General de Suzuki

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Reporto nueva vitrina de Suzuki en Medellín, Centro comercial Sao Paulo Plaza, al frente de la frontera, debajo de donde era Blockbuster... Apretaditos apretaditos...:D:p
 

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
Swift
IMG_6933.jpg


IMG_6934.jpg


IMG_6935.jpg


IMG_6936.jpg


IMG_6937.jpg


IMG_6938.jpg
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Se ven como ordinarios los acabados del Swift, si llega a mas de 40 millones, es mejor comprarse un Fabia toda la vida!
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Se ven como ordinarios los acabados del Swift, si llega a mas de 40 millones, es mejor comprarse un Fabia toda la vida!

Si, esa pregunta me le hacia yo también, que preferiría, un fabia fuliado o el swift, me parece que el fabia es mas competitivo en todo aspecto, es mas equipado, tiene mas ayudas, es mas barato, tiene mas baúl), obvio la confiabilidad y reputación a Suzuki no se la quita nadie... no sé, que opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
El Fabia es un buen carro pero al verlo me da la imprsion que le falta personalidad y de paso sus pobres ventas Vs competidores directos dan mala referencia para reventa......es la unica razon por la cual dudaria de un Fabia!

Creo q varios que hemos tenido suzuki alguna vez (incluyendo los que estuvieron bajo el logo Chevrolet) y de estar pensando en cambiar de carro por ese orden de los 40 palos, sabemos muy bien en lo q se invirte cuando se aquiere uno de estos carros!
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ni hablar del mando para la doble transmisión del Vitara,que Hp cosa pa verse ordinaria, como si se fuera a desbaratar con solo tocarla.

Lo de la reventa de los Skoda es un mito, obviamente los compra menos gente, pero hay menos a la venta osea que compensa. Un forista ya hizo el ejercicio tomando como referencia tucarro.com y le dio que se vendia mucho más rápido que otras marcas.

Peor un Afeo o un Twingo, siempre va a haber uno mejor y más barato que el de uno a la venta, entonces toca regarlarlo o encartarse con él.

Volviendo al tema de suzuki, leí que el Jimny estará por encima de los 40 millones. Totalmente ridiculo ese precio para las prestaciones de ese carro. Y asi hay algunos que critican la Duster!
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Ni hablar del mando para la doble transmisión del Vitara,que Hp cosa pa verse ordinaria, como si se fuera a desbaratar con solo tocarla.

Lo de la reventa de los Skoda es un mito, obviamente los compra menos gente, pero hay menos a la venta osea que compensa. Un forista ya hizo el ejercicio tomando como referencia tucarro.com y le dio que se vendia mucho más rápido que otras marcas.

Peor un Afeo o un Twingo, siempre va a haber uno mejor y más barato que el de uno a la venta, entonces toca regarlarlo o encartarse con él.

Volviendo al tema de suzuki, leí que el Jimny estará por encima de los 40 millones. Totalmente ridiculo ese precio para las prestaciones de ese carro. Y asi hay algunos que critican la Duster!

Tomando como referencia Tucarro.com el mismo q ud sugiere!

http://listado.tucarro.com.co/carros/skoda/

hay 7 Fabias de esa generacion......como cosa rara' ninguno etiquetado como nueva publicacion o como vendido!!!

A carros como el Aveo Emotion 5p (q este SI le compite) tiene muchos mas chances de salir mas rapido q un Fabia de ultima generacion (ojo no estoy hablando de depreciacion).......no es por nada el carro mas vendido nuevo en colombia y muy segurumente el de 2a tambien......yo no utilizaria como referencia este carro q hace tiempos esta por encima del bien y del mal.......mire mas bien algo mas acorde talvez un VW Gol o un peugeot 207 que tambien creo tienen mas salida!
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Ni hablar del mando para la doble transmisión del Vitara,que Hp cosa pa verse ordinaria, como si se fuera a desbaratar con solo tocarla...
La verdad no entiendo el porqué de su comentario. Como mi foto de avatar lo nota, en mi casa hay una GV SZ y le aseguro que el mando del 4WD es lo mas sofisticado que he conocido teniendo en cuenta que activa un bajo o reductora; menos ordinario que una palanquita mas pequeña al lado de la de la caja manual si es!. Tampoco creo que se desbarate... es un Suzuki (por no decir un Japonés) tenga en cuenta el legado de calidad que ello implica.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,195
pues yo tengo un fabia 2011 , y me encanta ese Swift. pero después de leer las impresiones de un forista acerca del Swift, me parece mas competente y utilitario el Fabia, es de buena calidad, no tiene realmente ningún defecto grande y es muy cómodo, amplio, estable, potente y económico. La mejorable habitabilidad de las plazas traseras, el tamaño del baúl y el equipamiento - precio lo ponen un poco en desventaja. ya otra cosa es el buen nombre, la excelente calidad y la tradición que tiene la marca en el país. y como en este país somos mas bien reacios a las novedades... es muy probable que veamos bastantes Swift por nuestras calles en poco tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leillo