General de Suzuki

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
cierto, ese Swift es muy vacano, pero el precio no le ayuda... ojalá lo puedan traer con la misma calidad, pero de otro pais con el que toque pagar menos arancel...

La opción seria traerlo de la India, claro esta que paga aranceles del 35%, pero por costos sale más barato, lo malo es que vendría con motor de 1.2 litros.

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
Respecto al SX4 me parece que se ve raro con ese FL; la versión que más me gusta es la de USA con el FL parecido al de la nueva vitara, que es AWD y acá no tienen fecha para traerla (también trae ESP).

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Cuando pase mañana para la U le intento tomar foto :)

PD: Por lo menos en fotos si es literalmente hediondo.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,765
Ese suzuki swift no se porque pero me recuerda al mazda 121 cuya colita no le cuadraba (en diseño).
images (1).jpg
images.jpg

• Me gusta
Reacciones: goblin

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Quién va a preferir este engendro sobre un SX4 sedán?:eek:. A todas éstas, si el Swift HB cuesta igua que el SX4 sedán, a qué precio venderán este esperpento:rolleyes:

Y ojalá no lo traigan como a Perú, con el interior estilo carro chino, en color beige:

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Quién va a preferir este engendro sobre un SX4 sedán?:eek:. A todas éstas, si el Swift HB cuesta igua que el SX4 sedán, a qué precio venderán este esperpento:rolleyes:

Acabo de entrar a la página de Derco, y a la versión HB del Swift, le bajaron de precio:

http://www.suzukiautos.com.co/autos/modelos/ficha-SWIFT.php

Ahora todo empieza a tener sentido.

37 millones para el Swift HB, es un precio mucho más sensato y atractivo, para este excelente vehículo.