Y esto es lo que les quería mostrar... en ebay venden una pieza que va en esa zona, y de ese color, pero vale 700 y pues la pintada vale menos, y el resultado es mejor, y un poco más discreto. Hace unos días le puse las luces muertas que van en el bómper, las pedí por ebay y costaron como 40 mil pesos.
Y bueno, con casi 3800 kms les hago un mini review... El carro es una nota, es cómodo, es ágil, y no es nada comelón. Respecto al Twingo II que tuve, definitivamente, el 2 es mejor en todo, lo único es el baúl, que aunque es del mismo tamaño, la forma en el Twingo y la boca de carga eran más amplias.
Me gusta mucho que no se resiente nada la potencia cuando uno usa el aire acondicionado, el Twingo parecía un buggy al encender el A/C. Ya lo dije antes, las luces LED son excelentes, y las altas una belleza, se hace de día con esas luces. Las exploradoras no he tenido oportunidad de usarlas en una situación real, pero el haz de luz en el suelo es grande, y cuando uno les pone la mano se ve un filo, a lo mejor sin niebla no se notan, pero me da la impresión de que si sirven en la niebla.
La dirección es muy precisa, el G-Vectoring se nota, porque las correcciones en la dirección realmente se hacen menos frecuentes, la caja automática tiene su truco pero es cosa de costumbre, efectivamente retiene mucho la segunda. La insonorización de la cabina es muy buena, para la categoría a la que pertenece.
Aunque es bajito, no pega en los topes de los parqueaderos ni en las rampas... solo ha rozado la de la 72 con 7ma, pero esa es violenta...
El consumo, no me parece brillante, pero no está mal... ya empiezo a creer que es que tengo pesado el pie...
Hay una cosa... no se si a otros carros les pasa o si es solo al mío, me contarán uds. El monitoreo de puntos ciegos, al poner la direccional y sonar el triple bip, el bombillo en el espejo parpadea. Hasta ahí normal. Pero cuando tardo en quitar la direccional porque no puedo cambiar de carril, el bombillo sigue parpadeando, habiendo obstáculo en el punto ciego, y se enciende el testigo BSM OFF. Si se va el obstáculo, se apaga el testigo, se apaga el bombillo del espejo, y en cuanto vuelve un obstáculo, el sistema vuelve a funcionar normalmente. A alguien más le sucede esto?
Gracias, y ahora sí las fotos
Ver el archivos adjunto 109643
Ver el archivos adjunto 109644