General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116

waacevedoa

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2016
83
Ese precio tentativo si es un abuso

Screenshot_20231228_001305_Chrome~2.jpg
 

JuanYepes

Nuevo usuario
Dic 11, 2023
6
Cordial saludo. Tengo un Mazda 2 Sedan modelo 2019 (con 54.000 kms), el cual ha comenzado a presentar un ruido en una de las bandas traseras al momento de frenar lentamente, casi al momento de detenerse el vehículo. Si freno en seco o piso el penal del freno fuerte no presenta el ruido. Lo llevé al taller de la marca y supuestamente bajaron las bandas y realizaron mantenimiento y limpieza al sistema pero el ruido persiste. Según ellos, es un problema común en los mazda 2, debido a la suciedad y humedad en Bogotá. Cabe aclarar que tambien el carro frena sin ningún inconveniente y y las piezas no tienen ningún desgaste anormal según el taller.. A alguno de ustedes le ha sucedido o tiene conocimiento de un problema similar? Mil gracias
 

MAZaudi

Usuario
Nov 17, 2021
80
Cordial saludo. Tengo un Mazda 2 Sedan modelo 2019 (con 54.000 kms), el cual ha comenzado a presentar un ruido en una de las bandas traseras al momento de frenar lentamente, casi al momento de detenerse el vehículo. Si freno en seco o piso el penal del freno fuerte no presenta el ruido. Lo llevé al taller de la marca y supuestamente bajaron las bandas y realizaron mantenimiento y limpieza al sistema pero el ruido persiste. Según ellos, es un problema común en los mazda 2, debido a la suciedad y humedad en Bogotá. Cabe aclarar que tambien el carro frena sin ningún inconveniente y y las piezas no tienen ningún desgaste anormal según el taller.. A alguno de ustedes le ha sucedido o tiene conocimiento de un problema similar? Mil gracias
Yo tuve lo mismo
Me dijeron q suciedad en discos y bandas
aunque estas últimas están menos expuestas a interperie
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanYepes

ares

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2021
114

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si nos vamos a eso, precio le sobra hoy a todos los carros.

Es cierto, pero realmente este Mazda se dio garra, de por sí el GT LX 1.5 ya está costoso, sigue siendo un HB del segmento B con más de 10 años en el mercado... Y bueno, tampoco es una novedad, no deja de ser una fórmula conocida (Al final del día es una CX-3 que perdió los zancos).
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,198
Pasó a leer el mensaje el Polo GTS con 4 airbags por $112 millones y se murió de la risa.
Todo está caro hoy, pero creo que en performance y espacio interior no hay ni punto de comparación… Tendrían que montarle el 2.5 al Mazda 2 y sumarle unos cuantos centímetros en varios sentidos.

Me parece que ese Mazda 2 con el motor 2.0 puede ser un carrito muy bacano para el día a día, con más de picante, usando gasolina corriente y con consumos “normales”. Pero para el performance, está el Polo GTS por ese presupuesto, si uno se quiere subir más en performance, ya toca montarse en otros 40 millones o más…
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
El tema es ¿qué se consigue nuevo por ese precio? No hay mucho que ver siendo puristas y entusiastas…

Ahora, es importante manejarlo. Si bien en el papel suena muy normal, podría ser chévere de manejar.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El tema es ¿qué se consigue nuevo por ese precio? No hay mucho que ver siendo puristas y entusiastas…

Ahora, es importante manejarlo. Si bien en el papel suena muy normal, podría ser chévere de manejar.

Con 6 millones de pesos más se consigue un Jetta Comfortline que le da un absoluto paseo en todos y cada uno de los aspectos. Es un carro muy diferente, otro segmento, pero es para dar una noción de lo desfasado que está el subcompacto de Mazda, que como dije anteriormente, no deja de ser un carro que va para 11 años en el mercado.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz