General de Suzuki

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
El Swift HB está espectacular (por lo menos su diseño exterior) y ya se están comenzando a ver en la calle.... aunque pocos, ya se ven!

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hablando de Swift,

Archivos adjuntos

• 20130204_142829.jpg
    20130204_142829.jpg
    232.8 KB · Visitas: 367

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,765
Yo tambien he visto varios swift, y con el precio del alto se podrian arriesgar y sacarlo como taxi, hasta le podria hacer pelea al atos.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
En Suzuki andan desesperados creo yo, me han llamado a más no poder para que les compre el Celerio, ya les he dicho que ahora no hay "money" y siguen tratando. Yo creo que esos pobres vendedores al menos acá en Armenia deben estar aguantando hambre porque ese concesionario sigue quieto, sigo sin ver ni un Swift, nada de Sx4 ni de Jimny, ni de Alto, solo una GV y la mandaron para Sevilla Valle. El Celerio es como el que saca la cara, si he visto por lo menos 5 diferentes.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,765
Imagen1.jpg
Imagen2.jpg
Quién va a preferir este engendro sobre un SX4 sedán?:eek:. A todas éstas, si el Swift HB cuesta igua que el SX4 sedán, a qué precio venderán este esperpento:rolleyes:

Y ojalá no lo traigan como a Perú, con el interior estilo carro chino, en color beige:

Ayer estuve en el car multiple de centro mayor y en el stand de suzuki tienen un bichito de esos color negro. En vivo el carro no se ve tan feo que digamos. Y se diferencia del HB por la forma del bomper (el HB es estilo panal mientras que este tiene un estilo similar al clio campus). El auto tiene un buen equipo (ABS, doble air bag, control de radio en el timon, direccionales en los retrovisores, rines de lujo). Por ento es casi igual al HB aunque lo que no me gusto fue el color cafe del interior (muy similar al de los primeros optras que vendieron). En una de las puertas decia maruti india (no se si en otros paises lo llaman asi). Lo que me sorprendio fue el precio que es de $ 31.900.000.

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Será verlo en vivo para salir de dudas... Hasta ahora me entero que ese tipo de carrocería no es realmente un sedán, es un "notchback"

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Si el Swift Hb llegara por precios similares, que me separen uno... Aunque por 37 millones me gusta, sinceramente lo prefiero sobre muchas otras opciones, por ejemplo, el Fiesta SE.
saludos.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Entonces mis ojos no me engañaron, ayer lo medio ví al pasar de carrera por la Suzuki y quedé con la duda de si 31 o 37. Un precio excelente me parece, el carro es feo pero lo considero un competidor muy válido en ese rango y ese intento de cola podrá tener sus adeptos, nunca se sabe