que bueno serian los comentarios de las personas que hagan el test drive y nos cuenten si con todo el desarrollo skyactive para este mazda 2 la mejora en la suspensión sea bastante notoria, pues para los que tenemos el 2 anterior (sedan aut. en mi caso) creo que es de los puntos mas, pero mas en contra que pudo tener este carro, de resto sin ninguna queja.
Aunque con el servicio de reparación muy grave por que en dos veces he tenido que pintar el bumper trasero en dos concesionarios diferentes de Medellin y no le pudieron coger el tono del color y eso que es el mas común, el plata.
con el argumento mas chimbo de este mundo que los pigmentos que usan en la pintura tailandesa son muy diferentes al de acá y por eso era mas difícil coger el tono, bla bla bla, pero igual les dije que eso no tenia nada que ver con hacer un buen trabajo, pues si venden el carro acá en Colombia deberían de garantizar la pintura y los tonos adecuados de donde sea! pero bueno al menos fue honesto.
por que el otro me salio con un cuento mas buque, que en las partes plásticas en comparación con las metálicas la pintura no queda igual, (en algunos carros si se ve la diferencia pero tenue aunque la verdad he visto algunas toyotas con el blanco perlado que si hay una gran diferencia en los tonos, pero lo general no es que haya una gran diferencia al ojo...en fin) y le dije entonces cuando lo entregaron nuevo por que no se nota la diferencia y le mostré casi todos los que tenían en el taller y le dije usted ve la diferencia a simple vista?? y respondió no pues... en estos casos no, pero....bla bla bla
.
bueno en definitivas no logre que el bumper tenga el mismo color o al menos no tan diferente. bueno me desahogue!!!
atento a los comentarios de la suspensión del nuevo mazda 2 SA.