General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
No tengo el Mazda 2, pero mi Fiesta titanium lo trae de serie y es de los equipos más útiles que le encuetro al carro.
Debería venir el combo, espejo interno y externo del conductor electrocrómico porque el externo termina a uno encandilando también. Por lo menos el nuevo 3 va a traer ambos. Una funcionalidad que me parece de las mas útiles que viene en los LX nose si en el 2, son las luces altas automáticas, ese clic clac (quitar y poner) en carretera es bien jarto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Orozco

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Muchachos extra o corriente? Qué sugieren para la versión skyactive?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Muchachos extra o corriente? Qué sugieren para la versión skyactive?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Extra, los motores Mazda skyactiv deben usar gasolina extra, en el catalogo dice que puede ser corriente pero eso es publicidad engañosa, tan solo vea la relación de compresión que usa el motor y se dara cuenta que es muy alta, por lo que necesita de gasolina extra para funcionar bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: cbas

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,198
Y empezaron de nuevo con el tema que da chispa :rolleyes:

Jajaja chispa... Buen chiste!

Extra, los motores Mazda skyactiv deben usar gasolina extra, en el catalogo dice que puede ser corriente pero eso es publicidad engañosa, tan solo vea la relación de compresión que usa el motor y se dara cuenta que es muy alta, por lo que necesita de gasolina extra para funcionar bien.

Funciona mejor con corriente que muchos que son de relación de compresión 10:1... Ese dato es sólo una relación de volúmenes, no considera aspectos como diseño de la cámara, materiales, inyección directa o tiempo variable de válvulas, entre otros!

Si fuese sólo mercadeo, no cree que dirían que la CX-9 puede usar corriente?
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Si ya ese tema esta saturado, ninguna posición tiene la razón absoluta en este momento :rolleyes: solo el tiempo lo dirá, esperemos pacientes...;)
 

waacevedoa

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2016
83
¿Para perder altura efectiva sobre el piso y ganarse una pieza muy fácil de rayar?
Tiene razón, he visto fotos en Instagram y se muy bonito con ese faldón pero qué pereza estar pendiente de que no se raye en esos policías acostados
Yo descartaría el faldón y colocaría el espejo electrocrómico que me parece muchísimo más útil.
Ya descarte lo del faldón, preguntare en concesionario lo del espejo
Yo le recomiendo que compre los pernos originales de mazda para evitar robo de los rines.
Muchas gracias, esta semana los cotizó
Definitivamente el modulo elevavidrios; se lo entregan con Carplay/Android Auto?
Creo que aún no está disponible, no sé si después se pueda actualizar
Yo al mio le tengo el espejo electrocrómico, el modulo para AACP, pensé en instalarle el módulo elevavidrios, pero preferí dejarlo así. Hasta ahora todo funciona normal.
Amigo me perdonará la ignorancia pero cuál es el módulo AACP???
Debería venir el combo, espejo interno y externo del conductor electrocrómico porque el externo termina a uno encandilando también. Por lo menos el nuevo 3 va a traer ambos. Una funcionalidad que me parece de las mas útiles que viene en los LX nose si en el 2, son las luces altas automáticas, ese clic clac (quitar y poner) en carretera es bien jarto.
En la ficha técnica dice que el mazda 2 GT y GT LX vienen con sensor automático en las luces delanteras y también ajuste de altura automático, eso es lo mismo que usted dice???

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

jvc931

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2018
84
Tiene razón, he visto fotos en Instagram y se muy bonito con ese faldón pero qué pereza estar pendiente de que no se raye en esos policías acostadosYa descarte lo del faldón, preguntare en concesionario lo del espejoMuchas gracias, esta semana los cotizóCreo que aún no está disponible, no sé si después se pueda actualizarAmigo me perdonará la ignorancia pero cuál es el módulo AACP???En la ficha técnica dice que el mazda 2 GT y GT LX vienen con sensor automático en las luces delanteras y también ajuste de altura automático, eso es lo mismo que usted dice???

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El AACP es el mismo Android Auto (AA) y Car Play (CP).

Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Tiene razón, he visto fotos en Instagram y se muy bonito con ese faldón pero qué pereza estar pendiente de que no se raye en esos policías acostadosYa descarte lo del faldón, preguntare en concesionario lo del espejoMuchas gracias, esta semana los cotizóCreo que aún no está disponible, no sé si después se pueda actualizarAmigo me perdonará la ignorancia pero cuál es el módulo AACP???En la ficha técnica dice que el mazda 2 GT y GT LX vienen con sensor automático en las luces delanteras y también ajuste de altura automático, eso es lo mismo que usted dice???

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No es lo mismo.
 

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Alguno de ustedes ha comprado este apoyabrazos q venden en Aliexpress y si es afirmativo, como le ha ido ? Vale la pena?
22abe42bf432aae21f463a1f4992ee24.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk