Y el sedán?????????????????????
el sedán es una belleza.....una que no van a traer por ahora
asi es el Mazda 2 sedan viejito.....alargado se ve normal
Y el sedán?????????????????????
Esa salida de AC es solo para el conductor?
Al acompañante le toca solo conformarse con la del lado derecho?
Ver el archivos adjunto 87146
Foto tomada del carro colombiano
Si los precios son confirmados......no me arrepiento de haber escogido mi Fiesta en febrero.
Haber esperado el Mazda 2 SA me podia haber dado duro....sobretodo porque no tenia con que pagarlo...vino muy caro "el mas barato".
Pues a mi ese interior o bueno el tablero ese o como se llame no me gusta para nada, demasiado simplon, ahi tambien pierde con el fiesta, que aunque me parece que ya se va al otro extremo con tanto boton y pendejadita si se ve como mejor, por que es que esa pantallita del M2 parece como puesta ahi a ultima hora o puesta en algun almacen de esos de lujos y loberias , a no ser que sea retractil o como se diga que entonces ahi si no he dicho nada.
Si los precios son confirmados......no me arrepiento de haber escogido mi Fiesta en febrero.
Haber esperado el Mazda 2 SA me podia haber dado duro....sobretodo porque no tenia con que pagarlo...vino muy caro "el mas barato".
No se porque me hizo recordar al viejo Mazda 121, guardando proporciones de las épocas, claro está.Y el sedán?????????????????????
Yo no lo veo nada raro al precio. Si no me equivoco en su momento la anterior generacion tambien estaba en ese rango de precios.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: