Bueno ya me atendieron en la vitrina de la 142 con autonorte, ya por lo menos hay letrero de suzuki pero aún no tienen claro las especificaciones de cada auto, así que esto fue lo que puede ver.
- Swift, 1400 cc, 4 vidrios eléctricos, retrovisores eléctricos, 2 airbag, computador a bordo, ABS, alerta de puertas abiertas, alerta de cinturón sin asegurar, apoyacabezas 5 asientos, radio (bonito por cierto pero no se exactamente que trae), forro en cuero para timón, freno de mano y palanca de cambios. Al poner el switch en ON no observe que se iniciara el testigo del ESP así que me imagino que no lo trae.
En términos generales un auto muy bonito, el baúl es pequeño pero trae doble compartimiento, la llanta de repuesto es de las delgadas, los retrovisores son grandes, la cojinería es bonita también, el espacio es apenas justo para 5 personas digamos que para el tamaño del carro esta bien pero podría ser mejor. Precio: 42'990.000
- SX4, 1600 cc, practicamente el resto de especificaciones son iguales al swift.
El tamaño aca ya es mucho mejor, van 5 personas bien comodas, hay versión sedan y HB, ambas a 46'990.000 aunque hay una versión HB llamada crossover que vale 47'990.000 (lo único diferente que le vi fue las bases en el techo) y otra que de 50'990.000 de la cuál si no tienen ni idea que es lo diferente, imagino yo que puede ser una versión automática, el baúl también trae el doble compartimiento, tampoco se inicio el testigo de ESP.