General de Suzuki

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues si estuviéramos en el año 2004 me parece que el SX4 sería un excelente competidor para el Allegro, el Cerato y el Megane I, ya regresando al año 2012, me parece que el diseño está trasnochado.
Se me hace que el repunte de la marca está por los lados de las Grand Vitaras y ojalá el Celerio, por este lado si no lo veo.

• Me gusta
Reacciones: fabri

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
hoy tuve que ir a el concesionario suzuki y a chevrolet en busca de unos repuestos , me quedo una gran duda
no sabia cual es mas incompetente

suzuki: repuesto para grand vitara sz 2.0 mecánica modelo 2009 , el vendedor me aseguro mil veces que jamas vino 2.0 la sz , viene 2.4 y automática solamente,me dijo que estoy mirando mal las especificaciones del carro
suzuki: repuesto para grand vitara 2.0 mecánica modelo 2008 (versión anterior) no la tienen en sistema

chevrolet: repuesto para grand vitara sz 2.0 mecánica modelo 2009, no tenian inventario de repuestos
repuesto grand vitara 2.0 mecánica modelo 2008(versión anterior), me afirmo que esa versión solo llego 2009 y no mas, le pregunte entonces el porque existían modelos desde el 2000 en venta a lo cual contesto que seguramente era por importación directa

ambos concesionarios son de cucuta siendo chevrolet campesa el de mayor antiguedad

• Me gusta
Reacciones: juaan2390

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
hoy tuve que ir a el concesionario suzuki y a chevrolet en busca de unos repuestos , me quedo una gran duda
no sabia cual es mas incompetente

suzuki: repuesto para grand vitara sz 2.0 mecánica modelo 2009 , el vendedor me aseguro mil veces que jamas vino 2.0 la sz , viene 2.4 y automática solamente,me dijo que estoy mirando mal las especificaciones del carro
suzuki: repuesto para grand vitara 2.0 mecánica modelo 2008 (versión anterior) no la tienen en sistema

chevrolet: repuesto para grand vitara sz 2.0 mecánica modelo 2009, no tenian inventario de repuestos
repuesto grand vitara 2.0 mecánica modelo 2008(versión anterior), me afirmo que esa versión solo llego 2009 y no mas, le pregunte entonces el porque existían modelos desde el 2000 en venta a lo cual contesto que seguramente era por importación directa

ambos concesionarios son de cucuta siendo chevrolet campesa el de mayor antiguedad
Que Desgracia hermano... Allá no hay almacenes de repuestos serios???

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Que Desgracia hermano... Allá no hay almacenes de repuestos serios???
si , pero particulares , lastimosamente en cucuta desde hace 5 años hasta la fecha se empiezan a ver concesionarios debido a la cantidad de carros venezolanos , los talleres de servicio es algo que hasta ahora entra en la ciudad , suzuki solo tiene 3 meses en la ciudad

hoy me llamaron del concesionario chevrolet a decirme que ya tenian el embrague completo para el grand vitara 2008 por una modica suma de 1.400.000 con descuento incluido, de inmediato fui a mirar el respuesto el cual se encontraba dentro de una caja con marca suzuki y el repuesto era derco , me causo gran sorpresa, pero mi sorpresa no era por que el repuesto fuera derco pues esta es la marca que representa a suzuki .

la verdadera y grata sorpresa es que lo pedí por otro almacén de repuestos originales derco y me llego el mismo embrague en caja derco por 500.000 pesos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,765
Pues si estuviéramos en el año 2004 me parece que el SX4 sería un excelente competidor para el Allegro, el Cerato y el Megane I, ya regresando al año 2012, me parece que el diseño está trasnochado.
Se me hace que el repunte de la marca está por los lados de las Grand Vitaras y ojalá el Celerio, por este lado si no lo veo.
Ya hay una nueva version del SX4, aunque no estoy seguro para cuando lo estrenaran.
http://www.autoevolution.com/news-g-image/spyshots-2013-suzuki-sx4/80670.html

A propo, en el carmultiple del centro mayor hay un stand de suzuki y esta el celerio, swift, sx4 y vitara.

• Me gusta
Reacciones: fabri

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Suzuki Kizashi... Lo acababan de sacar para exponerlo.

Kizashi.jpg