Buenas, vengo del consecionario por la curiosidad de preguntar, me dice el vendedor que arrancaria desde los 38 Millones hasta los 45 Millones, versiones:
Mazda 2 Touring (mecanico - automatico) y el Grand Touring que vendra solo automatico.
yo estoy esperando la llegada de ese carro, pero la verdad tanto que he leido no se que carro sera mejor, FF o este mazda nuevo.
y lo otro que no entiendo es porque solo hay una marca que maneja 7 airbag?..que es FORD....
Le puedo confirmar porque vi las fotos del pre-lanzamiento en Medellín que va a ser Touring y Grand Touring ambos con opción de caja manual y automática.
Esos precios que da me parecerían ideales pero muy optimistas, el GT automático por el precio del dolar creo que llegará por los 50-52 millones, que es caro si pero igual está muy cerca al precio de los mejores segmento B de nuestro mercado, el segmento b mejor equipado acá es el fiesta pero para quien se documenta y quiere caja automática lo descarta de inmediato, porque es mejor prescindir de algo de equipamiento que tener todo tipo de problemas en la caja powershift del fiesta.
Por su falta de equipo se le da palo a algunas marcas pero nada o poco se dice por ejemplo de un Suzuki Ciaz versión refull aut que vale 52 millones, con un motor 1,6, ABS y escasos dos airbags, sin control de estabilidad y tracción, en ese sentido es mucha mejor opción un Mazda 3 prime que la mayoría de segmentos B más caros, pues tiene más motor, más espacio, es un segmento superior, suspensión trasera independiente, 4 frenos de disco, y toda la seguridad activa del caso, su único pecado es que tiene dos airbags, pero yo creo que lo elegiría por encima de la mayoría de segmentos B que estén en ese mismo rango de precios.
Última edición: