General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,218
La competencia está tan dormida en nuestro mercado (no se otro países), que este carro con 8-9 años encima apenas cambiando la parrilla y los rines, sigue siendo de lo mejorcito en ese segmento.
Sigue siendo una excelente alternativa, muy de la filosofía “lo que no está malo, no hay que arreglarlo”, sin embargo, en lo importante, se mantiene al día!

Simple, cómodo, confiable, ágil y bonito, adicionalmente, muy comercial y con excelente representación local!
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Sigue siendo una excelente alternativa, muy de la filosofía “lo que no está malo, no hay que arreglarlo”, sin embargo, en lo importante, se mantiene al día!

Simple, cómodo, confiable, ágil y bonito, adicionalmente, muy comercial y con excelente representación local!
Solo que el mazda connet tiene como 10 años ya y nada que se lo actualizan.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,218
Por lo general para mi, ya con Carplay, como este el Mazda Connect me da igual, nunca lo uso. Ese es un buen upgrade para quienes tienen un 2 que sea del 2020 para atras.
Yo concuerdo en algo con esto, al punto que en carros como el mío, que 2015 no era tan común el carplay, empieza uno a pensar en montar algo tipo “kenwood” pero con carplay…
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
La competencia está tan dormida en nuestro mercado (no se otro países), que este carro con 8-9 años encima apenas cambiando la parrilla y los rines, sigue siendo de lo mejorcito en ese segmento.

Los únicos decentes son el Versa que las versiones bien equipadas el precio lo castiga, y no cuenta con version HB, en ese segmento la gente gusta mucho de esa carrocería. El otro es el Onix T que es el único que le logró quitar ventas.

El resto se cogen todos y no se hace 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi y Luisalka1

ares

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2021
115
Solo que el mazda connet tiene como 10 años ya y nada que se lo actualizan.
Parece que eso va a cambiar pronto:


Ambos modelos [Mazda 2 y CX-3] recibirán el sistema multimedia Mazda Connect de última generación, estrenado en 2018 y vigente en casi todos los demás modelos de la marca como CX-30 y CX-60. Para ello, se instaló una nueva pantalla flotante de 8,8 pulgadas que permitirá operarlo, además del ya conocido botón multicomando en la consola central.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanop

waacevedoa

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2016
84
Ya llegó

Screenshot_20231019_135915_Instagram~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ares

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397

J Garzón

Nuevo usuario
Oct 26, 2023
1
Buenas tardes, quisiera obtener la ayuda de todos ustedes, mi Mazda 2 skyactive 2016 comenzó a tener un ruido al girar el timón con bastante ángulo, lo lleve al taller y me dijeron que eran las puntas del eje o lado ruedas, las he tratado de conseguir en toda Colombia u no ha sido posible, me vende el eje completo que vale 6 millones de pesos, alguien sabe que puntas se pueden instalar que sean de otro vehículo, gracias.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,218
Buenas tardes, quisiera obtener la ayuda de todos ustedes, mi Mazda 2 skyactive 2016 comenzó a tener un ruido al girar el timón con bastante ángulo, lo lleve al taller y me dijeron que eran las puntas del eje o lado ruedas, las he tratado de conseguir en toda Colombia u no ha sido posible, me vende el eje completo que vale 6 millones de pesos, alguien sabe que puntas se pueden instalar que sean de otro vehículo, gracias.
Ay ama…

Por si sirve el dato, en USA vendían el Scion iA que era el mismo Mazda 2!
 
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi

Jara28

Despegó motor
Oct 1, 2017
56
Hola,

Tengo un LX 2018, desde hace dias tengo un problema con el aire acondicionado, mas o menos a los 20 minutos de tenerlo encendido en automatico deja de funcionar bien, no se siente que este encendido, tira muy poquito aire y suena como si estuviera forzado, si quito el automatico y lo pongo a que enfrie del todo suena muy duro pero se siente que enfria, pero cuando lo vuelvo a poner en automatico no enfria nada. Alguien ha tenido algún problema igual? o saben que podria ser?
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,218
Hola,

Tengo un LX 2018, desde hace dias tengo un problema con el aire acondicionado, mas o menos a los 20 minutos de tenerlo encendido en automatico deja de funcionar bien, no se siente que este encendido, tira muy poquito aire y suena como si estuviera forzado, si quito el automatico y lo pongo a que enfrie del todo suena muy duro pero se siente que enfria, pero cuando lo vuelvo a poner en automatico no enfria nada. Alguien ha tenido algún problema igual? o saben que podria ser?

Ni siquiera poniéndolo en automático en “LO”?

Hace poco en la Edge tuve un inconveniente con el aire, en ese carro se solucionó “reseteando” el aire acondicionado con una secuencia de botones, tal vez haya algo similar!

En los VW también hay una secuencia de botones para reajustar actuadores y sensores
 

Cristian Barrera

Despegó motor
Sep 4, 2017
24
Hola,

Tengo un LX 2018, desde hace dias tengo un problema con el aire acondicionado, mas o menos a los 20 minutos de tenerlo encendido en automatico deja de funcionar bien, no se siente que este encendido, tira muy poquito aire y suena como si estuviera forzado, si quito el automatico y lo pongo a que enfrie del todo suena muy duro pero se siente que enfria, pero cuando lo vuelvo a poner en automatico no enfria nada. Alguien ha tenido algún problema igual? o saben que podria ser?
verifique que de pronto no sea el filtro de aire (habitáculo) que ya se encuentre tapado por la suciedad. igual puede probar realizando el cambio, esta detrás de la guantera