No tengo el Mazda 2, pero mi Fiesta titanium lo trae de serie y es de los equipos más útiles que le encuetro al carro.Hola, tienes el espejo electrocrómico instalado?
No tengo el Mazda 2, pero mi Fiesta titanium lo trae de serie y es de los equipos más útiles que le encuetro al carro.Hola, tienes el espejo electrocrómico instalado?
Debería venir el combo, espejo interno y externo del conductor electrocrómico porque el externo termina a uno encandilando también. Por lo menos el nuevo 3 va a traer ambos. Una funcionalidad que me parece de las mas útiles que viene en los LX nose si en el 2, son las luces altas automáticas, ese clic clac (quitar y poner) en carretera es bien jarto.No tengo el Mazda 2, pero mi Fiesta titanium lo trae de serie y es de los equipos más útiles que le encuetro al carro.
Y por qué duró tan poco con él?.Bueno me despido del foro, hoy vendí mi mazda 2. Un excelente carro y quedó en buenas manos. Esperando que llegue al país la CX5 turbo para hacerme con una. Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Lo que diga el manual del carro.Muchachos extra o corriente? Qué sugieren para la versión skyactive?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Extra, los motores Mazda skyactiv deben usar gasolina extra, en el catalogo dice que puede ser corriente pero eso es publicidad engañosa, tan solo vea la relación de compresión que usa el motor y se dara cuenta que es muy alta, por lo que necesita de gasolina extra para funcionar bien.Muchachos extra o corriente? Qué sugieren para la versión skyactive?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y empezaron de nuevo con el tema que da chispa
Extra, los motores Mazda skyactiv deben usar gasolina extra, en el catalogo dice que puede ser corriente pero eso es publicidad engañosa, tan solo vea la relación de compresión que usa el motor y se dara cuenta que es muy alta, por lo que necesita de gasolina extra para funcionar bien.
Es posible, pero también es posible que los de ventas/mercadeo de Mazda consideren que al que paga 145 millones por un carro no lo espante usar extra, mientras que al que paga 50 si.Si fuese sólo mercadeo, no cree que dirían que la CX-9 puede usar corriente?
Tiene razón, he visto fotos en Instagram y se muy bonito con ese faldón pero qué pereza estar pendiente de que no se raye en esos policías acostados¿Para perder altura efectiva sobre el piso y ganarse una pieza muy fácil de rayar?
Ya descarte lo del faldón, preguntare en concesionario lo del espejoYo descartaría el faldón y colocaría el espejo electrocrómico que me parece muchísimo más útil.
Muchas gracias, esta semana los cotizóYo le recomiendo que compre los pernos originales de mazda para evitar robo de los rines.
Creo que aún no está disponible, no sé si después se pueda actualizarDefinitivamente el modulo elevavidrios; se lo entregan con Carplay/Android Auto?
Amigo me perdonará la ignorancia pero cuál es el módulo AACP???Yo al mio le tengo el espejo electrocrómico, el modulo para AACP, pensé en instalarle el módulo elevavidrios, pero preferí dejarlo así. Hasta ahora todo funciona normal.
En la ficha técnica dice que el mazda 2 GT y GT LX vienen con sensor automático en las luces delanteras y también ajuste de altura automático, eso es lo mismo que usted dice???Debería venir el combo, espejo interno y externo del conductor electrocrómico porque el externo termina a uno encandilando también. Por lo menos el nuevo 3 va a traer ambos. Una funcionalidad que me parece de las mas útiles que viene en los LX nose si en el 2, son las luces altas automáticas, ese clic clac (quitar y poner) en carretera es bien jarto.
El AACP es el mismo Android Auto (AA) y Car Play (CP).Tiene razón, he visto fotos en Instagram y se muy bonito con ese faldón pero qué pereza estar pendiente de que no se raye en esos policías acostadosYa descarte lo del faldón, preguntare en concesionario lo del espejoMuchas gracias, esta semana los cotizóCreo que aún no está disponible, no sé si después se pueda actualizarAmigo me perdonará la ignorancia pero cuál es el módulo AACP???En la ficha técnica dice que el mazda 2 GT y GT LX vienen con sensor automático en las luces delanteras y también ajuste de altura automático, eso es lo mismo que usted dice???
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No es lo mismo.Tiene razón, he visto fotos en Instagram y se muy bonito con ese faldón pero qué pereza estar pendiente de que no se raye en esos policías acostadosYa descarte lo del faldón, preguntare en concesionario lo del espejoMuchas gracias, esta semana los cotizóCreo que aún no está disponible, no sé si después se pueda actualizarAmigo me perdonará la ignorancia pero cuál es el módulo AACP???En la ficha técnica dice que el mazda 2 GT y GT LX vienen con sensor automático en las luces delanteras y también ajuste de altura automático, eso es lo mismo que usted dice???
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Me parece que es más el estorbo que la ayudaAlguno de ustedes ha comprado este apoyabrazos q venden en Aliexpress y si es afirmativo, como le ha ido ? Vale la pena?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Alguno de ustedes ha comprado este apoyabrazos q venden en Aliexpress y si es afirmativo, como le ha ido ? Vale la pena?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que vaina de malaaa, se ve que estorba para el uso de los botones del mazda connet.Me parece que es más el estorbo que la ayuda
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: