General de Suzuki

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
creo que la versión SLS le favorece un poco mas

Archivos adjuntos

• sz.jpg
    sz.jpg
    168 KB · Visitas: 326
  • sz2.png
    sz2.png
    841.9 KB · Visitas: 344
  • sz3.png
    sz3.png
    578.2 KB · Visitas: 319
  • Me gusta
Reacciones: juaan2390 y goblin

SUVersonico

Usuario
Oct 7, 2011
33
Bueno, por ahi leyendo me surgio una duda, el kizashi que traen a Colombia es AWD?

"Las versiones con cambio manual tienen tracción a las ruedas delanteras. Las que tienen cambio automático son de tracción total (Suzuki la llama «4x4 i-AWD»). Dependiendo de la superficie sobre la que nos desplacemos el sistema puede gestionar el reparto de fuerza automáticamente entre ambos ejes, pudiendo enviar el 100 % de la fuerza al tren delantero o repartirlo al 50% en cada eje."

Tomado de: http://www.km77.com/00/suzuki/kizashi/2010/t01.asp

el kizashi es bonito ,pero es mas pinta que potencia ,aqui no gusto y eso que suzuki tenia altas expectativas con el ,casi ni se ven rodando ,lastima que traiga esa caja auto. CVT y no una aut. convencional.

Por qué dice que no gusto? tengo entendido que apenas llego a colombia, no creo que lleve mas de una semana en vitrinas!

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Ojalá me equivoque, pero no le auguro un buen futuro al Kizashi en Colombia
Lo mismo dije yo!!...ese tipo de carro aca en colombia no pega...miren los ( Epica, magentis,laguna,sonata) carros muy vacanos pero por su segmento, precio y motor..quedaron estereotipados en el tema de este foro....HUESO DEL DIA..espero que no pase eso con este Suzuki que esta muy vacano.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Estoy de acuerdo, en ese segmento solo se ha podido sostener el Mazda 6 hablando de marcas generalistas y ahora como que está de capa caída o al menos no se vende tanto (o se ven tantos) como lo hacía en épocas anteriores.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Con esos precios que estan dando lo Alemanes (VAG,BMW,MB) y el Sueco VOLVO, cualquiera se le tuerce a mazda 6, u otro similar!!

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Lo mismo dije yo!!...ese tipo de carro aca en colombia no pega...miren los ( Epica, magentis,laguna,sonata) carros muy vacanos pero por su segmento, precio y motor..quedaron estereotipados en el tema de este foro....HUESO DEL DIA..espero que no pase eso con este Suzuki que esta muy vacano.

Alguien se acuerda del Nissan Teana??? Mas hueso que ese si no puede haber!!!

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
Por qué dice que no gusto? tengo entendido que apenas llego a colombia, no creo que lleve mas de una semana en vitrinas![/quote]

...si que pena,se me olvida hacer la anotacion de que estoy en Estados Unidos,por eso dije que no gusto aqui, casi ni se ve , no es malo y tiene buena pinta ,se comporta bien ,pero no tiene nada sobresaliente sobre la competencia aqui y para ser sinceros suzuki no tiene muy buena reputacion aqui ,lo miran como carro mas bien barato ,no como otros japoneses ,bueno una vez lo tuve de renta ,pero para mi gusto no es potente ,la verdad la caja CVT en el carro que sea para mi no va ,no la soporto ,he manejado un nissan altima cvt ,un subaru legacy cvt igual y recientemente un maxima cvt el unico de V6 entre estos y aunque es muy potente ,la caja no me cuadra ,es algo muy personal, yo soy amante de las cajas automaticas pero me gusta sentir el paso de los cambios

gilbertfast1

Despegó motor
May 11, 2009
20
Me parece que ese carro es muy bacano pero esta muy elevado el precio..de hecho Suzuki, entra al mercado colombiano con precios en algunos carros que no les favorece...como son los SX4 a 45 millones el mas basico, y ahora con este sedan Kizashi...si que les puede ir mal...pues los colombianos son muy tradicionalistas y por ese precio prefieren una marca mas familiar como mazda, va a pasar lo mismo que paso con el Epica un carro bonito, pero al ser un sedan grande no pego y por su precio...aunque este es suzuki, frente al epica que si no estoy mal era de plataforma Daewo.. o algo asi escuche...espero que esa marca pegue en el pais pues tiene un portafolio de productos muy interesante..

el precio es elevado, pero de eso echele la culpa al gobierno que se roba una buena tajada por la carga de impuestos tan absurda a cualquier importado.
si fuera por tradicionalistas los colombianos estaria mas que asegurado el triunfo de suzuki, nada mas familiar para una familia que un suzuki (sprint, swift, samurai, sj, grand vitara)....el kisashi no tiene un tamano como el de epica, no son comparables

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
el precio es elevado, pero de eso echele la culpa al gobierno que se roba una buena tajada por la carga de impuestos tan absurda a cualquier importado.
si fuera por tradicionalistas los colombianos estaria mas que asegurado el triunfo de suzuki, nada mas familiar para una familia que un suzuki (sprint, swift, samurai, sj, grand vitara)....el kiZashi no tiene un tamano como el de epica, no son comparables
Recuerda que se vendian bajo el nombre de CHEVROLET...y muchas personas desconocen su verdadera procedencia..por eso las personas aman a la marca..y ahora para muchos Suzuki es una marca X..desconocida..aclaro (para algunas personas no para todas)

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
el ligero lavado estético del grand vitara

Archivos adjuntos

• 2013-Suzuki-Grand-Vitara-152-1024x682.jpg
    2013-Suzuki-Grand-Vitara-152-1024x682.jpg
    126 KB · Visitas: 358
  • suzuki-grand-vitara-p-1.jpg
    suzuki-grand-vitara-p-1.jpg
    52.1 KB · Visitas: 305
  • Me gusta
Reacciones: juaan2390

gilbertfast1

Despegó motor
May 11, 2009
20
Recuerda que se vendian bajo el nombre de CHEVROLET...y muchas personas desconocen su verdadera procedencia..por eso las personas aman a la marca..y ahora para muchos Suzuki es una marca X..desconocida..aclaro (para algunas personas no para todas)

la mayoria de los suzukis que vendian con el corbatin de chevrolet colmotores eran baratos porque se ensamblaban aqui, se trai el CKD y aqui se terminanaba, muy diferente a la situacion actual en donde la importacion es del equipo completo