General de Suzuki

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Bueno hoy vi la vitrina de suzuki en cali, esta ubicada en ciudad jardin (no habian vehiculos pero supongo que tambien se estrenara el proximo lunes)
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Hoy pasé por Derco acá en Armenia y habían "exhibidos" un Vitara 2p y un Swift, pero mas bien se veían como puestos ahí, siguen es exhibiendo los chinos, (no tiene cara de que monten vitrina exclusiva de Suzuki) mañana voy y chismoseo con mas detalle.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hoy pasé por Derco acá en Armenia y habían "exhibidos" un Vitara 2p y un Swift, pero mas bien se veían como puestos ahí, siguen es exhibiendo los chinos, (no tiene cara de que monten vitrina exclusiva de Suzuki) mañana voy y chismoseo con mas detalle.

Seguramente el esquema de Derco sea la de tener concesionarios de Suzuki de forma independiente en ciudades grandes como Bogotá, Medellín y Cali, mientras en las intermedias los vehículos de la marca van a compartir vitrina con los carros chinos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Qué tiene de raro que diga que el Swift viene con motor 1.4 si es lo que ya se sabía? (El 1.6 es el Sport que aún se ha confirmado si llega). Y el rango de precios que anuncian es para todo el portafolio, desde el Swift hasta el Grand Vitara (Celerio y Alto estarán por debajo de eso), no solo de un modelo.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno, "update" de Armenia, acabo de pasar por la vitrina de Derco y los carros están mas escondidos que ayer, toca reparar mucho para verlos al fondo, ¿la razón?, pues dos cuadras mas arriba están terminando de adecuar vitrina exclusiva de Suzuki, ya tienen montados avisos y todo, o sea que se vinieron con toda, porque para atreverse con una vitrina en Armenia es que tienen agallas y confianza en que se va a vender muy bien, ya que el mercado acá es medio regular.

Si paso de nuevo trato de llevar cámara y subo fotos.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Bueno, "update" de Armenia, acabo de pasar por la vitrina de Derco y los carros están mas escondidos que ayer, toca reparar mucho para verlos al fondo, ¿la razón?, pues dos cuadras mas arriba están terminando de adecuar vitrina exclusiva de Suzuki, ya tienen montados avisos y todo, o sea que se vinieron con toda, porque para atreverse con una vitrina en Armenia es que tienen agallas y confianza en que se va a vender muy bien, ya que el mercado acá es medio regular.

Si paso de nuevo trato de llevar cámara y subo fotos.

Pues es que esa zona del país gustan de los camperos, seguro la Jimny y la Grand Vitara 3 puertas van a tener buena demanda, lastima que Suzuki no volviera a traer el venerable Samurai (Maruti Gypsy) desde la india, que ese si es el campero que aguantaría el trajín de la zona cafetera.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Hoy visite la nueva vitrina de Suzuki en la 127 con 19 en Bogota, pude ver 2 modelos en especifico que me causaban interes:

1. Swift

Muy buenos acabados, espacioso, mas me parece bastante costoso, 42´990.000. Me llama la atencion que no tiene control de estabilidad ni traccion, es bastante standard su equipamento, el asesor ( que no se veia muy conocedor ) me comento que es 1.4 de 99 HP.

2. SX 4

Me llamo mucho la atencion, pero no me dieron nada de informacion, muy grande, muy espacioso, muy bien hecho, en resumen un ¨carrazo¨ (Sin tener mas datos) por donde se lo mirara, costo 46´000.000 pero no me dieron detalles ni de equipamento o motorizacion
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues es que esa zona del país gustan de los camperos, seguro la Jimny y la Grand Vitara 3 puertas van a tener buena demanda, lastima que Suzuki no volviera a traer el venerable Samurai (Maruti Gypsy) desde la india, que ese si es el campero que aguantaría el trajín de la zona cafetera.

Traer el Samurai??? Eso es como si vendieran de nuevo el Renault 12.
 

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
es cierto pero el diseño del twingo viene desde el 91, así que ya son mas de 20 años...

Perdón por el off-topic

Claro que el Twingo viejo (no se si todavia) estaba en produccion en compañia con el nuevo en Europa.
Y pues el Suzuki SJ 410/413 conocido como Samurai no es tan retro como un R12 pero si como si revivieran un R18.