General de Suzuki

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
la mayoria de los suzukis que vendian con el corbatin de chevrolet colmotores eran baratos porque se ensamblaban aqui, se trai el CKD y aqui se terminanaba, muy diferente a la situacion actual en donde la importacion es del equipo completo
Pero como lo dije anteriormente, mucha gente desconoce eso....No todo el mundo conoce de autos y sus procedencias.

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Definitivamente el "pero" de Suzuki es el alto precio, independiente de que el comprador sepa o no de su calidad y procedencia; siempre pensará si hay otras opciones mejores por el mismo precio.

• Me gusta
Reacciones: jacp

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Aqui les dejo una foto de la parte trasera, el vendedor me dio un prcio de 23' y pico , sin nada de equipamiento... Entre este y el campus se dan la mano:D

IMG00110-20121004-1858.jpg

La foto fue en una miniferia Automotriz en El CC Tintal de Bogotá ... Hay varias marcas E

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
si al menos a este alto no le robaron los tapizados y su cableado esta en su lugar. y sin tener los mejores materiales en su cabina el alto deja esa sensacion de calidad tipica de los autos japoneses, a pesar q ya no sea ensamblado alla

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hay que aclarar que el Suzuki Alto viene en dos versiones STD y DLX, esta última ya posee los vidrios electricos, bloqueo central y tacometro.

Frente al Clío Campus este carro pierde por tamaño y por motor, el Alto tiene 1.0 litros, 12 válvulas y 67 CV.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
De lo que recuerdo del Alto que en su momento nos gozábamos con un amigo es que no comía nada de gasolina (10.000 duraban toda la vida) y aguantaba toda la pata de este mundo y un poco más. De ahí en adelante, la insonorización era entre nula y menos nula, la circunvalar era un deporte extremo porque ya se sentía al límite yendo a 80 y era brincón como el solo. Si los dos únicos carros que quedaran en el mundo fueran ese y el Campus, creo que me iría por el Clio, que es una receta igual de probada pero con al menos algo de refinamiento. Igual faltaría manejar este K10.

Y son libres de acabarme, muchachos.

• Me gusta
Reacciones: jacp y diegocint

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Ps yo yo prefiero el alto, por su economia, el origen japones (origen se que no es ensamblado alla) pero lo principal aunque mas subjetivo del mundo soy fan de suzuki yeaahhhh ¡¡¡¡ :cool:

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing y fabri