General de Suzuki

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Y en Colombia no se percibe que le vaya muy bien que digamos. Si acaso, sacan la cara el Celerio y la Vitara.

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Y en Colombia no se percibe que le vaya muy bien que digamos. Si acaso, sacan la cara el Celerio y la Vitara.

como dato adicional también les informo que mitsubishi seria posiblemente la próxima en irse , según lo que leí es por que no les va muy bien que digamos en ventas y ademas porque el país estadounidense les quedo grande.

la fuente de lo que les digo es la pagina de autoblog ,si encuentro el informe les publico el link;)

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Muchas empresas Japonesas sufren algo parecido,debido a factores como la revaluación del Yen, Daihatsu por ejemplo abandonó Europa el año pasado.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Mistu acá en Armenia tiene los carros tirados junto con usados de otras marcas y no entran ni las pulgas a ese sitio. Con respecto a Suzuki pues solo veo Celerios, de resto nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Mistu acá en Armenia tiene los carros tirados junto con usados de otras marcas y no entran ni las pulgas a ese sitio. Con respecto a Suzuki pues solo veo Celerios, de resto nada de nada.

jajaja de hecho si mal no recuerdo desde hace como 2 años veo la misma x3 blanca en el mercado de usados en ese concesionario.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
¿Quién está juzgando?, solo se comenta lo que se ve. Si solo se puede comentar hasta fin de año que se tengan resultados entonces si como berraco el asunto.

• Me gusta
Reacciones: JuanoX

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,765
Por lo visto en los resultados del 2012 no les fue mal, y hay 2 concesionarios mas que empezaron a vender vehiculos suzuki que son lyra motors y vehicolda (antiguos concesionarios daewoo)

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Tambien hay que ver que para muchas personas la marca suzuki es nueva ya que no tienen el conocimiento que los chevrolet de algunos años eran suzuki lo digo por que a mas de una persona decir que "esa marca hay.que esperar por que nunca habia estado en el mercado"

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Pienso que no le han hecho demasiada publicidad realmente...No veo propagandas de Suzuki, ni cosas especiales mostrando la marca.
Siendo tan Confiable,rentable y con precios modicos...deberia estar en muy buen escalon de ventas.
Pero noto siento desinteres en darle publicidad buena para impulzar las ventas.
Ojala mejoren pues pienso que es muy buena marca.

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Pienso que no le han hecho demasiada publicidad realmente...No veo propagandas de Suzuki, ni cosas especiales mostrando la marca.
Siendo tan Confiable,rentable y con precios modicos...deberia estar en muy buen escalon de ventas.
Pero noto siento desinteres en darle publicidad buena para impulzar las ventas.
Ojala mejoren pues pienso que es muy buena marca.

Lo de precios módicos es discutible. El que me parece que tiene la mejor relación costo beneficio, es el Celerio. Que precisamente, es el que más se vé rodando en las calles.

• Me gusta
Reacciones: jacp

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
A mi también me encanta ese carro, yo se que por factores arancelarios no pueden tener unos precios más competitivos. Para mí, ese caro en unos 35-37 millones sería una opción todavía más interesante.
cierto, ese Swift es muy vacano, pero el precio no le ayuda... ojalá lo puedan traer con la misma calidad, pero de otro pais con el que toque pagar menos arancel...