Colombia será el segundo país en recibir esta versión:
“Hola. Compré un Mazda 2 Signature 2.0 y me está haciendo 30 Km/Gal en Bogotá. ¿Es normal ese consumo?”
En 3, 2, 1…
Colombia será el segundo país en recibir esta versión:
Y con esos rines tan horribles, peor
Yo tuve lo mismoCordial saludo. Tengo un Mazda 2 Sedan modelo 2019 (con 54.000 kms), el cual ha comenzado a presentar un ruido en una de las bandas traseras al momento de frenar lentamente, casi al momento de detenerse el vehículo. Si freno en seco o piso el penal del freno fuerte no presenta el ruido. Lo llevé al taller de la marca y supuestamente bajaron las bandas y realizaron mantenimiento y limpieza al sistema pero el ruido persiste. Según ellos, es un problema común en los mazda 2, debido a la suciedad y humedad en Bogotá. Cabe aclarar que tambien el carro frena sin ningún inconveniente y y las piezas no tienen ningún desgaste anormal según el taller.. A alguno de ustedes le ha sucedido o tiene conocimiento de un problema similar? Mil gracias
Gracias pero te dieron solución? O sigues con el problema. El mio se sigue presentando y ya le hicieron "limpieza" a las bandas. Gracias!Yo tuve lo mismo
Me dijeron q suciedad en discos y bandas
aunque estas últimas están menos expuestas a interperie
Soplaron con aire a presión, limpiaron , aceitaron y listoGracias pero te dieron solución? O sigues con el problema. El mio se sigue presentando y ya le hicieron "limpieza" a las bandas. Gracias!
listo, mil gracias por la información.Soplaron con aire a presión, limpiaron , aceitaron y listo
Ya aparece en la página el Mazda 2 con motor 2.0L
17'500.000 menos del precio tentativo que decía la revista motor
Ver el archivos adjunto 146748
Ver el archivos adjunto 146749
No sé si es buena compra de futuro ej
Sandero 1.6 vs RS 2.0
Si nos vamos a eso, precio le sobra hoy a todos los carros.No creo que la puesta a punto de la plataforma esté cerca de un Sandero RS. Más allá de eso, la verdad le sobra muchísimo precio a ese Mazda 2 así le hayan cambiado el motor. No deja de ser un subcompacto.
Saludos.
Si nos vamos a eso, precio le sobra hoy a todos los carros.
Pasó a leer el mensaje el Polo GTS con 4 airbags por $112 millones y se murió de la risa.Más allá de eso, la verdad le sobra muchísimo precio a ese Mazda 2 así le hayan cambiado el motor. No deja de ser un subcompacto.
Saludos.
Pasó a leer el mensaje el Polo GTS con 4 airbags por $112 millones y se murió de la risa.
Todo está caro hoy, pero creo que en performance y espacio interior no hay ni punto de comparación… Tendrían que montarle el 2.5 al Mazda 2 y sumarle unos cuantos centímetros en varios sentidos.Pasó a leer el mensaje el Polo GTS con 4 airbags por $112 millones y se murió de la risa.
El tema es ¿qué se consigue nuevo por ese precio? No hay mucho que ver siendo puristas y entusiastas…
Ahora, es importante manejarlo. Si bien en el papel suena muy normal, podría ser chévere de manejar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: