General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

ROCKO08

Despegó motor
Feb 7, 2014
42

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Hoy recogí el mio del mantenimiento de los 5000 kms, costó 182.000 en Motovalle, Bogotá
Por garantía le cambiaron la manija de la puerta delantera derecha, porque reporté un ruido que hacía cuando se liberaban los seguros. Era una bobada, pero pues si no debía sonar y la solución era cambiar la manija, así lo hicieron. Todo perfecto con el carro, pero tengo una pregunta para los que lo tienen hace mas tiempo... a los 5000 se le hace algún ajuste de suspensión o algo por el estilo?

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Hoy recogí el mio del mantenimiento de los 5000 kms, costó 182.000 en Motovalle, Bogotá
Por garantía le cambiaron la manija de la puerta delantera derecha, porque reporté un ruido que hacía cuando se liberaban los seguros. Era una bobada, pero pues si no debía sonar y la solución era cambiar la manija, así lo hicieron. Todo perfecto con el carro, pero tengo una pregunta para los que lo tienen hace mas tiempo... a los 5000 se le hace algún ajuste de suspensión o algo por el estilo?
Yo me quejé de la suspensión floja y le hicieron el ajuste a ese kilometraje.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

• Me gusta

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Pues le cuento que por un tema con mi tarjeta de crédito (esta tienda parece que no recibe tarjetas de Colombia), no se pudo validar la compra, entonces decidí volver a Armrest y comprar este que ya me habían recomendado unas paginas atrás: https://www.armster.co.uk/shop/mazda-2-2015-armster-2-armrest/

El precio es de £109,93 en pesos aproximadamente: $436.334,29 COP. Incluye TAX y envío desde UK a España. Falta que llegue a Bogota y le confirmo costo de envío a Colombia, sin embargo no creo que sean mas de $200.000 pesos, siendo muy pesimista.

Por otro lado hoy estuve instalando camara de reversa en el concesionario (Jorge Cortés) y eso salió muy bien, quedó funcionando con la pantalla original y se ve mejor de lo que esperaba, suficiente para cumplir su función. También pedí que me instalaran los módulos eleva vidrios y ahí me fue muy mal. Dañaron la tijera del vidrio del conductor, no sube bien, el motor suena forzado y el vidrio sube torcido. El encargado de la asesoría en instalacion de accesorios y el técnico me dijeron que supuestamente había salido dañado un tornillo y la rosca, entonces que ya habían tramitado todo por garantía para instalar un vidrio nuevo con todo su sistema eléctrico, pero que debo esperar a la otra semana para que me den solución. Por ahora me entregaron el carro sin el lame vidrio interior y funcionando terriblemente mal y esperando a que ojalá la otra semana me respondan.

Todo lo anterior con solo 164Km recorridos, lo cual es una amargura muy prematura para el nuevo mazda 2 que estábamos disfrutando mucho junto con mi esposa.

Bueno quería desahogarme un poco porque lo necesitaba y pues espero que me cuenten sus opiniones y me den algún consejo para poder tener el carrito en buen estado otra vez.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Podría comentarnos como le fue alfin con el apoyabrazos?

Ya le llegó ? Tuvo problemas? O si ya lo instaló podría subir fotos ? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: DGiraldoG

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610
Revisando detalles del Mazda 2 que no me había dado cuenta, encuentro que encima de los pedales se visualiza o arranca una espuma poco agradable, porque es mas espuma como de relleno, aunque tiene apariencia plana, es normal? O se me perdió un pedazo del tapizado negro que normalmente se visualiza en otros vehículos?

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Revisando detalles del Mazda 2 que no me había dado cuenta, encuentro que encima de los pedales se visualiza o arranca una espuma poco agradable, porque es mas espuma como de relleno, aunque tiene apariencia plana, es normal? O se me perdió un pedazo del tapizado negro que normalmente se visualiza en otros vehículos?
Le sugiero subir fotos.

• Me gusta

cmorales

Usuario
Nov 22, 2017
39
Buenos días a todos, una consulta, hasta el fin de semana noté un sonido de alta frecuencia (tipo pitido) muy leve cuando el motor está encendido y se escucha con el carro parqueado o en movimiento, encontré esta grabación en la que se puede oír el mismo sonido https://soundcloud.com/dave-hedman/whine, alguien sabe si es normal o que puede ser?

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610

Archivos adjuntos

• índice.jpg
    índice.jpg
    41.6 KB · Visitas: 430
  • índice2.jpg
    índice2.jpg
    34.7 KB · Visitas: 402

cmorales

Usuario
Nov 22, 2017
39
Y ya se fijaron que el carro no viene pintado por debajo del mismo color de la carrocería? Imperdonable eso ...

Son situaciones diametralmente opuestas porque no se ve un acabado feo no se está hablando de colores, que les cuesta subir la alfombra para tapar esa espuma.

Sent from my iPhone using Tapatalk

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Son situaciones diametralmente opuestas porque no se ve un acabado feo no se está hablando de colores, que les cuesta subir la alfombra para tapar esa espuma.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso es lo que técnicamente llaman gadejo.

Esa espuma es un aislante y la verdad no tiene mucho sentido cubrirlo, para que si eso no se ve en absoluto? Del lado del pasajero obviamente si sube la alfombra porque allí si es visible.

Eso es buscar peros donde no los hay.

Sent from my XT1575 using Tapatalk