General de Suzuki

Hafran

Alto kilometraje
Dic 10, 2012
110
Cordial saludo.

Sólo por curiosidad:
¿Alguien ha probado el Értiga?
La versión automática, ¿cómo se defenderá en las lomas de Medellín?
Me llama la atención este modelo, parece que no será popular.

Apropósito del Értiga!

Pase este finde al concesionario para conocerlo mas de cerca pues aun no he visto uno rondando por Bogotá y no se si fue por estrategia del asesor o sea verdad, me informo que "no tienen ni para exhibición, que ya se están es haciendo ventas sobre pedido" :eek: sera cierto eso? me quede con el antojito y le deje mis datos para que me llame para cuando tenga uno en vitrina. Si ya hay usuarios conduciendo este vehículo me gustaría saber que tal la experiencia, pues por su precio, equipamiento y marca quiero animarme a cambiar mi logan.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Paja. Tanto en los concesionarios de la 127 como en el de la Autonorte como con 193, hay unidades en exhibición.
 

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Apropósito del Értiga!

Pase este finde al concesionario para conocerlo mas de cerca pues aun no he visto uno rondando por Bogotá y no se si fue por estrategia del asesor o sea verdad, me informo que "no tienen ni para exhibición, que ya se están es haciendo ventas sobre pedido" :eek: sera cierto eso? me quede con el antojito y le deje mis datos para que me llame para cuando tenga uno en vitrina. Si ya hay usuarios conduciendo este vehículo me gustaría saber que tal la experiencia, pues por su precio, equipamiento y marca quiero animarme a cambiar mi logan.

En Medellín me dijeron lo mismo.
 

xlan

Alto kilometraje
May 13, 2013
60
Apropósito del Értiga!

Pase este finde al concesionario para conocerlo mas de cerca pues aun no he visto uno rondando por Bogotá y no se si fue por estrategia del asesor o sea verdad, me informo que "no tienen ni para exhibición, que ya se están es haciendo ventas sobre pedido" :eek: sera cierto eso? me quede con el antojito y le deje mis datos para que me llame para cuando tenga uno en vitrina. Si ya hay usuarios conduciendo este vehículo me gustaría saber que tal la experiencia, pues por su precio, equipamiento y marca quiero animarme a cambiar mi logan.
En Cali lo observé en vitrina. Llama la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hafran

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,073
Mientras sacaba el RUT en Bima, pregunté por fechas de entrega de la Ertiga, y si lo apartara mañana, estarían entregando en la primera semana de noviembre!!
Como posteó Hafran, dicen que tiene una alta demanda de la camioneta.
De acuerdo con PPGSM, en esas vitrinas he visto varias camionetas
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Hafran

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Cada vez se ven más Suzuki en las calles.... A dos personas las saqué del error, me decían que esos carros suzuki eran copias de vehículos Chevrolet de hace tiempo. Lo que les dije fue.. La buena fama que ganó Chevrolet fue gracias a Suzuki con sus modelos Sprint, Alto, Swift, Esteem, Samurai, Vitara, Grand Vitara y Super Carry, una de esas dos personas es mi primo, que es más terco que un mulo chiquito y lo que hice fue buscar en Wikipedia y Zuas! si hubiéramos apostado plata como él me propuso facilito me hubiera ganado $20 barritas.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Ojala el nuevo S-cross lo traigan con buen equipamiento para que sea una gran competencia de la duster/tracker/ecosport/2008
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Creo que el Ertiga demorará en despegar, la gente sigue siendo escéptica a un motor tan pequeño para ese carro, aun no tengo referencias de como se moverá ese carro tan grande con ese motor pequeño, cuando alguien tenga alguna experiencia con el carro que por favor nos las comente.

PD: El resto de los Suzuki los veo muy bien, cada vez mas en las calles, especialmente Swift y Celerio.
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Creo que el Ertiga demorará en despegar, la gente sigue siendo escéptica a un motor tan pequeño para ese carro, aun no tengo referencias de como se moverá ese carro tan grande con ese motor pequeño, cuando alguien tenga alguna experiencia con el carro que por favor nos las comente.
nO DESPGARÁ?, TANTO QUE YA SE AGOTARON LAS PRIMERAS EXISTENCAS QUE HABÍA EN LOS CONCESIONARIOS.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
nO DESPGARÁ?, TANTO QUE YA SE AGOTARON LAS PRIMERAS EXISTENCAS QUE HABÍA EN LOS CONCESIONARIOS.
A mi me suena mas a estrategia de los concesionarios en decir que están agotados, así incentivar en que compren dicho vehículo, estrategia ampliamente utilizada en el medio comercial. Claro también existe la posibilidad que sea así y que estén realmente agotadas las unidades, en ese caso enhorabuena a Suzuki. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
A mi me suena mas a estrategia de los concesionarios en decir que están agotados, así incentivar en que compren dicho vehículo, estrategia ampliamente utilizada en el medio comercial. Claro también existe la posibilidad que sea así y que estén realmente agotadas las unidades, en ese caso enhorabuena a Suzuki. Saludos.
Por lo menos los swifts están agotadisimos, el live mas que todo pq un amigo compro uno desde principios de agosto y apenas le llega esta semana, y eso que llamo a derco, a concesionarios, y ese carro no lo había en ningún lado.
Entonces creó que el cuento de que están agotados algunos carros puede no ser tan cuento....
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me alegro mucho por Suzuki, es una muy buena marca y la verdad Derco está llevándola por un camino muy acertado.
 
Última edición: