General de Suzuki

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Yo vi un Swift este fin de semana pasado tenian las 2 versiones me parecio mas bonito el HB tambien es mas caro que el sedan aunque la cola del sedan es pequeñita y no me gusto el interior de un color beige clarito parecia puro carro Coreano y el motor muy modesto , en conclusion el HB me gusto de vista aunque para mi no me lo compraria me parece que les falta algo , para ser Japoneses no inspira la confianza que deberian


Saludos
 

jorge.florez

Alto kilometraje
Ene 18, 2013
62
Lo dicho, el precio de $31'990.000 no era un precio de lanzamiento como me dijeron por teléfono, para las 30 unidades que tenían disponibles. Era pura estrategia de marketing, para hacer que la gente se paniquée, pensando que no iban a alcanzar a la "ganga" jejeje.

jajaja yo la verdad lo compre porque me pareció que para todo lo que trae es un buen precio y Suzuki es una marca excelente, lo unico que me hizo dudar fue el color del interior no porque sea feo al reves pero por la facil que se debe ensusiar
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Frente al logan, al sail, al VW gol voyage y al siena, el swift dzire es el mas equipado.
El carro me parece una competencia frontal al Logan Dynamique y al Sail LTZ, espero que el mercado lo valore porque está muy interesante.

Ojala pueda hacer una prueba a este swift.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Frente al logan, al sail, al VW gol voyage y al siena, el swift dzire es el mas equipado.
.

Miré las fichas técnicas del logan y el Sail, y no ví nada que el Dzire tenga y éstos otros 2 no. O bueno sí, las direccionales en los espejos, pero ese factor no es determinante al momento de una compra. Entonces en que se basa para decir que es el más equipado?, que de pronto yo esté dejando escapar.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

jorge.florez

Alto kilometraje
Ene 18, 2013
62
Miré las fichas técnicas del logan y el Sail, y no ví nada que el Dzire tenga y éstos otros 2 no. O bueno sí, las direccionales en los espejos, pero ese factor no es determinante al momento de una compra. Entonces en que se basa para decir que es el más equipado?, que de pronto yo esté dejando escapar.
El Dzire tiene direccion asistida electricamente el Sail hidraulica y el Logan creo que tambien
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Pero he leido que el Sail 1.4 anda bastante bien, dicen que mejor que el Sonic, el Logan 1.6 sabemos que tiene buen torque y también se mueve bien, pero este swift luce grande para un 1.2 o no? no sabia que el carro era indú y no me gustó para nada la tapizeria color habano, ya será esperar que alguien lo pruebe y nos de sus apreciaciones. Una asesora comercial en Pereira me dijo que era tres cilindros.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Pero he leido que el Sail 1.4 anda bastante bien, dicen que mejor que el Sonic, el Logan 1.6 sabemos que tiene buen torque y también se mueve bien, pero este swift luce grande para un 1.2 o no? no sabia que el carro era indú y no me gustó para nada la tapizeria color habano, ya será esperar que alguien lo pruebe y nos de sus apreciaciones. Una asesora comercial en Pereira me dijo que era tres cilindros.

No creo que sea lento dado que no es pesado, y ademas tiene buena potencia para ser un 1.2
 

dipacata

Usuario
Ene 17, 2013
25
Hola, estoy dudosa FF Sedán SE o suzuki Mecanico, ambos van por el mismo precio, pero no se en calidades cual sea mejor, valor repuetos, etc. Ayuda.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
jaaa, el Swift que pena.
Para ti que eres mujer el diseño del swift te debe gustar mas que el de el fiesta,pero en este suzuki pierdes en equipamiento de seguridad, el ford fiesta tambien es bonito esteticaMente ademas es el mas equipado por ese precio, entonces ya es tu decision un maximo en equipamiento de seguridad o el swift que tiene lo normal en seguridad y ademas de eso japones, el equipamiento de los dos el algo parecido, te recomiendo que realices una prueba de manejo de ambos para ver con cual te sientes mas comoda
 

dipacata

Usuario
Ene 17, 2013
25
Para ti que eres mujer el diseño del swift te debe gustar mas que el de el fiesta,pero en este suzuki pierdes en equipamiento de seguridad, el ford fiesta tambien es bonito esteticaMente ademas es el mas equipado por ese precio, entonces ya es tu decision un maximo en equipamiento de seguridad o el swift que tiene lo normal en seguridad y ademas de eso japones, el equipamiento de los dos el algo parecido, te recomiendo que realices una prueba de manejo de ambos para ver con cual te sientes mas comoda
Pues estéticamente ambos me gustan, pero mas el swift, sin embargo quiero tener en cuenta otras cosas como el valor de los mantenimientos, de los repuestos que de suzuki la verdad no tengo conocimiento si son caros.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Hola, estoy dudosa FF Sedán SE o suzuki Mecanico, ambos van por el mismo precio, pero no se en calidades cual sea mejor, valor repuetos, etc. Ayuda.

Ten en cuenta la diferencia en precios
Ford fiesta sedan desde 37.500.000
Suzuki swift dzire 31.500.000
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
El HB es una belleza, cada vez que paso por la av las vegas que hay un concesionario de suzuki, me roba la mirada el muy desgraciado (y eso que es el test car, que no tiene los mejores colores).

yo lo compraría por encima del ff (en parte, una compra con el corazón).... aunque este último es excelente en cuanto a sistemas de seguridad y demás.

Suerte en la compra!
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
fiesta-swift.gif


Como puede verse de los resultados de la NCAP ambos carros son bastante seguros.