General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Les cuento que el Mazda 2 va llegar desde $43 milllones el mas básico hasta 51 millones el GT :confused:, uds sacaran conclusiones si realmente la gente preferirá un MAZDA 2 GT o un MAZDA 3 PRIME o TOURING, les regalo estas fotos para que vallan deleitando la vista...
IMG-20150324-WA008.jpg
IMG-20150324-WA002.jpg



IMG-20150324-WA006.jpg
IMG-20150324-WA002.jpg
IMG-20150324-WA004.jpg
IMG-20150324-WA005.jpg
IMG-20150324-WA007.jpg
IMG-20150324-WA008.jpg
IMG-20150324-WA009.jpg
IMG-20150324-WA006.jpg
IMG-20150324-WA003.jpg
 
Última edición:

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
muy buenas fotos...
si me parece dificil cuidar mi conjineria negra de tela....ahora todo eso blanco :eek:

veo que tiene exploradoras desde la mas básica..buen detalle (mi FF SE no tiene...aunque nunca las he necesitado :D)


....y ojalá les salga fino el hilo rojo jeje...tuve unos tenis así y no duraron 1 año :rolleyes:
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
El precio... en parte entendible por la subida del dólar y todo el cuento. Pero que a estas alturas de la vida un carro recién lanzado tenga dos apoyacabezas traseros y el cinturón central de dos puntos me parece una falta de respeto con el comprador, tanto en seguridad como en comodidad.
 

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
no no no como que un sail 42 millones no se si reirme o llorar, un carrito de esos a precio de importacion no debe valer ni la mitad de eso sumele aranceles alticimos casi tirando a vacuna, sumele el iva que es del 24 en este pais, y sumele la pequeña ganancia de chevorlet colombia que pareciera que nos cobrara el dolar a mas de 3000(quisiera ver si en un momento baja cuanto tardan los de chevy colombia para bajar precios por que para subirlos corrieron a tiempo record) y nos queda un sail en 42 millones cuando en usa ese carro ni lo vende chevrolet por que el gringo no se deja meter carro chino por carro gringo y aparte tiene ofertas por doquier para elegir no pagan arancel y el iva creo que es el 6 porciento.
estamos es jodidos nosotros aca.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
no se puede hacer nada :(....no somos un pais productor de carros, casi que solo ensamblamos los mismos rombos rumanos y corbatines chinos del 2000....dependemos del dolar, del petróleo, y ni con TLC nos llegan baratas las cosas.....

¿como puede llegar al pais un kia coreano pelado y carisimo? ¿o como nos llega un carro mexicano hecho a lavuelta de la esquina...como si fuera traido desde el otro lado del mundo?
...nos tumban y nos dejamos :(....
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
El precio... en parte entendible por la subida del dólar y todo el cuento. Pero que a estas alturas de la vida un carro recién lanzado tenga dos apoyacabezas traseros y el cinturón central de dos puntos me parece una falta de respeto con el comprador, tanto en seguridad como en comodidad.


Si JuanD x 2 se pifiaron con ese detalle, aparte que es estrecho atrás esos apoyacabezas son de los mas incómodos, el cinturón da es vergüenza ajena.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
El tema de los apoyacabezas traseros integrados al asiento en un carro de 43 millones si me parece un detalle faltal!!!
Me disculparan, pero el entusiasmo que tenia en este carro antes de conocer la versión colombiana se me ha esfumado de a pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y wilisaza

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Con todo respeto pero nos ven es la cara. Este carro con arancel en cuanto nos llegaria¿ 60 tipo Citröen? El que lo vende ya sabia su precio y simplemente juegan con los margenes de ganancia. Lo venden en 50 y les queda digamos un 25%. Si tuviera arancel igual ganarían un 20%. Ellos van a ganar, al consumidor no le rebajan. Aprovechan la epoca y sacan excusas para subir el precio.
 

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
ojo a la siguiente info, hace un rato trate de entrar a la pagina de mazda mexico y hooo sorpresa esta bloqueado el sitio para acceder desde colombia y bueno use un soft para cambiar el sitio de donde me conecto le puse usa y ai si me dejo entrar al sitio de mexico, entre por que queria mirar los precio haber que tanto el dolar los jodio a ellos pues recuerden que por mas que ellos ensamblen facturan todo lo que comprar en dolares y mire los datos
el mazda 2 mecanico sencillo alla vale 31.776.000 y el GT vale 40.524.000
aun a alguien le parece justo el precio que nos venden los carros en colombia y ojo no compare con usa si no con mexico y aun que ellos tienen un mercado mas grande yo digo que la diferencia en precio es lo suficientemente grande para generar indigacion de los clientes, y ni hablar de otras marca mas ladronas tengamos en cuenta que mazda no es de las mas usureras.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Con esos precios que das no me parece injusto el precio de aca... lo q no se es si alla viene mejor equipado, son 10MM de facilmente se van en impuestos+costos de traida... y enserio el concesionario tiene que ganar algo! Pagar comision al vendedor etc... entonces lo que esta es caro el mazda 2 en general y no solo en colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Bonito el interior, el blanco no de ve nada mal pero ni loco lo compraría, no me imagino en unos años ese interior todo cochino.Si esa pantalla se pudiera guardar sería perfecto, pero siempre afuera me parece que no cuadra muy bien en el diseño.
Yo lo compraría sobre el M3 básico siempre y cuando no necesite el espacio; prefiero versión full de un segmento más abajo que la versión de entrada de cualquier vehículo
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
les hago una pregunta con toda la ignorancia de viernes.........
¿que ventaja tiene tener un botón de encendido en vez de llave? ....aparte de lo mucho que me gusta prender un carro con llave por la memoria de haberlo hecho desde joven....(asi como me gusta tanto hacer los cambios :D)

¿eso no es mas inseguro que una llave codificada como en casi todos los carros?
tengo varias cervezas encima, asi que no se rían de mi pregunta jeje ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Bonito el interior, el blanco no de ve nada mal pero ni loco lo compraría, no me imagino en unos años ese interior todo cochino.Si esa pantalla se pudiera guardar sería perfecto, pero siempre afuera me parece que no cuadra muy bien en el diseño.
Yo lo compraría sobre el M3 básico siempre y cuando no necesite el espacio; prefiero versión full de un segmento más abajo que la versión de entrada de cualquier vehículo

Para gustos los colores, viendo ya la versión definitiva para Colombia de Mazda 2, si prefiero el 3 aunque sea el Prime, pues tiene cosas mejores que el 2 que resultan importantes, como el espacio, frenos de disco atrás, suspensión trasera independiente, tres apoya cabezas atrás no integrados como los del 2, tres cinturones de tres puntos atrás, más motor, segmento superior, consola apoya brazo adelante y atrás... en fin es solo mi opinión... El 2GT tiene más gadgets que si bien resultan agradables, no me parecen vitales, como la pantalla, el botón multicomando, el HUD, control de crucero, luces led, etc...cambiaría todo eso por 4 airbags más, 4 frenos de disco, suspensión trasera independiente y algo más de espacio.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
les hago una pregunta con toda la ignorancia de viernes.........
¿que ventaja tiene tener un botón de encendido en vez de llave? ....aparte de lo mucho que me gusta prender un carro con llave por la memoria de haberlo hecho desde joven....(asi como me gusta tanto hacer los cambios :D)

¿eso no es mas inseguro que una llave codificada como en casi todos los carros?
tengo varias cervezas encima, asi que no se rían de mi pregunta jeje ;)

Antes es mas seguro. Esos vehiculos en vez de la llave tiene una tarjeta o control que emite una señal que capta el computador para desbloquear y encender el vehiculo. Si no me equivoco los premium tienen ese sistema (con la diferencia de que estos le agregan el star/stop)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tumaco

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Para gustos los colores, viendo ya la versión definitiva para Colombia de Mazda 2, si prefiero el 3 aunque sea el Prime, pues tiene cosas mejores que el 2 que resultan importantes, como el espacio, frenos de disco atrás, suspensión trasera independiente, tres apoya cabezas atrás no integrados como los del 2, tres cinturones de tres puntos atrás, más motor, segmento superior, consola apoya brazo adelante y atrás... en fin es solo mi opinión... El 2GT tiene más gadgets que si bien resultan agradables, no me parecen vitales, como la pantalla, el botón multicomando, el HUD, control de crucero, luces led, etc...cambiaría todo eso por 4 airbags más, 4 frenos de disco, suspensión trasera independiente y algo más de espacio.
El maza 3 SA no tiene 6 Airbags, tiene 2
les hago una pregunta con toda la ignorancia de viernes.........
¿que ventaja tiene tener un botón de encendido en vez de llave? ....aparte de lo mucho que me gusta prender un carro con llave por la memoria de haberlo hecho desde joven....(asi como me gusta tanto hacer los cambios :D)

¿eso no es mas inseguro que una llave codificada como en casi todos los carros?
tengo varias cervezas encima, asi que no se rían de mi pregunta jeje ;)
La diferencia es la facilidad para prender el carro, con el botón usted tiene la llave en el bolsillo y ya puede encender el carro mientras que con la llave toca sacarla y todo eso.
La seguridad es parecida a la de la llave codificadas.
En caso que se descarge el control en la mayoría de autos el botón se puede sacar y esta el switch normal como cualquier carro, falta ver si en el manda 2 aplica esto último
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tumaco

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
en resumen, "soy chapado a la antigua"...:D...mis carros tienen que prender con llave, y ser de cambios manuales...
:eek: ya me veo como un viejito en el 2040...espichando hologramas y gritandole a un carro sin volante para que me lleve a mi casa....quedandome dormido
 

Luis felipe pava tobon

Despegó motor
Dic 30, 2014
30
no se hombre mi humilde opinion es que a pesar de que es un carro muy renovado y es un carro bueno mecanicamente me sigue pareciendo un carrito siempre lo he dicho desde la primera vez que lo vi y ademas mazda siempre apunta a un mercado mas alto que renault chevrolet... etc y esto hace que sus precios sean mas elevados que otras marcas y yo no desembolsaría los 43 millones que vale la version basica de ese carro