General de Suzuki

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ahora sí, adjunto en el screenshot precios detallados de los productos que llegaron inicialmente:
 

Archivos adjuntos

  • Screen shot 2012-06-04 at 5.28.35 PM.png
    Screen shot 2012-06-04 at 5.28.35 PM.png
    77 KB · Visitas: 359

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
Bueno ya me atendieron en la vitrina de la 142 con autonorte, ya por lo menos hay letrero de suzuki pero aún no tienen claro las especificaciones de cada auto, así que esto fue lo que puede ver.

- Swift, 1400 cc, 4 vidrios eléctricos, retrovisores eléctricos, 2 airbag, computador a bordo, ABS, alerta de puertas abiertas, alerta de cinturón sin asegurar, apoyacabezas 5 asientos, radio (bonito por cierto pero no se exactamente que trae), forro en cuero para timón, freno de mano y palanca de cambios. Al poner el switch en ON no observe que se iniciara el testigo del ESP así que me imagino que no lo trae.
En términos generales un auto muy bonito, el baúl es pequeño pero trae doble compartimiento, la llanta de repuesto es de las delgadas, los retrovisores son grandes, la cojinería es bonita también, el espacio es apenas justo para 5 personas digamos que para el tamaño del carro esta bien pero podría ser mejor. Precio: 42'990.000

- SX4, 1600 cc, practicamente el resto de especificaciones son iguales al swift.
El tamaño aca ya es mucho mejor, van 5 personas bien comodas, hay versión sedan y HB, ambas a 46'990.000 aunque hay una versión HB llamada crossover que vale 47'990.000 (lo único diferente que le vi fue las bases en el techo) y otra que de 50'990.000 de la cuál si no tienen ni idea que es lo diferente, imagino yo que puede ser una versión automática, el baúl también trae el doble compartimiento, tampoco se inicio el testigo de ESP.


Señores. Ya estuve en la vitrina de Suzuki de la 127 abajito de la 19.
En el Swift hay 3 apoyacabezas traseros. Facil acceso a la parte trasera. Un techo alto para que los pasajeros no se golpeen en la cabeza. Baul enano, con doble fondo(tiene un plafond) que permite ocultar paquetes. No le veo la utilidad total pues es dificil de manipular y de todas formas hay una bandeja que no se levanta al abrir el baul. Bonitos rines de talla con cauchos conti 185/55 16. Muy agradable el grip del timon de 3 radios con multifuncion del radio al lado izquierdo. Butacas comodas con graduacion de la inclinacion con palanca resortada y de inclinacion del sentadero. El swift definitivamente se crecio y ya no es el que conocimos en el pasado.

En el SX4 hay traccion delantera. No hablan de traer el AWD. Tambien esta el sedan. Timon parecido al del swift perdo de grip no tan agradable. Solo hay 2 apoyacabezas atras y el baul es bastante comodo con el doble fondo mejor logrado y mas facil de manejar. Zapatos potenza 205/60 16. Frenos de disco adelante y atras.

Todos los Suzuki son ahora de motores en aluminio, lo que supone mayor eficiencia. Magnifica visibilidad por los espejos laterales de todos los Suzuki y todo es electrico. Vidrios, espejos, seguros. Los acabados a la altura de los Japoneses, sin ser estramboticos o rimbombantes. Lo justo y bien hecho. Muy buen ajuste de puertas.

Sigo con el Jimny. Todo electrico desde $39 y pico millones. Tiene 4x4 con bajo y se acciona mediante unos botones en la cosola central. No trae aire. Junto al Vitara tienen magnifica contruccion pues no son monococo sino que aun traen chasis, algo muy exotico ya. Motor multivalvular DOHC de 1.3 que debe caminar mejor que los Jimny de la epoca de colmotores. De resto lo mismo. Una plataforma probada y resistente. En mi opinion el mejor daily drive para una ciudad vuelta pedazos como Bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y lj80

lj80

Despegó motor
Dic 9, 2010
32
Señores. Ya estuve en la vitrina de Suzuki de la 127 abajito de la 19.
En el Swift hay 3 apoyacabezas traseros. Facil acceso a la parte trasera. Un techo alto para que los pasajeros no se golpeen en la cabeza. Baul enano, con doble fondo(tiene un plafond) que permite ocultar paquetes. No le veo la utilidad total pues es dificil de manipular y de todas formas hay una bandeja que no se levanta al abrir el baul. Bonitos rines de talla con cauchos conti 185/55 16. Muy agradable el grip del timon de 3 radios con multifuncion del radio al lado izquierdo. Butacas comodas con graduacion de la inclinacion con palanca resortada y de inclinacion del sentadero. El swift definitivamente se crecio y ya no es el que conocimos en el pasado.

En el SX4 hay traccion delantera. No hablan de traer el AWD. Tambien esta el sedan. Timon parecido al del swift perdo de grip no tan agradable. Solo hay 2 apoyacabezas atras y el baul es bastante comodo con el doble fondo mejor logrado y mas facil de manejar. Zapatos potenza 205/60 16. Frenos de disco adelante y atras.

Todos los Suzuki son ahora de motores en aluminio, lo que supone mayor eficiencia. Magnifica visibilidad por los espejos laterales de todos los Suzuki y todo es electrico. Vidrios, espejos, seguros. Los acabados a la altura de los Japoneses, sin ser estramboticos o rimbombantes. Lo justo y bien hecho. Muy buen ajuste de puertas.

Sigo con el Jimny. Todo electrico desde $39 y pico millones. Tiene 4x4 con bajo y se acciona mediante unos botones en la cosola central. No trae aire. Junto al Vitara tienen magnifica contruccion pues no son monococo sino que aun traen chasis, algo muy exotico ya. Motor multivalvular DOHC de 1.3 que debe caminar mejor que los Jimny de la epoca de colmotores. De resto lo mismo. Una plataforma probada y resistente. En mi opinion el mejor daily drive para una ciudad vuelta pedazos como Bogota.


Muy buena información, sabes si hay alguna vitrina mas hacia el sur, en puente aranda o algo asi, por otro lado pudiste ver la Grand Vitara SZ 3 puertas, es el carro que mas me gusta de los que llegaron
 

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
No se de mas vitrinas.
Estaban los vitaras de 3 y 5 puertas
El vitara 3p viene en 1.6 con muy buen equipo pero sin bajo. Precio desde $52 paquetes.
En 2.4 trae bajo con caja mecanica en $56 grandes. Y el top del coupe es 2.4 automatico en 60 palos.

Iba a ver el 5 puertas, pero ya me tocaba abandonar el sitio. Asi que ese lo dejo para otro dia.
En cuanto al Celerio y Alto, toca esperarse unos meses.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Lastima lo del jimmy,un carro 0 km sin aire hoy en dia practicamente no sirve,nada todavia sobre el website de suzuki,en la pag de derco todavia no sale nada de suzuki
 

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
Cierto. El Jimny deberia traer aire acondicionado. Eso de la ventana abierta tipo velotax.. nahh.
 

vicpotter2009

Despegó motor
Ago 7, 2010
98
Este es el apetecido y añorado por muchos, una buena obra de ingeniería automotriz

http://www.marutigypsy.com/Gypsyhome.aspx

En el caso actual que ya no lo ofrecen nuevo a clientes que desean tener uno, ¿cómo se hace para importarlo? o si el representante de la Marca en el país lo puede traer por pedido.
Hay regiones del país, sobretodo las rurales, donde estos camperos son demandados.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ya me senté en el Swift, muy muy bonito, un aspecto juvenil genial, pero a mi parecer muy caro para lo que ofrece, no doy detalles porque ya vi que hicieron reseña completa, por eso solo les doy mis pareciaciones personales.
Atrás lo de 3 personas lo veo bien dudoso, me senté y quede super incómodo, las piernas no tienen mucho espacio y lo sentí con una silla muy angosta sin ser el carro angosto como tal, cosas del diseño. La cabeza si me parece que queda muy bien y eso que soy de tronco grande y por lo general quedo con la cabeza contra el techo. Les recuerdo que donde mi futura esposa tienen un Fiesta, entonces si les digo que es pequeño atrás es porque lo es y mucho. El baul, que cosita tan diminuta, me recordó el spark, si acaso cabe un arroz parado, la verdad caben unas tres bolsas de mercado no muy llenas y ya, maletas, olvídese de eso.

En general, como lo describen arriba, un carro hermoso, muy llamativo, pero a mi parecer muy costoso por equipamento muy justo con respecto a su competencia, hablando de seguridad.

Lo del tamaño, pues eso si cada quien ve que es lo que necesita, para mi es un no porque no ando solo nunca, jeje.

Por cierto, el Jimny viene con esos rines feos que se ven en una foto atrás.
 

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
Si. El Jimny viene con rines de acero y no de aleacion. Eso le resta puntaje en el maquillaje y con ese precio uno esperaria que estuvieran los de lujo.
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Hoy vi un jimny en un patio donde guardan carros nuevos de varias marcas aca en cartagena y tiene los rines de latón. Le tome una foto con el celular pero no se como cargarla. Se sabe si en Cartagena va a abrir concesionario. Y de Paso como se suben las fotos desde el cel