Suzuki (autos) abandona Estados Unidos (http://www.usatoday.com/story/money/cars/2012/11/05/suzuki-leaves-car-business-bankruptcy/1684843/)
Y en Colombia no se percibe que le vaya muy bien que digamos. Si acaso, sacan la cara el Celerio y la Vitara.
Al menos en Medellín ya estan arrendando el local de Automotores de la Sierra en el Cc Avenida Mall... Mala señal...A Mitsubishi le está quedando grande cualquier mercado...
Mistu acá en Armenia tiene los carros tirados junto con usados de otras marcas y no entran ni las pulgas a ese sitio. Con respecto a Suzuki pues solo veo Celerios, de resto nada de nada.
Pienso que no le han hecho demasiada publicidad realmente...No veo propagandas de Suzuki, ni cosas especiales mostrando la marca.
Siendo tan Confiable,rentable y con precios modicos...deberia estar en muy buen escalon de ventas.
Pero noto siento desinteres en darle publicidad buena para impulzar las ventas.
Ojala mejoren pues pienso que es muy buena marca.
Yo veo Swifts seguido aca en Medellin, ese carro tiene algo que me encanta
cierto, ese Swift es muy vacano, pero el precio no le ayuda... ojalá lo puedan traer con la misma calidad, pero de otro pais con el que toque pagar menos arancel...A mi también me encanta ese carro, yo se que por factores arancelarios no pueden tener unos precios más competitivos. Para mí, ese caro en unos 35-37 millones sería una opción todavía más interesante.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: