General de Suzuki

Top Cat

Despegó motor
Ene 2, 2011
15
Hindú es quien predica o sigue el hinduismo, los de la India no son todos Hinduistas por lo cual lo correcto es decir Indio.

Ambos términos son validos tanto Hindú como Indio, aunque actualmente sea mejor visto el termino Indio.

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Hindú es quien predica o sigue el hinduismo, los de la India no son todos Hinduistas por lo cual lo correcto es decir Indio.

<<Hablando con propiedad, el nacido en la India es indio, mientras que hindú es el que profesa el hinduismo. Sin embargo, la Academia acepta hindú para los naturales de la India, lo que ha obligado a introducir hinduista para el que profesa la religión.>> fundéu BBVA

http://www.fundeu.es/consulta/indio-o-hindu-115/

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Hoy me topé con el primer Swift DZire. Pensé que era un Swift HB cuando venía de frente y ya cuando pasó por mi lado caí en cuenta que no. Era de color rojo y no me pareció tan feo como en la fotos.

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Curiosamente hoy dos amigos interesados en comprar carro y que me han consultado, me hablaron del carro, que está expuesto en el Centro Comercial Victoria, lo ven como una opción muy completa por ese precio, el manto de duda suele sembrarse en la representación, que para algunas marcas particularmente en Pereira se ha quedado huérfana en algunas ocasiones, como ha sido el caso en su momento de Subaru, Citroën, Skoda, Fiat entre otras.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,759
O sea que ese swift ha tenido buenas ventas. No se cuantos habran traido, pero para que en 2 semanas se haya agotado ese stock.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
pregunta: acá venden el Swift 3 puertas? y la versión sport? a cuanto creen que llegaría?

cada día me gusta más!

suzuki_swift_5202.jpg

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El tres puertas no. El Sport tampoco gracias a nuestro cocinol de gasolina Extra, que según lo último que supe no tenía muy satisfechos a los japoneses.

• Me gusta
Reacciones: fabri, PPGSM y Kota

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
El carro yo lo vi ayer de cerca(por fuera porque la asesora como cosa rara no estaba) y si mejora a las fotos pero no deja de ser feo, y lo que no me gusto nada fue el interior es en color beige