a mi me parece que no es 1600...... por que el tiene ese motor es el sport que aun no llegara al paisSWIFT 1600cc $42.000.000°°
una pregunta, ya lanzaron la pagina web o todavía no?
Hoy pasé por Derco acá en Armenia y habían "exhibidos" un Vitara 2p y un Swift, pero mas bien se veían como puestos ahí, siguen es exhibiendo los chinos, (no tiene cara de que monten vitrina exclusiva de Suzuki) mañana voy y chismoseo con mas detalle.
Como lo había mencionado, en Medellín si abrió ayer primero de Junio.Alguna noticia de alguna vitrina abierta hoy, o todas las abriran el lunes?
"Como lo había mencionado, en Medellín si abrió ayer primero de Junio.
http://www.elcolombiano.com/BancoCo..._concesionario_en_medellin.asp?CodSeccion=191
Bueno, "update" de Armenia, acabo de pasar por la vitrina de Derco y los carros están mas escondidos que ayer, toca reparar mucho para verlos al fondo, ¿la razón?, pues dos cuadras mas arriba están terminando de adecuar vitrina exclusiva de Suzuki, ya tienen montados avisos y todo, o sea que se vinieron con toda, porque para atreverse con una vitrina en Armenia es que tienen agallas y confianza en que se va a vender muy bien, ya que el mercado acá es medio regular.
Si paso de nuevo trato de llevar cámara y subo fotos.
Pues es que esa zona del país gustan de los camperos, seguro la Jimny y la Grand Vitara 3 puertas van a tener buena demanda, lastima que Suzuki no volviera a traer el venerable Samurai (Maruti Gypsy) desde la india, que ese si es el campero que aguantaría el trajín de la zona cafetera.
Traer el Samurai??? Eso es como si vendieran de nuevo el Renault 12.
No creo que valga la comparación... el Samurai es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas viejo que el twingo... pobre twingo como lo atacan...pues como aún nos venden el twingo...
es cierto pero el diseño del twingo viene desde el 91, así que ya son mas de 20 años...No creo que valga la comparación... el Samurai es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas viejo que el twingo... pobre twingo como lo atacan...
es cierto pero el diseño del twingo viene desde el 91, así que ya son mas de 20 años...
Perdón por el off-topic
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: