Cometarios de la Revista MOTOR del SX4.
http://www.motor.com.co/revista-mot...trae-a-colombia-el-nuevo-carro-sx4_12139097-4
http://www.motor.com.co/revista-mot...trae-a-colombia-el-nuevo-carro-sx4_12139097-4
la version crossover es 4x2lastima que no indiquen si el crossover es "4x4", aunque por lo que parece, esa versión no la trajeron..
lastima, la versión "4x4" es interesante, la normal me parece que no.la version crossover es 4x2
Que Desgracia hermano... Allá no hay almacenes de repuestos serios???hoy tuve que ir a el concesionario suzuki y a chevrolet en busca de unos repuestos , me quedo una gran duda
no sabia cual es mas incompetente
suzuki: repuesto para grand vitara sz 2.0 mecánica modelo 2009 , el vendedor me aseguro mil veces que jamas vino 2.0 la sz , viene 2.4 y automática solamente,me dijo que estoy mirando mal las especificaciones del carro
suzuki: repuesto para grand vitara 2.0 mecánica modelo 2008 (versión anterior) no la tienen en sistema
chevrolet: repuesto para grand vitara sz 2.0 mecánica modelo 2009, no tenian inventario de repuestos
repuesto grand vitara 2.0 mecánica modelo 2008(versión anterior), me afirmo que esa versión solo llego 2009 y no mas, le pregunte entonces el porque existían modelos desde el 2000 en venta a lo cual contesto que seguramente era por importación directa
ambos concesionarios son de cucuta siendo chevrolet campesa el de mayor antiguedad
si , pero particulares , lastimosamente en cucuta desde hace 5 años hasta la fecha se empiezan a ver concesionarios debido a la cantidad de carros venezolanos , los talleres de servicio es algo que hasta ahora entra en la ciudad , suzuki solo tiene 3 meses en la ciudadQue Desgracia hermano... Allá no hay almacenes de repuestos serios???
Ya hay una nueva version del SX4, aunque no estoy seguro para cuando lo estrenaran.Pues si estuviéramos en el año 2004 me parece que el SX4 sería un excelente competidor para el Allegro, el Cerato y el Megane I, ya regresando al año 2012, me parece que el diseño está trasnochado.
Se me hace que el repunte de la marca está por los lados de las Grand Vitaras y ojalá el Celerio, por este lado si no lo veo.
Un competidor de peso... ¿¿¿¿Entra a competir en el Segmento C con el Mazda6, Renault Fluence, Skoda Octavia y demás o en el Segmento D contra el Honda Accord, Skoda Superb y demás????
Un competidor de peso... ¿¿¿¿Entra a competir en el Segmento C con el Mazda6, Renault Fluence, Skoda Octavia y demás o en el Segmento D contra el Honda Accord, Skoda Superb y demás????
Ok.. Está un escalón por encima... Me confundí por un momentoEl Mazda6 es segmento D, al que pertenece el Kizashi.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: