Ahí le indican el tamaño de la llanta y la cantidad de pasajeros y equipaje. asumo que para su caso debe ser 33 o 36
Cuanto deberia ser la presion a la que inflo las llantas? se que en la puerta dice, ya vi pero hay unos de 33, otros 36 y uno como de 39... el de 33 es el apropiado? el carro casi siempre viaja con un solo ocupante o maximo 2
a mi siempre me ha parecido exagerado la presion que dice mazda debe tener las llantas con cupo completo, pero este auto es asi, duro y saltarin, que dia revise y la presion estaba en 26psi, muy bajas, de ahi el dasgaste que le estaba evidenciando a las llantas, las calibre a lo que dice el sticker del auto y no note ninguna diferencia. este auto es un poco saltarin y DURO!!!! lo evidencie tambien desde que lo compre, quizas con unas mejores llantas mas esta suspensión tan dura, deberia cruzar mejor de lo que lo hace ahora......puede hacer mil intentos de PSI para sus llantas, no creo que vaya a cambiar, pero si lo logra me avisa, a mi tampoco me gusta un auto tan duro.
Buenas noches a todos, el sabado me entregaron mi Mazda 2 GT LX y de verdad que estoy encantado con la calidad de carro que es, me ha encantado, el color, el ensamble, el diseño, y el manejo me parece sensacional, he manejado mini cooper S y la verdad que se siente muy similar... Por ahora lo unico que no me ha gustado mucho es la suspension, desde que saque el vehiculo del concesionario la note dura, muy firme pero dura y para las calles bogotanas es un karma porque las calles estan en pesimo estado entonces se siente cualquier piedrita, pero hoy en especial que me devolvia de Chia por la autonorte a una velocidad de 60/70 km/h sentia TODOS los desniveles muy fuertes, como el carro esta nuevo no percibia ruidos de suspension o ruidos anormales, todo dentro de lo normal, pero en realidad sentia todos los deniveles y grietas y ya en un punto resulto ser canson, pues no era muy agusto el viaje sino que al contrario se torno muy tensionante porque no se si el vehiculo esta "sufriendo" o en realidad es normal que se sienta asi, pues hay muchos carros que traen la suspension en un caracter deportivo y no se si este sea uno de ellos. Tengo pendiente ir a revisar al presion de los neumaticos haber si quiza venian con demasiada presion y por eso es tan duro... A ustedes tambien les ha parecido asi? o como son sus experiencias? Y finalmente estoy encantado con todo el carro, luces, seguridad activa, y el manejo, en realidad todo me encanta pero algo que sobresale bastante es el consumo, se que el vehiculo cuando esta nuevo tiende a consumir mas, pero el consumo que me ha dado segun la computadora del vehiculo en una conduccion mixta ha sido de 52kms/galon con gasolina extra y la verdad que esta espectacular ese consumo.
la cuestiones de calidad percibida, materiales, diseño interior y demas, ha sido el plus de mazda, hemos hablado en estos foro sobre esto, se ha recibido palo, piedra, ladrillo.......de todos modos, para mi los mejores del segmento, mazda!!
el auto es demasiado economico, a mi siempre en ciudad me hace 45-50KM/G dependiendo de mi modo de manejar.
el pecado a morir en este auto es el espacio interior, no se mazda porque hace autos tan estrechos!!
como aporte adicional, ya van 2 años con mi mazda 2 2016 touring, apesar de las cosas que tuve cuando lo compre, jamas a jodido por algo, solo cambios de aceite y demas, las llantas todavia aguantan un poco mas, las pastillas ya van para cambio, siento larga la frenada, la bateria me duro 1 año y hasta ahora, solo felicidades, cero ruidos parasitos (la pantalla tiende a sonar algo), no hay vibraciones extrañas, excelente auto!!!!
hoy le hice liempieza al carro, bueno lo que logre hacer, en cali esta cayendo unos diluvios todos los dias, entonces, lo que logre fue mucho, limpie la cogineria, no alcanze a hidratarla, pero hice mi mejor esfuerzo y creo que el auto lo agradece!!!